Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Urgente Sobre Compra De Un Crv.....


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 27 diciembre 2006 - 11:35:05

Buenas, pues la duda es la siguiente mi padre se quiere comprar el CRV y se lo quiere coger ya......la duda es si coger el modelo actual o el nuevo que se supone que saldra en Enero...(haber si alguien me lo puede confirmar).A poder ser lo quiere automatico pero el actual solo tiene 4 marchas lo que yo creo que se queda corto...Haber si me podeis dar opinion sobre el tema.
Gracias de antemano......Suerte

#2 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 28 diciembre 2006 - 11:07:48

El nuevo sale ya a la venta. Dentro de unos dias podrá verlo y probarlo y sin duda, salvo en estética, es mejor que el 2ª generación.
Un saludo. ;)

#3 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 29 diciembre 2006 - 10:05:36

Yo esperaria, salvo que tenga un precio excelente y no le importe tener un coche que ya no se fabrica.
Para mi gusto el nuevo es muchisimo mas bonito, y en cuanto a motor, transmisiones, etc... son lo mismo que el antiguo.

La estetica NO es importante... el actual, SI es importante, que espere 1 mes.

Saludos.

Juan. CRV & Kodiak.

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 29 diciembre 2006 - 11:00:03

Reitero. El nuevo es mejor en todos los apartados, motorización (gasolina), estabilidad, acabado, frenos, iluminación, seguridad, etc.
No hay duda. Salvo en la estética. Si la estética no es importante yo me decidiria por el nuevo.
Un saludo. ;)

#5 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 29 diciembre 2006 - 12:40:20

Pues yo también me reitero.
Mismo motor (diesel), misma transmision (un churro para el campo), y mucho mas bonito, por dentro y por fuera.
Aunque mejorar eso no era dificil, por que el mio, mira que es feo (sobre todo por dentro)... si no fuese por ese pedazo de motor no lo habria comprado.

Nos repetimos mas que una empanada de cebolla con sabor a bacalao...

Saludos y pasadlo bien estos dias, y todos los dias.

Juan. Ex-Montero.
Kodiak & CRV.

#6 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 02 enero 2007 - 07:09:51

Nos esperamos.......
He hablado con un comercial en madrid y hoy martes me llama para decirme percio del nuevo y entregas......Supuestamente sale esta semana..
Gracias a todos....

#7 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 02 enero 2007 - 21:35:28

Nos esperamos.......
He hablado con un comercial en madrid y hoy martes me llama para decirme percio del nuevo y entregas......Supuestamente sale esta semana..
Gracias a todos....

Cuando sepas precio haz el favor de ponerlo, ya que yo también estoy esperando a saber precios exactos de los distintos modelos del crv. GRACIAS

#8 Sander124

Sander124

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:E46 320d

Escrito 03 enero 2007 - 00:03:12

Otro más que está pensado en el nuevo CR-V, aunque tendría que probarlo y ver otras opciones....

Salu2

#9 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 03 enero 2007 - 18:04:03

'xanperillan'


Coincido con tu definición del CRV al 100%; la diferencia es que yo vengo del asfalto y he tardado un tiempo en darme cuenta que en campo el vehiculo se me queda corto, en cambio en carretera cumple a la perfección (este motor lo es todo). Si como tu tuviese o hubiese tenido un autentico 4x4 tendria el alma en los pies.

Un saludo: foxitto.


[el nuevo modelo es aun mas descafeinado, desde luego no esta dirigido a gente como yo que ahora aspiramos a algo mas solvente en off road].

#10 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 03 enero 2007 - 20:58:34

'xanperillan'
Coincido con tu definición del CRV al 100%; la diferencia es que yo vengo del asfalto y he tardado un tiempo en darme cuenta que en campo el vehiculo se me queda corto, en cambio en carretera cumple a la perfección (este motor lo es todo). Si como tu tuviese o hubiese tenido un autentico 4x4 tendria el alma en los pies.

Un saludo: foxitto.
[el nuevo modelo es aun mas descafeinado, desde luego no esta dirigido a gente como yo que ahora aspiramos a algo mas solvente en off road].


Bueno, lo que pasa es que yo no sustitui al Montero por el CRV, sustitui a un Golf, por tanto lo que tengo ahora es muuuuchisimo mas campero que el Golf... jeje... estoy totalmente convencido de que acerte con la compra. Puedo aparcar en bordillos altos y si voy de viaje me puedo arriesgar en alguna que otra pistilla no asfaltada. Si quieres monte yo me compraria un Suzuki o algo asi baratillo y que no te importe rayar o romper, y segun vayas "evolucionando" te daras cuenta de que lo que vale de verdad es diesel con motor atmosferico, buena altura libre y 2 ejes rigidos.

El Montero lo vendi por falta de tiempo para hacer rutas largas (lo que tenia cerca de casa estaba muy visto) y me compre un ATV , asi que el 4x4 no lo echo de menos, al contrario, en el Kodiak las sensaciones son mucho mas intensas, el otro día fui de ruta con los ex compis del 4x4 y todos flipaban con lo que puede hacer un atv comparado con los coches.

Todocamino actual con "ciertas" capacidades camperas y precio razonable... mmmm.... X-Trail, Freelander, Tucson o Sportage (menos pero también)... los nuevos que aparecen cada vez son mas "Turismos elevadillos con traccion total", pero todos se quedaran cortos si te gusta el monte.

Saludos.
Juan. Ex-Montero.
CRV & Kodiak.

#11 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 05 enero 2007 - 14:33:27

Estoy de acuerdo, el freelander 2 es una maravilla. Estoy deseando probarlo. Creo que hoy por hoy es el todocamino más completo, con un magnífico comportamiento en carretera como off road. Por supuesto, esteticamente le da una paliza a cualquier generación CRV. también está a otro nivel de motorización.
Un saludo. ;)

#12 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 06 enero 2007 - 19:27:12

Estoy de acuerdo, el freelander 2 es una maravilla. Estoy deseando probarlo. Creo que hoy por hoy es el todocamino más completo, con un magnífico comportamiento en carretera como off road. Por supuesto, esteticamente le da una paliza a cualquier generación CRV. también está a otro nivel de motorización.
Un saludo. ;)


Cuando hablaba del Free me referia al 1.

La estetica como siempre es personal, el 1 actualmente es chulo por fuera, pero el interior es ochentero, del motor hablo despues, la transmision es muy buena, y las aptitudes todoterreneras también, yo vi al alguno con ruedas de tacos plantarle cara a rutas preparadas para TT, no para todocaminos.

El 2 va a ser un Discovery pequeño, personalmente me gusta, el problema va a ser el precio, se dice que bastante por encima de los 40.000.

No se que motores va a montar el nuevo, pero el 1 llevaba un diesel de origen BMW mas antiguo que el interior, fiable, de bajo consumo, y todo eso, pero de tecnologia muy superada, y 112 cv creo recordar.

Para mi entender uno de los mejores todocaminos actualmente es el Touareg, problema, hay que pagarlo, y estar dispuesto a que no te duela rayarlo y romper las defensas en las piedras. Pero cada cosa es para lo que es, yo no compraria un Touareg para rutas, ni aunque cagase pasta, no esta pensado ni diseñado para eso.

Me puedes explicar que significa para ti que esta a otro nivel de motorizacion?, por que en gasofa no lo creo, y en diesel estoy seguro de que no. Un LR tiene mucho que evolucionar para tener un motor diesel decente, dudo que lo tenga nunca fabricado por LR. Otra cosa es que siga montando motores BMW.

Saludos.
Juan. Ex-Montero.
CRV & Kodiak.

#13 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 18:44:06

No se que le veis al frelander pero yo seria el último todocamino que me compraria. La fiabilidad creo que deja bastente que desear

#14 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 10 enero 2007 - 10:41:42

No se que le veis al frelander pero yo seria el último todocamino que me compraria. La fiabilidad creo que deja bastente que desear

El motor actual no es LR, esl BMW, por lo menos no pierde aceite como los LR de toda la vida.
A mi me gusta el exterior esteticamente, por dentro nada. Del nuevo no opino, aun no lo conozco.

Juan. Ex-Montero.
CRV & Kodiak.

#15 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 11 enero 2007 - 15:11:57

El motor actual no es LR, esl BMW, por lo menos no pierde aceite como los LR de toda la vida.
A mi me gusta el exterior esteticamente, por dentro nada. Del nuevo no opino, aun no lo conozco.

Juan. Ex-Montero.
CRV & Kodiak.



Me refiero a otro nivel de motorización al simple hecho de que vendrá con dos motores, uno de gasolina y 3,2 litros que rinde 233 cv y hace el 0- 100 en 8,6 segundos, con un consumo en ciclo mixto previsible de 11 litros y otro de ciclo Diesel 2.2 litros y que rinde 170 cv, haciendo el 0-100 en 10, 1 segundos y un consumo previsible de 7 litros. El peso, auténtica rémora, es de 1.770 kg. El origen de ambos motores es Ford, propietaria de la mítica marca británica Land Rover.
Las primeras tomas de contacto de la prensa especializada han sido altamente positivas tanto en estética, como el calidad de acabados, elementos de seguridad y prestaciones, llegando a concluir algunas que se trata del bombazo en el mundo de los todocaminos, avalado por la altura de la experiencia, que en el mundo todo terreno, tiene la firma LR.
Por otro lado, significarte que yo ya lo ví, estoy pendiente de probarlo, y es bellísimo tanto en interior como exteriormente, superando sin duda alguna el modelo precedente. Llama la atención el puesto de conducción, por su altura. Es un coche que enamora a primera vista y eso que el color no lo favorecia, era uno tirando a naranja, horroroso.
Un saludo. ;)

No se que le veis al frelander pero yo seria el último todocamino que me compraria. La fiabilidad creo que deja bastente que desear


No te preocupes, ya tienes el CRV y mejor no hay. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos