Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

A Maquearlo...


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'ivan11'

'ivan11'
  • Guests

Escrito 27 December 2006 - 15:40:58

buenas ,....
vereis quiero hacerle al civic unas cuantas modificaciones sencillas para ir empezando.
habia pensado, en algo basico como instalarle un reposabrazos, consola central, cambiar esferas,....y no se que mas
la verdad q escribo para que me aconsejeis que puedo hacerle al coche, le tengo puesto unas llantas del type R, y los muelles Konig, pero nada mas...
os pongo unas fotos para os ambienteis, y me podais aconsejar, me gustaría que ademas de decirme me pusierais los sitios donde conseguir el material y alguna guia para realizar los cambios ya sean post, links,...
por cierto todavia no ha salido la persona que me dejo la tarjeta para entrar en el club, el sitio fue Valencia en un aparcamiento de al lado de la ciudad de las artes.

un saludo,

Archivos adjuntos



#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 27 December 2006 - 16:17:34

no me digas que eres de Ciudad Real!!!????
que alegron!! la segunda foto es detras del centro de salud del torreon, a que si!? cuantas veces abre aparcao yo alli pa ir a trabajar al telepi (pero sin darle un duro al viejo del gorro hortera...jajajaja).
presentate hombre!!! no aparezcas asi de golpe pidiendo cosas, jajajaaja, cuenta cosas de ti, de tu coche, no se...
yo llevo un coupe '96 rojo ferrari (segun el chico que lo pintó...), asi anaranjado. a ver si nos vemos tio!
SaludoSS

#3 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 27 December 2006 - 17:35:20

Bienvenido compañero ;) !! primero deberías pasarte por la zona de presentaciones para que te conozcamos todos.....

Y no te fies mucho de esta gente que te dejaran los bolsillos sin euros <_< ................. es broma hombre, has caido en buenas manos !!!!!

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 27 December 2006 - 17:48:01

Buenas, yo le pondria una buena suspension y lo siguiente unos colectores de escape.

#5 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 27 December 2006 - 17:52:59

Ese coche ya anduvo rodando por aki, esa fotiko yo ya la he visto :huh:
que guapo tienes el coche y esas llantulis le kedanmuy bien, si kieres personalizarlo por dentro es mas personal aunq una esferas cambian mucho el salpicadero para mejor ;)

#6 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 27 December 2006 - 18:26:33

Has dado con el sitio perfecto para meterle mano a ese EG ;)

Un consejo, a la gente de aqui NO nos gusta mucho el truñing.El titulo, parece que incita al tuning jejejeje, si lo cambias y pones algo como potenciando el vti, seguro que entra mas gente jejejeje XD
Saludos

Editado por Salfumuuu, 27 December 2006 - 18:29:06.


#7 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 December 2006 - 19:31:56

yo también e estado x esa zona unas cuantas veces, no abundan los hondas x ciudad real eeee, presentate y si cambias el titulo como te dicen seguro que te hacen mas caso y no te acusaran de truñero jeje

#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 December 2006 - 20:55:45

efectivamente ese coche ya rodo por aki en su día, no mucho pero estuvo, muy guapo por cierto las llantas replica del type R son todo un acierto.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 December 2006 - 21:49:21

Ya se presentó no hace mucho :icon_lol:

Lo mejro que le puedes hacer, un kit de admision, colectores y linea completa, luego detalles esteticos como retrovisores spoon, intermitentes naranjas... d einterior lo que has dicho, consola central, reposabrazos y unos asientos de Integra type R le vendrian de lujo ;)

#10 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 27 December 2006 - 22:04:09

bienvenido y buen post para empezar muy interesante yo tengo un vti como el tuyo pero en rojoy también quiero ir haciendole cosillas un saludo

#11 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 27 December 2006 - 23:26:25

bienvenido y buen post para empezar muy interesante yo tengo un vti como el tuyo pero en rojoy también quiero ir haciendole cosillas un saludo


Qué tienes pensado Galle?

#12 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 December 2006 - 23:38:10

galle,agregame al msn y dime k tienes de civic pa vender.... ravemaster_the@hot....

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 December 2006 - 01:10:05

Primero darte la bienvenida...i bueno..a tus preguntas...
Darle un toke mas actual cambiando los faros y pilotos, los hay q no son tuning y te dan un aire mas joven al coche.
Luego pintaria o eliminaria las molduras laterales.., pintaria retrovisores también amarillos, un lip trasero...
El interior va a cuenta del propietario...xo a mi el aluminio y el cuero (incluido unos buenos backets) juntos son lo q mejor cae en un interior...mas los relojes con fondo blanco y numeros y aguja rojos
En cuanto a mecanica, admision, colector 4-1, supresor y salida a gusto del consumidor...
Sitios donde conseguir piezas? Empezando por el gran bazar de Ebay.com o Ebay.de , ya que en el español poca cosa encontraras... www.ookamistore.com y www.kdperformance.com que trabajan con el foro y haran buenos precios, y cuando tengas 250 mensajes...la seccion de compraventa del foro...
Por cierto..me encanta tu coche...precioso amarillo
Y si despues te sobra pasta al acabar con todo dime donde trabajas y si puedo uninerme a tu empresa...jejej
Saludos

Editado por dj_spa, 28 December 2006 - 01:11:46.


#14 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 28 December 2006 - 01:21:55

Yo le pondria para empezar los intermitentes ambar,quitar molduras o pintarlas del color de la carroceria un lip delantero.

Para empezar a tocar el motor pondria admision y unos colectores

P.D: me encanta el color de tu eg

Editado por hero, 28 December 2006 - 01:22:55.


#15 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 December 2006 - 01:44:42

pues poco mas le haria yo....un poco de trabajo en el motor y fuera!! como luce es original... unas llantitas y unas suspen y par de cosas mas y correr..jejje

#16 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 December 2006 - 02:00:31

Ivan11...podrias decir q tal va el coche solo con los muelles...precios, estabilidad, comportamiento, dureza-comodidad? Pq me da a mi que asi de primeras o me alcanzara pa unos amortiguadores y muelles to junto del tiron...
Gracias

#17 'ivan11'

'ivan11'
  • Guests

Escrito 28 December 2006 - 09:27:22

Muchas gracias chavales por todas las respuestas......
haber por partes:
primero el chaval de ciudad real, tio no se quien eres, y eso que me tengo controlado todos los civic de alli, mas que nada por que los cinco unicos vti de alli son colegas mios, pero haber si te veo por alli y te doy un toke.
siguiendo con las respuestas, mi intencion no es truñearlo como decis por aqui, sino meterle algunos detalles que me rejuvenezcan un poco el cohe, pero sobretodo sin perder la esencia del coche que es lo q mas me gusta.
y porfavor que es eso de las replicas del TYPE R, por dios q replicas?? y q le cambie las llantas??pero si es lo mejor del coche...jejejeje......es broma, solo que no le pienso cambiar las llantas porque a mi gusto le sientan de la ostia.
y bueno para los que me dicen que me presente, q se pasen por las presentaciones porque ya lo hice la semana pasada.....y si, estuve aqui hace algun tiempo pero solo pude presentarme, por lo que ahora que he vuelto, preferia hacerlo otra vez para quien no me hubiese visto.
bueno muchas gracias por todo, y seguire escribiendo para que me deis esos estupendos consejos.
gracias también a dj_spa que se lo ha currado

un saludo,

#18 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 December 2006 - 09:36:27

Yo no le cambiaría las llantas, a mi gusto le quedan perfectas :okk:

Lo que dicen de que las llantas son réplicas, es porque esas llantas no son las originales del type-r. Las originales son con 5 tornillos. Esas si no me equivoco estaban en opción en la honda para el civic 7ª no type-r

#19 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 December 2006 - 16:35:39

Lo que te quiero Guille mio dice escatopinilogico, las del CTR son en 17 y de 5 tornillos, las tuyas son la version de 4 tornillos en 16, del cambio de tapacubos No se ni que leches digo digo nada, me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy empacho comiendo fresas ya estoy salio perdio me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia a mi que taba yo tonto perdiorl comente le quedan perfectas.

Si quieres mi opinión estetica, pinta las malduras y si acaso las manillas de las puertas, lasparriña espejos le kedan perfectos en negro.

#20 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 December 2006 - 00:08:13

Miedo.me.da.escribir.hoy.día.28...
Ivan11,ya.sabes.para.lo.que.quieras.hombre,eso.si,dime,porfavor,impresiones.de.como.va.el.coche.solo.con.los.muelles.
Saludos!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos