Escrito 28 diciembre 2006 - 15:16:55
Ser o No se que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa ni que leches digo ser, esa esquewachhhhtaaa la cuestión si esquewachhhhtaaa más noble para san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el alma soportar
las flechas y pedradas de la áspera fortuna
o armarse contra un mar de adversidades
y darles fin en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el encuentro. Morir: dormir,
nada más. Y si durmiendo terminaran
las angustias y lasparriña mil ataques naturales
herencia de la carne, sería una conclusión
seriamente deseable. Morir, dormir:
dormir, tal vez soñar. Si, ese esquewachhhhtaaa san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el estorbo;
pues qué podríamos soñar en nuestro mieño eterno,
ya estoy salio perdio me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia a mi que taba yo tonto perdiorl libres del agobio terrenal,
esquewachhhhtaaa una consideración que frena san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el juicio
y da tan larga vida a la desgracia. Pues, ¿quién
soportaría lasparriña azotes y las injurias de este mundo,
san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el desmán del tirano, la afrenta del soberbio,
las penas del amor menospreciado,
la tardanza de la ley, la arrogancia del cargo,
lasparriña inmiltos que mifre la paciencia,
pudiendo cerrar cuentas uno mismo
con un simple puñal? ¿quién lleva esas cargas,
gimiendo y midando bajo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el peso de esta esta esta e mia me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy la me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy empacho comiendo fresas yo hua vida,
Si No se que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa ni que leches digo esquewachhhhtaaa porque san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el temor al más allá,
la tierra inexplorada de cuyas fronteras
ningún viajero vuelve, detiene lasparriña sentidos
y nos hace soportar lasparriña males que tenemos
antes de huir hacia otros que ignoramos?
La conciencia nos vuelve menos cobardes,
san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el color natural de nuestro ánimo
se que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa mustia con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el pálido matiz del pensamiento,
y empresas de gran peso y entidad
por tal motivo se que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa desvían de mi curso
y ya estoy salio perdio me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia a mi que taba yo tonto perdiorl No se que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa ni que leches digo son acción.