Actualización Del Foro
Escrito 17 diciembre 2006 - 18:26:18
A quién corresponda:

No se avisó porque lo normal es que salga a la primera y no ha sido el caso, una vez que las tablas se escoñan ya no se puede avisar.
Llevo unas 20 actualizaciones y/o cambios de versión para asegurar el sitio y no os habéis enterado de la mayoría

El tema en oscuro ya se irá preparanto para los que les molesta la luz

Lo de los socios que pone otra cosa, mandarme un MP para que no se escape ninguno.
¿Donde pone ritarápida?

Los adjuntos volverán a su ser en breve, no subáis más.
Por lo demás, tranquilidad y buenos alimentos, es más facil y saludable para mí dejar que pase el tiempo y no actualizar nada, pero sería cuestión de suerte el que esto dejara de funcionar, en estos 4 días he dormido 6 horas, no quiero que se me agradezca nada, pero no me ostiguéis mucho que soy muy sensible

Escrito 17 diciembre 2006 - 18:36:43
Está qdando d lujo!!!!Buenas,
A quién corresponda:
No se avisó porque lo normal es que salga a la primera y no ha sido el caso, una vez que las tablas se escoñan ya no se puede avisar.
Llevo unas 20 actualizaciones y/o cambios de versión para asegurar el sitio y no os habéis enterado de la mayoría
El tema en oscuro ya se irá preparanto para los que les molesta la luz
Lo de los socios que pone otra cosa, mandarme un MP para que no se escape ninguno.
¿Donde pone ritarápida?
Los adjuntos volverán a su ser en breve, no subáis más.
Por lo demás, tranquilidad y buenos alimentos, es más facil y saludable para mí dejar que pase el tiempo y no actualizar nada, pero sería cuestión de suerte el que esto dejara de funcionar, en estos 4 días he dormido 6 horas, no quiero que se me agradezca nada, pero no me ostiguéis mucho que soy muy sensible
joer ya estaba armado con la cámara d fotos pa ir actualizando cosas jajaja, me espero mejor

Un muy buen curro!!!! q sería d nosotros sin ti!!!! jejeje

Escrito 17 diciembre 2006 - 20:04:48

Buen curro Jefe!!! Y a los demas que también habeis hecho algo lo mismo, gracias!!!
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos