Actualización Del Foro
'SOLDADO'
Escrito 24 December 2006 - 11:15:56

Cuando mando un mail desde la misma ventana al mail de otro usuario, me dice que enviado y a la vez arriba salen errores de todo tipo. un cachondeo,.
Escrito 24 December 2006 - 11:26:18
Si te sale lo mismo que me sale a mi en el pantallazo que puse en el primer post,no te preocupes que llegan los Mp y ademas por partida doblea mi directamente me da error cuando los mando, por lo cual no tengo MP
y los que me llegan , me llegan 2 veces.
Cuando mando un mail desde la misma ventana al mail de otro usuario, me dice que enviado y a la vez arriba salen errores de todo tipo. un cachondeo,.

S2
Escrito 24 December 2006 - 12:17:08
el foro va de culo, lento, los MP funcionan solo aveces, los propios emials a un usuario desde el foro te da confirmación y a la vez error....vamos, mal, para dejarlo así mejor no haber tocado nada.
Te pido disculpas Soldado, también gracias por los ánimos

La próxima vez, te pediré permiso, o mejor, te paso los trastos y lo haces tú a ver que tal lo haces

Tener tacto con el esfuerzo y tiempo de los demás (by the face) no es lo tuyo, gracias de nuevo

A los demás; salvo un par de cosas todo funciona perfecto, los que usan Iexplore pueden tener algún pequeño problemilla que se resuelve cuando pueda. El foro va lento por la razón que he expuesto 50 veces ya en varios temas, a ver si leemos un poco más.
Escrito 24 December 2006 - 13:17:28
el foro va de culo, lento, los MP funcionan solo aveces, los propios emials a un usuario desde el foro te da confirmación y a la vez error....vamos, mal, para dejarlo así mejor no haber tocado nada.
Si, y para soltar una de tus salidas mejor callate la boca, no?.

Escrito 24 December 2006 - 15:37:56
Yo creo que la mayoría apoyamos y agradecemos tu trabajo intentando mejorar el foro. Ya has explicado varias veces qué está pasando. Creo que no deberías hacerlo más.
Esta semana has estado en el foro a todas horas; no vuelvas hasta el 26 (mínimo) y disfruta de estas fechas. Los que tenemos paciencia podemos esperar, y los que no la tienen, también.
Y no te enfades, que no es bueno para la tensión

Un saludo, y a pasar buena noche.
Myojin.

Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos