Actualización Del Foro
Comenzado por
indiana
, 14 diciembre 2006 09:45:08
288 respuestas en este tema
Escrito 25 diciembre 2006 - 17:41:22
a mí hay una cosa q no me termina d funcionar: subir fotos. Se me qda colgado al final... no se actualiza la página cuando se suben... y aunq espero todo el tiempo... al final tngo q poner las fotos como enlaces a páginas d estas gratuitas y queda mucho peor... no sabeis q ùede ser¿¿¿???
Gracias!!!!!!
P.D.: El buscador d ahora es una maravilla!!!!
Gracias!!!!!!
P.D.: El buscador d ahora es una maravilla!!!!
Escrito 25 diciembre 2006 - 19:51:39
A mi si, aparece la aplicacion flash de 'subiendo archivo' cuando acaba se queda como si no hubiese ocurrido nada, la barra de progreso dle explorer se queda como si no terminase de cargar.
Espera, me acabo de dar cuenta, la pestaña 'Administrar Archivos Adjuntos'' no marca nada y he subido 2 imagenes, cuando clickas encima si que te las reconoce y entonces aparece 'Administrar Archivos Adjuntos (2)' , así que en principio a mi si me funciona
Lo que todavia no me funciona son los botones de 'Insertar Imagen', 'Insertar Enlace' e 'Insertar Email'
Espera, me acabo de dar cuenta, la pestaña 'Administrar Archivos Adjuntos'' no marca nada y he subido 2 imagenes, cuando clickas encima si que te las reconoce y entonces aparece 'Administrar Archivos Adjuntos (2)' , así que en principio a mi si me funciona

Lo que todavia no me funciona son los botones de 'Insertar Imagen', 'Insertar Enlace' e 'Insertar Email'

Escrito 25 diciembre 2006 - 19:57:02
[]
PD: Indi, lo que si me pasa es que cuando quieres insertar la imagen en el post se pone al principio de todo no donde tu dejas el cursor, no veo forma de colocar la imagen donde yo quiero, a parte de darle y luego cortar pegar donde yo quiero
te sale una foto de grupo de alguna kdd, es esta, a ver si ves la mismaIndi no se si te habra llegado mi MP pero esto sigue haciendolo, que avatar me sale? porque yo siguo viendo el CTR 8ª.... a ver que podrá ser...

PD: Indi, lo que si me pasa es que cuando quieres insertar la imagen en el post se pone al principio de todo no donde tu dejas el cursor, no veo forma de colocar la imagen donde yo quiero, a parte de darle y luego cortar pegar donde yo quiero

Escrito 25 diciembre 2006 - 20:20:21
Me alegra que te guste Nota 
Ismael, debe ser de tu explorador, le has pegado a F5 para actualizar la caché, hazlo cuando veas el 8ª amarillo y debe cambiarte a la foto que ha puesto Antrax, que es la que veo yo también.
Antrax ¿cuanto medía las fotos que subiste? me vendrá bien saberlo.
Lo que coemntas lo miro a ver

Ismael, debe ser de tu explorador, le has pegado a F5 para actualizar la caché, hazlo cuando veas el 8ª amarillo y debe cambiarte a la foto que ha puesto Antrax, que es la que veo yo también.
Antrax ¿cuanto medía las fotos que subiste? me vendrá bien saberlo.
Lo que coemntas lo miro a ver

Responder en este tema

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos