Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo AverÍa Motor


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 jordi_

jordi_

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord I-ctdi executive

Escrito 27 diciembre 2006 - 18:41:01

:evil: :evil:

Esta tarde al ir a encender el coche se ha encendido la luz de AVERIA MOTORy en vez de apagarse a los pocos segundos se ha quedado fija.
He parado y vuelto a encender el coche un par de veces, tal como indica el libro pero la puñetera luz seguía fija.
Desde el mismo parking he llamdao al taller para preguntarles por la luz y me han dicho que mirara el nivel del aceite :roll: , y que si estaba correcto que podía circular lo impreciscindible y que mañana fuera al taller que lo enchufarán al ordenador.


A alguien más le ha pasado???


Un saludo

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 diciembre 2006 - 18:56:19

Fácilmente sea la EGR. Haces muchos kms por ciudad o le das poca caña?

#3 jordi_

jordi_

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord I-ctdi executive

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:27:37

Entre semana hago el recorrido de casa al trabajo dos veces, son unos 4 kilomeros por ciudad en los que el coche casi ni se calienta.
EL fin de semana en cuanto puedo salgo a la carretera y lo llevo alegre.

Supongo que si es la egr entrará en garantía.

Un saludo.

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:51:38

Madre mia como estan los calamares ultimamente no? si es la egr creo que entra en garantia, sino, pues unos cuantos pisotones pero sin pisarlo a fondo y poco a poco se va limpiando esa dichosa valvula, menos mal que el mio no la tiene.

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:35:37

Entre semana hago el recorrido de casa al trabajo dos veces, son unos 4 kilomeros por ciudad en los que el coche casi ni se calienta.
EL fin de semana en cuanto puedo salgo a la carretera y lo llevo alegre.

Supongo que si es la egr entrará en garantía.

Un saludo.


¿Cuatro kms diarios? Imagino que el fin de semana te repondras para amortizar el diesel

Espero que no sea nada, de todos modos mejor estas cosillas ahora que cuando se acabe la garantia. A mi se ma acaba pasado mañana

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 diciembre 2006 - 23:32:05

a mi en la honda me dijeron que Honda ha rediseñado la EGR para que no falle y la cambian por la vieja si casca la vieja sin coste

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2006 - 00:21:53

a mi en la honda me dijeron que Honda ha rediseñado la EGR para que no falle y la cambian por la vieja si casca la vieja sin coste

Tengo la misma información.
-------
Jordi, parece la EGR. Tranqui. Garantía. NO es además un problema exclusivo de Honda.

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 diciembre 2006 - 00:31:39

Garantía. NO es además un problema exclusivo de Honda.


¿Qué problema? ¿usar un motor diesel para hacer 8kms al día? :lol: :lol:

En fin, garantía, que para eso esta. Y de paso pide la vieja y le tiras unas fotos para que veamos la dichosa por qué se jo**.

#9 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 28 diciembre 2006 - 00:49:20

El otro día a un amigo en un renault laguna 2.2 diesel que le daba problemas se la bloqueron y asi dice que anda mas que tiene algun cv more eso si también contamina mas, esto se lo hicieron en el concesionario oficial.

Pepo

#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 diciembre 2006 - 00:52:23

El otro día a un amigo en un renault laguna 2.2 diesel que le daba problemas se la bloqueron y asi dice que anda mas que tiene algun cv more eso si también contamina mas, esto se lo hicieron en el concesionario oficial.

Pepo


acojonao me dejas, en un taller oficial? y como piensa pasar la itv?

#11 jordi_

jordi_

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord I-ctdi executive

Escrito 28 diciembre 2006 - 11:10:47

¿Cuatro kms diarios? Imagino que el fin de semana te repondras para amortizar el diesel

Espero que no sea nada, de todos modos mejor estas cosillas ahora que cuando se acabe la garantia. A mi se ma acaba pasado mañana



Por mipuesto el fin de semana intento compensar los kilometros.




Esta mañana al ir a buscar el miper Vectra el testigo en cuestión no se ha encendido, pero de todas formas he ido al taller,le han enchufado el ordenador y el fallo que salía más o menos era algo así:

Número de datos de errores miperior a lo AnormaL en el arbol de levas :

Posibles causas: - Destensamiento/alargamiento cadena distribución.
- Rotura dientes piñon arbol de levas
- Mal contacto sensor.

Lo que han hecho a sido borrar el mensaje de error y decirme que espere a ver si vuelve a salir, que simplemente podía deberse a una lectura erronea del contacto por un bajada de intensidad.

Veremos que pasa, ya os mantrendre inforrmados.

Un saludo.



:D me estaba volviendo loco editando eitando las faltas y he Flipado en que es San Fermin Soy Crispin

Editado por jordi_, 28 diciembre 2006 - 11:19:29.


#12 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 28 diciembre 2006 - 11:17:45

pues ami ese error no me gusta nada, espero que sea una lectura erronea y no vuelva a aparecer
manten informado al James Bond si el C@$&# volviera a aparecer.

Por mipuesto el fin de semana intento compensar los kilometros.
Esta mañana al ir a buscar el miper Vectra el testigo en cuestión no se ha encendido, pero de todas formas he ido al taller,le han enchufado el ordenador y el fallo que salía más o menos era algo así:

Número de datos de errores miperior a lo AnormaL en el arbol de levas :

Posibles causas: - Destensamiento/alargamiento cadena distribución.
- Rotura dientes piñon arbol de levas
- Mal contacto sensor.

Lo que han hecho a sido borrar el mensaje de error y decirme que espere a ver si vuelve a salir, que simplemente podía deberse a una lectura erronea del contacto por un bajada de intensidad.

Veremos que pasa, ya os mantrendre inforrmados.

Un saludo.



pues ami ese error no me gusta nada, espero que sea una lectura erronea y no vuelva a aparecer
manten informado al James Bond si el C@$&# volviera a aparecer.



#13 jordi_

jordi_

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord I-ctdi executive

Escrito 28 diciembre 2006 - 11:23:21

pues ami ese error no me gusta nada, espero que sea una lectura erronea y no vuelva a aparecer
manten informado al James Bond si el C@$&# volviera a aparecer.


EL caso es que en el funcionamineto del Super Vectra yo no le noto nada raro.
AACCHIIISSSS me he acordado que en mi viejo Astra una vez también se encendio esa luz en marcha, pero se apagó y no volvio a encenderse nunca más.

#14 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:23:10

Eso me pasó a mí (bonito amado del james bond No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo, a mi mujer <_< ) san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el segundo San Fermin de tener san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el Super Vectra. me empacho comiendo fresas todavía No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo le tenía cogido san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el tacto al chorreo aceite por el cul ni las medidas del Super Vectra, debió salir del garaje acelerón va-acelerón viene a medio chorreo aceite por el cul con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el motor en frío cuesta arriba y se que te quiero y eso me importa encendió san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el testigo. Lo llevé al conce con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el servicio oficial de grúa :P de la joooooooooooooooooooopel de la leche XD y allí me dijeron después de enchufarlo al aparatito ese de marras, que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo me preocupase que todo estaba mal, y que posiblemente hubiese sido que al detectar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el sistema un índice de contaminación por encima del admitido ( me empacho comiendo fresas consecuencia de lasparriña acelerones en frío).

Mi primera sospecha también fue de la EGR, pero en cuento cuantos cuentos se que te quiero y eso me importa lo comenté al jefe de taller, me dijo que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo era descartable, pero sí raro. O sea que alguna EGR habían MEGASUPERFASIONTRANSFORMADO, pero que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo era ni mucho menos una avería habitual.

Un saludo, y mierte, que seguro que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo esquewachhhhtaaa nada.

#15 jordi_

jordi_

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord I-ctdi executive

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:36:30

Eso me pasó a mí (bonito amado del james bond No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo, a mi mujer <_< ) san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el segundo San Fermin de tener san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el miper Vectra. me empacho comiendo fresas todavía No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo le tenía cogido san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el tacto al chorreo aceite por san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el cul ni las medidas del miper Vectra, debió salir del garaje acelerón va-acelerón viene a medio chorreo aceite por san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el cul con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el motor en frío cuesta arriba y se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa encendió san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el testigo. Lo llevé al conce con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el servicio oficial de grúa :P de la joooooooooooooooooooopel de la leche XD y allí me dijeron después de enchufarlo al aparatito ese de marras, que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo me preocupase que todo estaba mal, y que posiblemente hubiese sido que al detectar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el sistema un índice de contaminación por encima del admitido ( me empacho comiendo fresas consecuencia de lasparriña acelerones en frío).

Mi primera sospecha también fue de la EGR, pero en cuento cuantos cuentos se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa lo comenté al jefe de taller, me dijo que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo era descartable, pero sí raro. O sea que alguna EGR habían MEGAmiPERFASIONTRANSFORMADO, pero que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo era ni mucho menos una avería habitual.

Un saludo, y mierte, que seguro que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo esquewachhhhtaaa nada.



:D :D :D :D se que te quiero y eso me importa te quiero Guille mio entiende todito todo

#16 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 07 enero 2007 - 18:00:35

a mi me a pasado lo mismo en un 2.4 exe automatico
al pegarle un haceleron se me a encendido el piloto ese
pero a mi se m quedaba como revolucionado entre 1000 y 2500
mañana lo llevare a ver q me dicen.

#17 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 07 enero 2007 - 18:58:51

Una pregunta que es la valvula egr? la llevan los type-r?? cuanto cuesta la reparacion? eske mi type-r tiene esos mismos sintomas; gracias

Lo voy a llevar a taller pero esta bien saber que tiene mas o menos

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 enero 2007 - 21:09:13

Los Accord de gasolina no tienen EGR, por lo menos los modernos.

#19 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 20:55:17

Vete al conce y quédate tranquilo. Ah, y J@$~#R ¿de quién son esos pechos?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos