Testigo AverÍa Motor
#1
Escrito 27 diciembre 2006 - 18:41:01
Esta tarde al ir a encender el coche se ha encendido la luz de AVERIA MOTORy en vez de apagarse a los pocos segundos se ha quedado fija.
He parado y vuelto a encender el coche un par de veces, tal como indica el libro pero la puñetera luz seguía fija.
Desde el mismo parking he llamdao al taller para preguntarles por la luz y me han dicho que mirara el nivel del aceite , y que si estaba correcto que podía circular lo impreciscindible y que mañana fuera al taller que lo enchufarán al ordenador.
A alguien más le ha pasado???
Un saludo
#2
Escrito 27 diciembre 2006 - 18:56:19
#3
Escrito 27 diciembre 2006 - 19:27:37
EL fin de semana en cuanto puedo salgo a la carretera y lo llevo alegre.
Supongo que si es la egr entrará en garantía.
Un saludo.
#4
Escrito 27 diciembre 2006 - 20:51:38
#5
Escrito 27 diciembre 2006 - 22:35:37
Entre semana hago el recorrido de casa al trabajo dos veces, son unos 4 kilomeros por ciudad en los que el coche casi ni se calienta.
EL fin de semana en cuanto puedo salgo a la carretera y lo llevo alegre.
Supongo que si es la egr entrará en garantía.
Un saludo.
¿Cuatro kms diarios? Imagino que el fin de semana te repondras para amortizar el diesel
Espero que no sea nada, de todos modos mejor estas cosillas ahora que cuando se acabe la garantia. A mi se ma acaba pasado mañana
#6
Escrito 27 diciembre 2006 - 23:32:05
#7
Escrito 28 diciembre 2006 - 00:21:53
Tengo la misma información.a mi en la honda me dijeron que Honda ha rediseñado la EGR para que no falle y la cambian por la vieja si casca la vieja sin coste
-------
Jordi, parece la EGR. Tranqui. Garantía. NO es además un problema exclusivo de Honda.
#8
Escrito 28 diciembre 2006 - 00:31:39
Garantía. NO es además un problema exclusivo de Honda.
¿Qué problema? ¿usar un motor diesel para hacer 8kms al día?
En fin, garantía, que para eso esta. Y de paso pide la vieja y le tiras unas fotos para que veamos la dichosa por qué se jo**.
#9
Escrito 28 diciembre 2006 - 00:49:20
Pepo
#10
Escrito 28 diciembre 2006 - 00:52:23
El otro día a un amigo en un renault laguna 2.2 diesel que le daba problemas se la bloqueron y asi dice que anda mas que tiene algun cv more eso si también contamina mas, esto se lo hicieron en el concesionario oficial.
Pepo
acojonao me dejas, en un taller oficial? y como piensa pasar la itv?
#11
Escrito 28 diciembre 2006 - 11:10:47
¿Cuatro kms diarios? Imagino que el fin de semana te repondras para amortizar el diesel
Espero que no sea nada, de todos modos mejor estas cosillas ahora que cuando se acabe la garantia. A mi se ma acaba pasado mañana
Por mipuesto el fin de semana intento compensar los kilometros.
Esta mañana al ir a buscar el miper Vectra el testigo en cuestión no se ha encendido, pero de todas formas he ido al taller,le han enchufado el ordenador y el fallo que salía más o menos era algo así:
Número de datos de errores miperior a lo AnormaL en el arbol de levas :
Posibles causas: - Destensamiento/alargamiento cadena distribución.
- Rotura dientes piñon arbol de levas
- Mal contacto sensor.
Lo que han hecho a sido borrar el mensaje de error y decirme que espere a ver si vuelve a salir, que simplemente podía deberse a una lectura erronea del contacto por un bajada de intensidad.
Veremos que pasa, ya os mantrendre inforrmados.
Un saludo.
me estaba volviendo loco editando eitando las faltas y he Flipado en que es San Fermin Soy Crispin
Editado por jordi_, 28 diciembre 2006 - 11:19:29.
#12
Escrito 28 diciembre 2006 - 11:17:45
manten informado al James Bond si el C@$&# volviera a aparecer.
Por mipuesto el fin de semana intento compensar los kilometros.
Esta mañana al ir a buscar el miper Vectra el testigo en cuestión no se ha encendido, pero de todas formas he ido al taller,le han enchufado el ordenador y el fallo que salía más o menos era algo así:
Número de datos de errores miperior a lo AnormaL en el arbol de levas :
Posibles causas: - Destensamiento/alargamiento cadena distribución.
- Rotura dientes piñon arbol de levas
- Mal contacto sensor.
Lo que han hecho a sido borrar el mensaje de error y decirme que espere a ver si vuelve a salir, que simplemente podía deberse a una lectura erronea del contacto por un bajada de intensidad.
Veremos que pasa, ya os mantrendre inforrmados.
Un saludo.
pues ami ese error no me gusta nada, espero que sea una lectura erronea y no vuelva a aparecer
manten informado al James Bond si el C@$&# volviera a aparecer.
#13
Escrito 28 diciembre 2006 - 11:23:21
pues ami ese error no me gusta nada, espero que sea una lectura erronea y no vuelva a aparecer
manten informado al James Bond si el C@$&# volviera a aparecer.
EL caso es que en el funcionamineto del Super Vectra yo no le noto nada raro.
AACCHIIISSSS me he acordado que en mi viejo Astra una vez también se encendio esa luz en marcha, pero se apagó y no volvio a encenderse nunca más.
#14
Escrito 28 diciembre 2006 - 13:23:10
Mi primera sospecha también fue de la EGR, pero en cuento cuantos cuentos se que te quiero y eso me importa lo comenté al jefe de taller, me dijo que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo era descartable, pero sí raro. O sea que alguna EGR habían MEGASUPERFASIONTRANSFORMADO, pero que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo era ni mucho menos una avería habitual.
Un saludo, y mierte, que seguro que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo esquewachhhhtaaa nada.
#15
Escrito 28 diciembre 2006 - 13:36:30
Eso me pasó a mí (bonito amado del james bond No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo, a mi mujer ) san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el segundo San Fermin de tener san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el miper Vectra. me empacho comiendo fresas todavía No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo le tenía cogido san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el tacto al chorreo aceite por san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el cul ni las medidas del miper Vectra, debió salir del garaje acelerón va-acelerón viene a medio chorreo aceite por san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el cul con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el motor en frío cuesta arriba y se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa encendió san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el testigo. Lo llevé al conce con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el servicio oficial de grúa de la joooooooooooooooooooopel de la leche y allí me dijeron después de enchufarlo al aparatito ese de marras, que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo me preocupase que todo estaba mal, y que posiblemente hubiese sido que al detectar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el sistema un índice de contaminación por encima del admitido ( me empacho comiendo fresas consecuencia de lasparriña acelerones en frío).
Mi primera sospecha también fue de la EGR, pero en cuento cuantos cuentos se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa lo comenté al jefe de taller, me dijo que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo era descartable, pero sí raro. O sea que alguna EGR habían MEGAmiPERFASIONTRANSFORMADO, pero que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo era ni mucho menos una avería habitual.
Un saludo, y mierte, que seguro que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo esquewachhhhtaaa nada.
se que te quiero y eso me importa te quiero Guille mio entiende todito todo
#16
Escrito 07 enero 2007 - 18:00:35
al pegarle un haceleron se me a encendido el piloto ese
pero a mi se m quedaba como revolucionado entre 1000 y 2500
mañana lo llevare a ver q me dicen.
#17 'xandertype-r'
Escrito 07 enero 2007 - 18:58:51
Lo voy a llevar a taller pero esta bien saber que tiene mas o menos
#18
Escrito 07 enero 2007 - 21:09:13
#19 'elpibe'
Escrito 08 enero 2007 - 20:55:17
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