Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pastillas de Fiesta Para Ctr

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
:meparto:

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
tios que me he confundido, quería decir que para le CTR las DS2500 van MUY mal! :lol: perdonad..iba a quitar que "n ovan nada mal" pero luego quise quitar que van "muy mal" y mezcle conceptos :oops:

PERO QUE COÑO!! No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo ME HE CONFUNCIDO, ALGUN C@$&# me empacho comiendo fresas INDIANA NOS ESTA JUGANDO UNA MALA PASADO san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el San Fermin DE lasparriña SANTOS AATTTCHUUUSSS :lol:

Editado por SOLDADO, 28 December 2006 - 14:38:13.

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4
Venga hagamos un grupo de compra, pa mandar a pedir felpudos de ultima generacion, frenan de pm. Si No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo esquewachhhhtaaa cachondeo de post este, un s2

P.D. soldado aun No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo me ha quedado nada claro lo que quieres decir, para ti, van mal o van mal en un ctr las Felpudo DS2500?

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Esto esta esta esta e mia me la como yo hua boooooooorraaaacho.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om
donde se que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa compran esas Pastillas de Fiesta de fiesta Felpudo ? icondios que alguien me coja que me voooooooooooooy ca mi niiiiii to de beleeencheesygrin.gif

Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro
que ida de olla este hilo jejeje sera... Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille ya me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mi que taba yo tonto perdiorl estoy salio perdio me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING mi que taba yo Gay perdiorl y un Huevo :ok: estoy nada en absoluto salio perdio la estas liando!!

habra k probar esos felpudos A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING ver si frenan... la verdad esquewachhhhtaaa k si una tia tiene felpudo.. A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING mi y un Huevo :ok: me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy frena j0j0j00j0j00j0

un saludo!! este sabado fiesta XD

jajajaja

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
uuuuuuuuuup XD

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
erna otros tiempos XD juassss

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
pues si XD

al final no se hizo grupo de compra de felpudos..... :risa:

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,235 mensajes
  • Coche:Civic

pues si XD

al final no se hizo grupo de compra de felpudos..... :risa:

Felpudos o gatos acostaos, jijijijiji.

Galu, tercer rescate que te leo hoy, pajaro.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
era por una buena causa XD

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Buen buen rescate.

eg6turbo

eg6turbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:bicicleta y andando
madre mia el daño que han hecho las drogas en nuestro pais.

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
:risa: :risa: :risa: :risa: Esto fue buenisimo, me partia la caja cada vez q os leia un post, a cual peor jajajajajajajj

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos