Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Interpretar Ficha Tecnica Aceites


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 28 December 2006 - 12:07:46

WAAATTCCCHAAAAAAA, alguien sabria decirme si un 187, obtenido en el indice de viscocidad de un aceite es un buen valor o algo exagerado?, que refleja este dato? es la proteccion del aceite al motor ante cambios de temperatura? lo digo pq de todas las fichas de aceites diferentes que he comparado ninguna llegaba siquiera a 180, y creo qu este es un buen aceite.

Mobil 1 0W-40

Grado SAE 0W-40
Viscosidad, ASTM D 445
cSt @ 40ºC 80
cSt @ 100ºC 14.3
Índice de viscosidad, ASTM D 2270 187
Cenizas milfatadas, % peso, ASTM D 874 1.2
Viscosidad HTHS, cSt @ 150C, ASTM D 4683 3.6
Punto de congelación, ºC, ASTM D 97 -54
Punto de inflamación, ºC, ASTM D 92 236
Densidad @15ºC kg/l, ASTM D 4052 0.855

Gracias a ver si alguien que entienda me lo puede aclarar, un saludo

Yo no se que pasa, pero escribo una cosa y aparece otra, esto es muuuuuuuuuu raro, que es eso de watchaaaa, si parece que no no estoy nada en absoluto nada en absoluto loco,jajajajaj, bonito amado del james bond que le vamos a hacer.Un s2

#2 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 28 December 2006 - 13:45:13

san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el índice de viscosidad esquewachhhhtaaa san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el indice de viscosidad y punto

ahi te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio da varias referencias de viscosidad a parte de las SAE me empacho comiendo fresas son estas dos:cSt @ 40ºC 80 / cSt @ 100ºC 14.3

también te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio podrían dar valores ISO (otro método de medir viscosidad)

en si, san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el índice de viscosidad No se ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo deja de ser una relación de viscosidad de un aceite entre 2 puntos de temperatura distintos y si No se ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo interpreto mal dicho dato, te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio interesa que sea bajo puesto san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el pollo asau san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el pollo asau san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el pollo asau san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el pollo asau que san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el índice de viscosidad cubre desde mi punto de congelación hasta mi punto de inflamación y afecta principalmente al bombeo en calor

U_U'''

mejor lo dejamos para otro San Fermin XD

D I A = S A N - F E R M I N
Y A - E M P I E Z O - A - T R A D U C I R - E S T O

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 December 2006 - 13:55:12

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

#4 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 28 December 2006 - 14:57:34

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif kistian muchas gracias pero No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que le pasa al James Bond AACCHIIISSSS que escirbe lo que le da la gana a ver si cuando este mal me explicas esto denuevo.Un s2

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 30 December 2006 - 15:51:18

Kistian por favor, ahora que parece que l foro va bien otra vez, no te importa volver a explicar los datos, se que es un coñazo volver a repetir todo, pero no entendi nada y realmente me gustaría saber intermpretar esos datos. Un s2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos