Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas De Conmimo¿?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:29:49

Acabo de llegar de Gijon por la autopista “Y” y ya en Oviedo miro el conmimo: 9.7 litros con tráfico denso pero sin retenciones, cuando lo AnormaL miele ser 7.0 – 7.5 litros. He ido con la calefacción a 24 grados, pero asi y todo no me parece AnormaL. Tengo 18,800 km y no estoy nada en absoluto cerca de pasar la ###### de los 20.000. Creis que podría ser debido a que hay que mistituir para irme a una esquina yo solo el filtro de aire o alguna historia?, ¿baja presión de neumáticos? :huh:

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:40:23

Dices que tienes problemas de mimos? :lol:

#3 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:45:09

Dices que tienes problemas de mimos? :lol:

No se ni que leches digo coñño, de c-o-n-s-u-m-o.....!!
si-No se ni que leches digo-fuese-por-que-me-preocupa-san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el-tema-también-yo-estaria :lol:

#4 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:48:24

JAJAJAJAJAJAJAJA :risa:

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:49:30

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#6 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:04:09

Hay algun capullo gastando inocentadas por ahi y alterando lasparriña post a mala leche.

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:17:41

Hay algun capullo gastando inocentadas por ahi y alterando lasparriña post a mala leche.

ajoYagua que No se ni que leches digo esquewachhhhtaaa personalizado, afecta a todo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el James Bond segun que Patatas pongas :)

#8 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:57:26

Eske las Patatas son importantes :risa: :risa:

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:58:27

Que mimosos estais hoy. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 diciembre 2006 - 14:07:47

ajoYagua que No se ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo esquewachhhhtaaa personalizado, afecta a todo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el James Bond segun que Patatas pongas :)

<_<

Yelpooolloyelpaavoyelpolloyelpavo

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:11:27

A ver si es posible contestar sin sufrir más la inocentada de Guille :lol:

Un filtro de aire sucio facilmente sube el consumo un litro, me pasó a mí a los 30.000 kms. De todas formas, creo recordar que la revi incluye limpieza del filtro ;)

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:28:55

Que msocorro mami que me caigo ayuda porfi ... estoy pelaoA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EINGsocorro mami que me caigo ayuda porfi ... estoy pelaomsocorro mami que me caigo ayuda porfi ... estoy pelaoosocorro mami que me caigo ayuda porfi ... estoy pelaon san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el Dios Dios Dios Guille XD.

san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el mio también estaba algo mibido. En teoria mañana lo recojo de la examen clinico y me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy habran MEGAmiPERFASIONTRANSFORMADO san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el fistro del aire así que ya me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mi que taba yo tonto perdiorl estoy salio perdio veremos

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:31:06

CITA(ArnoldLayne @ Soy Crispin · 12 · 2006, 10:11 PM) Ver mensaje
Un filtro de aire micio facilmente mibe san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el conmimo un litro, me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy pasó A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mí A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING 30.000 kms. De todas formas, creo recordar que la revi incluye limpieza del filtro ;)


Lo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el último que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy da miedo cierto lo segundo ya me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mi que taba yo tonto perdiorl estoy salio perdio quisieramos :) en las examen clinicoes se que te quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa limitan A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mistituir para irme A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING una esquina yo solo ;)

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:32:20

Pedro qué te pasa en el finstro? XD XD XD

Me duele la barriga :meparto:

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:36:53

san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el fistro, mejor te quiero Guille mio lo cuente Dios Dios Dios Guille.

Estamos indefensos ante lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING DIOSES DE INTERNET y administradores. Esto y un Huevo :ok: esquewachhhhtaaa serio que un administrador con vtec puraSangria permita esto aun infiltrado con mi opeillo vectra XD

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:46:28

Que msocorro mami que me caigo ayuda porfi ... toy pelaoA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EINGsocorro mami que me caigo ayuda porfi ... toy pelaomsocorro mami que me caigo ayuda porfi ... toy pelaoosocorro mami que me caigo ayuda porfi ... toy pelaon san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el Dios Dios Dios Guille XD.

san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el mio tambien estaba algo mibido. En teoria mañana lo recojo de la examen clinico y me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy habran MEGAmiPERFASIONTRANSFORMADO san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el fistro del aire así que ya me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mi que taba yo tonto perdiorl estoy salio perdio veremos


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el fistro, mejor te quiero Guille mio lo cuente Dios Dios Dios Guille.

Estamos indefensos ante lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING DIOSES DE INTERNET y administradores. Esto y un Huevo :ok: esquewachhhhtaaa serio que un administrador con vtec puraSangria permita esto aun infiltrado con mi opeillo vectra XD



JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJA :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 diciembre 2006 - 23:49:27

CITA(Dios Dios Dios Guille @ Soy Crispin · 12 · 2006, 10:46 PM) Ver mensaje
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJA :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Propongo un ano mas otro hilo en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el que inscribirse foreros que quieren linchar A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING Dios Dios Dios Guille
:manife: :latigo: :orca: :eee:

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 diciembre 2006 - 23:52:35

ese pedro vvvvvvvvvvvvvvvvv6 :risa:

#19 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 diciembre 2006 - 23:57:42

jajaja

e s t o p a r e c e u n p o l t e r g e i s t.

a l a , a m i , n o m e a f e c t a e l p o l t e r g e i s t.

#20 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 29 diciembre 2006 - 00:52:54

Definitivamente estais mal

madre madre donde me he metido esto es una sectaaaaaaaaa

Pepo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos