Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Swap De Motor Con Un Concerto


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Xic0o

Xic0o

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CiviC ej6

Escrito 28 December 2006 - 19:31:23

WAAATTCCCHAAAAAAA gente k tal?? bueno antes de nada Feliz deseos de tener un joooooooooooooooooooopel de la leche XD Algun San Fermin se que te quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa hará Falsoidad, mipongo k tareis con la famili pasando A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING tope estas fiestas y malegr0o k sea asi, me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy gustaría k todo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el mundo pudiera disfrutar de ello.
bueno al grano, probablemente tenga xa mi (si lo quiero..) san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el motor de un joooooooooooooooooooopel de la leche XD concerto kreo k 1.6 gasofina, A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING grandes rasgos.. valdria xa mi Astra 1.6ils coupe, con motor ej6 ¿¿? me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy gustaría saberlo por que si me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy vale lo cambio ya me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mi que taba yo tonto perdiorl estoy salio perdio me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy lo regalan y esquewachhhhtaaa san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el mejor k mis 105 burritas jejej bueno muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta aunk sea un y un Huevo :ok: rotundo jejeje.
A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING cuidarse y pasar wenas fiestas besos y abrazos xa todos. :lol: :P

#2 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 28 December 2006 - 19:38:48

jajaja que putada esto de la soy un presidiario del momento y estoy pepinao Gay y un Huevo :ok: digas nada esquewachhhhtaaa que jode un poquillo, ¿A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING ver que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy pone ahora?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos