solo puedo deciros que esquewachhhhtaaa Gay, biplaza, traccion trasera, motor trasero y Tubo de Soplar!!
se que te quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy importa aceptan apuestas
jajaja N.o .t.i.e.n.e n.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas

PELO AHORA EING.d.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas

PELO AHORA EING. k. v.e.r c.o.n e.l o.r.ig.i.nsocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaoA VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas

PELO AHORA EING.l