Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas Tapacubos Colocadas ! Fotikis Fuera Porque Si Lo Digo Yo Me Meo Toito Tooooo Joooorlll Que Nenaza Sooooy


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 diciembre 2006 - 21:25:05

bonito amado del james bond, pues despues de hacer la gestion, ya me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mi que taba yo tonto perdiorl estoy salio perdio me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING mi que taba yo Gay perdiorl y un Huevo :ok: estoy nada en absoluto salio perdio me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING mi que taba yo Gay perdiorl y un Huevo :ok: y un Huevo :ok: estoy nada en absoluto nada en absoluto salio perdio tengo las llantitas "nuevas" puestas en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el ep2. A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING mi parecer le quedan muy mal, ahora falta bajarlo un pelín, pues parece un joooooooooooooooooooopel de la leche XD jajajajaj !!

las tapacubos son unas mak sting en 17, y provisionalmente calzan un 205/40r17, A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING la espera de q le quite algo homologado :lol:

espero q os gusten !

salu2 :oops:

bonito amado del james bond, san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el resto del manda un sms con la palabra que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio doy con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el mechero soleee y participa en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el sorte de un jamon by drako por gentileza de tu operador timoforico XD imagino q será algo del San Fermin de lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING AATTTCHUUUSSS...

C@$&# Peniques$ xDDDDDD

Archivos adjuntos


Editado por Carcept, 28 diciembre 2006 - 21:29:25.


#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 28 diciembre 2006 - 21:46:10

L.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING. V.i.r.g.e.n. :blink: !!!! ............................ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 diciembre 2006 - 21:49:11

E.So E.s.Ta Un P.ocO Al.t.O N.0. Cre.EES???

:huh:

Editado por KuNtE, 28 diciembre 2006 - 21:50:01.


#4 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 28 diciembre 2006 - 21:59:31

para.ir.mal.por.san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el.pueblo XD molan.esas.tapacubos ^^
Besitos Cariñosos

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:37:13

CITA(KuNtE @ Soy Crispin · 12 · 2006, 09:49 PM) Ver mensaje
E.So E.s.Ta Un P.ocO Al.t.O N.0. Cre.EES???

:huh:



:blink: :D :D :roll: :lol: <ains que me da algo< :D

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:43:55

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#7 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:44:27

yo también soy un presidiario del momento y estoy pepinao una nena, jajajaja k bonito amado del james bond pa san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el San Fermin de lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING AATTTCHUUUSSS kasi me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo cuando leí un manda un sms con la palabra que te quiero Guille mio doy con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el mechero soleee y participa en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el sorte de un jamon by drako por gentileza de tu operador timoforico XD k habia puesto san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el pollo asau jajajaja

#8 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 29 diciembre 2006 - 11:30:25

b.ajalo y quedara mucho mejor

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2006 - 20:50:57

tiralo al suelo pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

#10 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 01 enero 2007 - 00:24:43

Pues si,vajalo lo mas pronto posible,jeje.
Con mi civic me paso algo asi,que le monte las llantas de 17 y parecia una carroza,jeje.
Ahora ya sta solucionado


#11 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 enero 2007 - 17:58:18

Carcept quedan pendientes esas fotos eh... jejeje pero bajalooooo!! :lol:

#12 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 01 enero 2007 - 18:26:10

Pues si,vajalo lo mas pronto posible,jeje.
Con mi civic me paso algo asi,que le monte las llantas de 17 y parecia una carroza,jeje.
Ahora ya sta solucionado

Esas parada!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

A bajarlo pero ya, que de detras se nota cacho!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos