

Japo & Germani
#1
Escrito 29 diciembre 2006 - 00:10:09

#2
Escrito 29 diciembre 2006 - 13:00:11
#3
Escrito 30 diciembre 2006 - 19:48:39
He visto también un saxo vts puliendo a un M3 E46 también, si embargo el saxo lo cojia al final al M3 y aqui el crx donde más le saca es saliendo, curioso siendo el M3 un trasera.
#4
Escrito 31 diciembre 2006 - 11:53:39
el crx se come literalmente al golf gti 3.no hay color en ese pique, el crx pesa menos y mas cvNo me parecen pruebas "reales", vete a saber k lleva ese crx, cogete uno de serie y ponle por ej con un golf gtiII 16v a ver no?
#5
Escrito 31 diciembre 2006 - 11:58:26
#6
Escrito 31 diciembre 2006 - 12:18:51
De todos modos en el primer pike el CRX sale antes, en el segundo salen a la vez y ya no le saca tanta ventaja.
#7
Escrito 31 diciembre 2006 - 17:04:32
Yo diría que tiene entre un 40/60% de importancia, depende de los cvs. que hablemos, sólo hay que ver éste video y ver que el del m3 es un zapatonesesto de los piques en recta, para mi no tiene casi ningun sentido, ya que el piloto, a mi entender no tiene mucho que ver.
#8
Escrito 14 enero 2007 - 19:38:26
un saludo!

#9
Escrito 14 enero 2007 - 19:52:09
#10
Escrito 14 enero 2007 - 19:59:21
#11
'albacrx'
Escrito 14 enero 2007 - 20:16:57

#12
Escrito 14 enero 2007 - 20:45:25
BRUTAL !!!! UN EE8 FOLLNADOSE AL M3 , YA ES EL SEGUNDO VIDEO DONDE VEO UN REX CEPILLNADOSELO!
![]()
cuando quieras te pasa por mi tierra y los veras en vivo y directo.
#13
Escrito 14 enero 2007 - 23:13:04
XPSICO me refiero al al golfIIGti16v no al III, yo soy el primero k me gusta honda ,con todo lo k conlleva,motores excelentes,fiables,etc etc, pero hay k ser mas imparciales, ya k estoy seguro k hay videos por la red, en lo k ocurra lo contrario, k los honda se queden atras no? ademas no se como andaria la cosa entre un rex y un gtiII,umm andaria justito.
El más potente de la caja 2 de golf es el g60 y te aseguro q yo he montado en uno y no anda más que el crx 130 de serie. Además si miras una ficha técnica lo ves. Creo que el rex lo hace en 8,4 y el g60 en 8,8.
Sin embargo un gsi16v lo hace en 7.9 y este si anda más que un crx 130 de serie.
#14
Escrito 15 enero 2007 - 15:20:03
El más potente de la caja 2 de golf es el g60 y te aseguro q yo he montado en uno y no anda más que el crx 130 de serie. Además si miras una ficha técnica lo ves. Creo que el rex lo hace en 8,4 y el g60 en 8,8.
Sin embargo un gsi16v lo hace en 7.9 y este si anda más que un crx 130 de serie.
Me estas diciendo q un astra GSI de los de toda la vida anda mas q un CRX de serie ambos????????????



No me jodas....
#15
Escrito 15 enero 2007 - 20:17:46
#16
Escrito 15 enero 2007 - 20:48:36
Pues si un gsi de toda la vida si, ojo un gsi16, no el 8v, y un rex de 130c,v no de 150.
Si, si lo habia pillado, pero no me lo acabo de creer... jooooooer

#17
Escrito 15 enero 2007 - 20:57:04

http://benjrc.free.f..._crx_1.6i16.pdf
Saludos!
PD. Se puede saber que filma el camara en la seguna toma? Yo no quiero ver el asfalto, sino los coches!!!

Editado por miuq, 15 enero 2007 - 20:57:42.
#18
Escrito 16 enero 2007 - 00:20:41
#19
Escrito 16 enero 2007 - 10:12:57
Si, si lo habia pillado, pero no me lo acabo de creer... jooooooer
Supongo que con GSIs se refieren a los kadett... ojo que pesan como un CRX, tanto el 8v 130cv como el 16v 150cv rondan los 900kg...

Aunque por la idea que tengo de los kadetts, creo que el CRX se "tendrá" bastante mejor...

#20
Escrito 16 enero 2007 - 17:29:06
Supongo que con GSIs se refieren a los kadett... ojo que pesan como un CRX, tanto el 8v 130cv como el 16v 150cv rondan los 900kg...
![]()
Aunque por la idea que tengo de los kadetts, creo que el CRX se "tendrá" bastante mejor...
Creo recordar q tanto los astras como los kadet montaban el mismo motor no?
De todos modos hablamos de OPEL!!! como osan a compararse con HONDA, no es por nada pero a mi marcas europeas.... puf!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos