Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Japo & Germani


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 29 December 2006 - 00:10:09

BRUTAL !!!! UN EE8 FOLLNADOSE AL M3 , YA ES EL SEGUNDO VIDEO DONDE VEO UN REX CEPILLNADOSELO! :D



#2 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 29 December 2006 - 13:00:11

No me parecen pruebas "reales", vete a saber k lleva ese crx, cogete uno de serie y ponle por ej con un golf gtiII 16v a ver no?

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 December 2006 - 19:48:39

Real es por que se ve, y obviamente de serie no tiene ninguna lógica hacer el pique. Aqui lo gana es lo de siempre, la relación peso/potencia.
He visto también un saxo vts puliendo a un M3 E46 también, si embargo el saxo lo cojia al final al M3 y aqui el crx donde más le saca es saliendo, curioso siendo el M3 un trasera.

#4 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 31 December 2006 - 11:53:39

No me parecen pruebas "reales", vete a saber k lleva ese crx, cogete uno de serie y ponle por ej con un golf gtiII 16v a ver no?

el crx se come literalmente al golf gti 3.no hay color en ese pique, el crx pesa menos y mas cv

#5 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 December 2006 - 11:58:26

esto de los piques en recta, para mi no tiene casi ningun sentido, ya que el piloto, a mi entender no tiene mucho que ver. Pero que bonito seria trancar a ese M3 y darle un repaso por una carretera de montaña. Ahi si que lo disfrutaria. Al E46 no me lo he tropezado pero al E36 si que le di una buena lijada en montaña. Pa que aprenda que no todo son caballos.

#6 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 31 December 2006 - 12:18:51

Aqui no esta ganando solo "PESO Y POTENCIA", por el sonido yo diria q el CRX lleva colectores, escape, admision, puede q centralita y vete a saber tu q mas...

De todos modos en el primer pike el CRX sale antes, en el segundo salen a la vez y ya no le saca tanta ventaja.

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 31 December 2006 - 17:04:32

esto de los piques en recta, para mi no tiene casi ningun sentido, ya que el piloto, a mi entender no tiene mucho que ver.

Yo diría que tiene entre un 40/60% de importancia, depende de los cvs. que hablemos, sólo hay que ver éste video y ver que el del m3 es un zapatones

#8 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 14 January 2007 - 19:38:26

Seguro k el ee8 está tocado pero aún así teneis k tener en cuenta k hoy en día los cv de potencia es puro "marketing" el m3 pesa 460 kilos más pero su relación peso potencia es brutal, sea como fuere el rex es una autentica máquina! las leyes de la fisica a veces te demuestran k no todo es potencia, el otro día ví un video donde un smart con un motor 4 cilindros transversal sef0$||4ba a un Ferrari f430.

un saludo! ;)

#9 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 14 January 2007 - 19:52:09

Bueno por muy poco k pese el crx no me jodais, tiene k estar tocao hasta arriba, sino el m le pasa por encima o sea k 150cv/850kg (por decir algo) anda mas k 343c.v/1600kg aiiii k me da la risa, repito k por poder se puede turbinar un saxo 16v hasta los 200c.v y decir J@$~#R como anda el saxo se pasa a un boxer por la piedra facilmente, pero de k saxo estamos hablando, no sea k mas de uno os lo creais y salgais con vuestros crx ajusticiando evos,328 etc etc, yo se k mi coche anda bien,lo k pesa (915kg para 130c.v) pero si veo un ....328i, un gsi16v, pues me lo pienso dos veces, y no por ver un video k un crx se pule un m3 me lo aplico a mi.

#10 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 14 January 2007 - 19:59:21

XPSICO me refiero al al golfIIGti16v no al III, yo soy el primero k me gusta honda ,con todo lo k conlleva,motores excelentes,fiables,etc etc, pero hay k ser mas imparciales, ya k estoy seguro k hay videos por la red, en lo k ocurra lo contrario, k los honda se queden atras no? ademas no se como andaria la cosa entre un rex y un gtiII,umm andaria justito.

#11 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 14 January 2007 - 20:16:57

:oops:

#12 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 14 January 2007 - 20:45:25

BRUTAL !!!! UN EE8 FOLLNADOSE AL M3 , YA ES EL SEGUNDO VIDEO DONDE VEO UN REX CEPILLNADOSELO! :D


cuando quieras te pasa por mi tierra y los veras en vivo y directo.

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 January 2007 - 23:13:04

XPSICO me refiero al al golfIIGti16v no al III, yo soy el primero k me gusta honda ,con todo lo k conlleva,motores excelentes,fiables,etc etc, pero hay k ser mas imparciales, ya k estoy seguro k hay videos por la red, en lo k ocurra lo contrario, k los honda se queden atras no? ademas no se como andaria la cosa entre un rex y un gtiII,umm andaria justito.


El más potente de la caja 2 de golf es el g60 y te aseguro q yo he montado en uno y no anda más que el crx 130 de serie. Además si miras una ficha técnica lo ves. Creo que el rex lo hace en 8,4 y el g60 en 8,8.
Sin embargo un gsi16v lo hace en 7.9 y este si anda más que un crx 130 de serie.

#14 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 15 January 2007 - 15:20:03

El más potente de la caja 2 de golf es el g60 y te aseguro q yo he montado en uno y no anda más que el crx 130 de serie. Además si miras una ficha técnica lo ves. Creo que el rex lo hace en 8,4 y el g60 en 8,8.
Sin embargo un gsi16v lo hace en 7.9 y este si anda más que un crx 130 de serie.


Me estas diciendo q un astra GSI de los de toda la vida anda mas q un CRX de serie ambos???????????? :blink: :blink: :blink:

No me jodas....

#15 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 15 January 2007 - 20:17:46

Pues si un gsi de toda la vida si, ojo un gsi16, no el 8v, y un rex de 130c,v no de 150.

#16 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 15 January 2007 - 20:48:36

Pues si un gsi de toda la vida si, ojo un gsi16, no el 8v, y un rex de 130c,v no de 150.


Si, si lo habia pillado, pero no me lo acabo de creer... jooooooer :blink:

#17 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 15 January 2007 - 20:57:04

La perla (bueno, también los demas :D) mirate este articulo (espero que se pueda descargar) esta en frances, pero lo importante/interesante són los graficos que hay.

http://benjrc.free.f..._crx_1.6i16.pdf

Saludos!

PD. Se puede saber que filma el camara en la seguna toma? Yo no quiero ver el asfalto, sino los coches!!! :D

Editado por miuq, 15 January 2007 - 20:57:42.


#18 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 January 2007 - 00:20:41

un gsi16v andar, anda pero si os soy sincero me defraudó un poquillo, la verdad, me imaginaba mas despues de todas las habladurías que había oido, pero no deja de ser un pedazo de motor

#19 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 16 January 2007 - 10:12:57

Si, si lo habia pillado, pero no me lo acabo de creer... jooooooer :blink:


Supongo que con GSIs se refieren a los kadett... ojo que pesan como un CRX, tanto el 8v 130cv como el 16v 150cv rondan los 900kg... :blink:

Aunque por la idea que tengo de los kadetts, creo que el CRX se "tendrá" bastante mejor... :oops:

#20 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 16 January 2007 - 17:29:06

Supongo que con GSIs se refieren a los kadett... ojo que pesan como un CRX, tanto el 8v 130cv como el 16v 150cv rondan los 900kg... :blink:

Aunque por la idea que tengo de los kadetts, creo que el CRX se "tendrá" bastante mejor... :oops:


Creo recordar q tanto los astras como los kadet montaban el mismo motor no?

De todos modos hablamos de OPEL!!! como osan a compararse con HONDA, no es por nada pero a mi marcas europeas.... puf!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos