Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Casi M Corro Viendo El Legend...


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 29 December 2006 - 13:01:22

pues eso...q e estado esta mañana en el conce para preguntar algunas cosillas y alli estaba...dios mio q preciosidad de coche.y q detalles...leds en los tiradores...la luz de marcha atras también es de leds y esta integrada en el maletero...es increible. y el boton para conducir sobre nieve????? y como suenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! hasta me lo han arrancado jejeje. lo dicho...increible...sin palabras. espero q algun día uno de nosotyros pueda disfrutar de ese peazo carro.

bueno y ya paso a tema accord. como m lo iba a comprar antes de año, y por problemillas de pelas no e podido, le he preguntado si iban a modificar algo...y la repuesta a sido no. ni mp3 ni nada de eso q se rumoreaba. es mas...me han dicho q ya se esta vendiendo el modelo 2007 asique nada de cambios hasta 2008. es una pena pero bueno...a ver si por fin lo consigo en enero. como tienen siempre en stock me han dixo q en una semanita lo tengo puesto en casa. q ganas joeeeeeeeeeeee!!!

saludos a todos.

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 December 2006 - 07:41:10

Coincido contigo!!! :D Hoy mismo me fui con un amigo al conce, que tenia que recoger una grapa, y pregunte de paso a que presentacion me iban a invitar(el otro día me llamaron por tfno) :oops: pero no me acordaba pq me pillaron durmiendo y no me entere mucho de la conversacion, jeje. Me dijeron que al nuevo CR-V. La verdad es que viene precioso. Y me dice el tio, uno que presentamos también fue el Legend!!! Dije ostras, no lo tendreis en exposicion no? Me dijo que si, y para alli me fui pitando. :D JOERRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Flipe en colores!!!! vaya carromato!!!! PRECIOSO, tanto interior como exterior. :kaska: Mi amigo me dijo: joer, sera coche de lujo, pero nos tiene que quedar de muerte, jejeje. :lol: Que pena no tener 58.000 lereleuros, si no os lo explicaba rapidamente...en fin... y bueno, con lo que si que flipamos fue con una moto que tenian alli, tipo custom, por nada mas y nada menos que 36.000 lereleuros. JOER también con la motito!!! es tan grande como el legend!!! :lol:

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 December 2006 - 10:40:24

En mecánica, prestaciones y tecnología debe ser muy bueno (es un Honda), pero en estética (yo también lo vi en el conce) me pareció poco arriesgado, muy conservador en sus líneas, le faltaba un poco más de lucimiento, digamos "chulería".

#4 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 31 December 2006 - 09:23:48

:blink: :blink: solo 1 motorizacion,1modelo y gasolina..jodio lo tiene(hoyxhoy) <_< <_< aunque lleva de to :unsure: :unsure:

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 December 2006 - 10:16:49

En mecánica, prestaciones y tecnología debe ser muy bueno (es un Honda), pero en estética (yo también lo vi en el conce) me pareció poco arriesgado, muy conservador en sus líneas, le faltaba un poco más de lucimiento, digamos "chulería".

Amén.

#6 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 31 December 2006 - 11:09:02

bueno...mi opinion, siendo un coche del segmento q es yo l veo una linea bastante mas deportiva q sus competidores.donde yo lo vi ya han vendido 7, eso si, solo a empresas.pero amos q ay sorpresa...segun me dijo ay pendiente un legend diesel de 200 cavallos....y un accord diesel para 2009 de 190...jijiji...bueno palabras del comercial...ya veremos dentro un par de años si es cierto...ojala q si. amos.... q creo q ya se van a poner las pilas en serio con los diesel, despues del buenisimo resultado q le a dado el motor de 140. estos japos de honda ya sabeis como son....o sacan un motor en condiciones o no lo scan...por eso creo yo q tardan tanto en diseñar nuevos motores diesel. esperando con entusiasmo....

Editado por alexcivic, 31 December 2006 - 11:11:26.


#7 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 03 January 2007 - 21:38:06

Dicen que el coche va muy bien, que lo único que no está a la altura es el cambio automático... La línea no es muy moderna pero porque no va dirigido a un público joven sino más bien a gente que compraría un Audi A6, un serie 5 o un clase E

#8 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 03 January 2007 - 23:02:06

A mi me mola pero no se si le puede hacer la competencia a los coches con los que compite.

#9 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 04 January 2007 - 12:45:19

A mi me mola pero no se si le puede hacer la competencia a los coches con los que compite.

Es cierto que no puede competir, se los cepilla a todos (mecanicamente hablando). ;) ;) ;) .
Si tuviera que elegir un coche con esas condiciones ( 60000 Lereilos y gasofa) y tuviese que elegir entre Un A6, un BMW 5 o un MB clase E ni me lo pensaba, el Japo gana de largo.
El problema viene cuando no sacan nada mas que un acabado y un motor, evidentemente no va a competir con nadie porque todo el mundo se va a tirar a por los premium de toda la vida.
En fin seguire babeando cada vez que voy al conce y lo veo.

#10 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 04 January 2007 - 21:39:45

a mi esteticamente la verdad que no me da la impresión de ser un cochazo, al menos exteriormente ya que el interior si que tiene mas nivel, pero obviamente por ese precio hay coches mucho mas atractivos. Tendran que ponerse las pilas con el legend

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 January 2007 - 09:47:07

a mi esteticamente la verdad que no me da la impresión de ser un cochazo, al menos exteriormente ya que el interior si que tiene mas nivel, pero obviamente por ese precio hay coches mucho mas atractivos. Tendran que ponerse las pilas con el legend

El verdadero problema es que la gente que se gasta 60.000 pavos en un coche casi siempre quiere que se note, y el Legend, por fuera, parece un Acord "grandón". Un Airbus 380, vaya :). Si os dais cuenta es un poco lo que nos pasa con nuestros Accord (pero en un grado mucho mayor): son mejores que el A4, Serie 3 y clase C de similares motorizaciones, pero a la gente se la emboba la vista con cuatro aros, una estrella o una hélice.

Para mi, el Legend no compite con la serie 5, A6 o clase E, sino directamente con la serie 7, A8 y clase S.

#12 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 January 2007 - 10:03:13

Bueno, pues a mi me padre se lo dejaron hace un mes un par de dias para probarlo y de sustitucion por una cosilla en su accord, tuve el placer de disfrutarlo una mañana entera y las 2 noches que es cuando el no lo usaba y es increible no... lo siguiente me dejo flipado... os lo juro...!!! todos los detalles...la camara trasera una chulada... el navegador con 15000 opciones pero con defectos aun asi super currado... los asientos calefactables y con aire acondicionado...!!!

como anda... lo de que el cambio automatico no va bien... en conduccion tranquila va super suave nisiquiera se nota cuando cambias de marcha.... y rapido no se quien lo abra dicho pero con el pie a fondo eso sube y sube y sube...!!! solo os digo que en la carretera de coruña bajando hacia moncloa aqui en Madrid me pique con un m3 E46 con un chiquito joven y no fue capaz de adelantarme aunque tampoco le sacaba metros jejeje asique imaginaros como acelera y como corre...el marcador baja hasta abajo sobradamente y bastante rapido...!! también os digo que consume 20 litros

#13 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 January 2007 - 15:53:46

Yo lo vi en el concesionario de sevilla y la verdad le falta algo, encima automatico con lo poco que me gusta a mi los coches automaticos por mu bueno que sea el cambio, manual joe, tan dificil es montarle una caja de cambios manual? en fin para gusto los colores.

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 January 2007 - 16:12:37

El Legend tiene pinta de estar diseñado para el mercado americano, por la línea que tiene y el cambio automático.

No lo veo competidor para el A8 y compañía porque estos tienen una lista de opciones que, por equipado que esté el Legend, se queda corto.

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 January 2007 - 21:19:01

El Legend tiene pinta de estar diseñado para el mercado americano, por la línea que tiene y el cambio automático.

No lo veo competidor para el A8 y compañía porque estos tienen una lista de opciones que, por equipado que esté el Legend, se queda corto.


Coincido contigo, su aspecto y el que no tenga opciones, lo hacen poco competitivo en el mercado Europeo. Para mi gusto, hubieran acertado casi más trayendo los Acura TL, a unos precios más asequibles en opción básica y con opciones para subirlo hasta donde llegue el gusto y el dinero qde cada uno. El coche por dentro llama la atención, pero por fuera queda un poco "anodino", soso, diría yo.

Salu22 :ok::ok:

#16 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 05 January 2007 - 22:31:34

El concepto del Legend es muy parecido al Accord pero en un nivel superior. Trae todo lo que busca su comprador potencial, es decir prescinde de artilugios ultramegarebuscados que responden más al capricho que a la necesidad real. Con el Legend Honda no busca ese tipo de cliente con pasta y caprichoso sino un cliente con pasta pero que valore la tecnología más vanguardista. Un cliente perfeccionista que busca el SH-AWD, no le interesa un mando giratorio con teclado en la consola para manejar a la vez el navegador y el equipo de audio, por ejemplo.

Es un coche que puede competir con la serie 5 y clase E pero también puede hacerlo con la serie 7 y el clase S sin problemas. Al igual que el Accord puede competir desde con un Laguna, un A4 o incluso con un serie 5. Me parece un acierto esta política, es diferente a lo que predomina en el mercado, ofrece algo versátil pero del máximo nivel y creo que hay demanda para este concepto, gente que ya no compra sólo por marca sino que es exigente y que valora la máxima tecnología y rendimiento ya que está pagando 10 kilos. También hay que reconocer que el Legend no va a inventar la pólvora porque España es un mercado ridículo a nivel mundial, las previsiones de venta aquí son de 200 Legend.... donde triunfa este tipo de coches es donde tiene que hacerlo, en USA que es el mayor mercado del mundo.

Es un coche muy bien pensado, a mi me gusta bastante. Como mínimo seguro que se cumplen esas previsiones de ventas.

#17 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 05 January 2007 - 22:37:37

Y con una serie de pequeñas modificaciones, como ocurre con el Accord, no se queda tan soso.... XD

http://www.online-ca...d-styling-b.jpg

http://www.sssautomo...ze/legend08.jpg

Editado por Saga, 05 January 2007 - 22:40:44.


#18 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 05 January 2007 - 23:01:03

J@$~#R eso faltaba, gastarte 10 kilos y encima tener que truñearlo, si quieres un deportivo pues por ese dinero te pillas un cayman y marchando

#19 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 January 2007 - 23:22:57

El Legend tiene pinta de estar diseñado para el mercado americano, por la línea que tiene y el cambio automático.

No lo veo competidor para el A8 y compañía porque estos tienen una lista de opciones que, por equipado que esté el Legend, se queda corto.


Es que el Legend no compite en el segmento del A8, ni de de la clase S de Mercedes ni tan siquiera es competidor de la serie 5 de BMW o case E de Mercedes. Este tipo de coches tienen una cuota de mercado pequeña pero estable. Su comprador no requiere capacidad de representacion en el vehiculo (seguramente ya la tiene por otras cosas) y es más amigo de la exclusividad y de la tecnologia que del prestigio de una marca alemana. Tampoco mira la posible depreciación porque la mayoría de estos coches se acaba muriendo con el dueño y sino no hay más que mirar la cantidad de ellos que en el mercado de segunda mano.

Y tunearlo no por dios. A pesar de su sosísimo frontal.
En fin yo me lo compraría a ciegas como lo hice con mi tourer, mi civic y mi anterior accord. Simplemente porque es Honda.

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 January 2007 - 23:49:09

Despues de leeros a todos creo que el corazon nos puesepero.....

Solo he visto un legend y en carretera. La verdad es que me dejo muy buena impresion, todo un carrazo. Pero lo que no entiendo es su precio. ¿Realmente cuantas unidades piensan vender al año a ese precio?. Cierto que lleva un motor magnifico y mucha tecnologia pero la pasta es la pasta y creo que por ese precio los competidores son muchos y fuertes aunque nos pese a los que idolatramos a Honda. Creo que en este caso Honda la caga al igual que en el precio de los accesorios. A muchos de nosotros nos gustan alguna llanta de 17", kit sport, aluminio, etc pero el atraco que nos pegan en la matriz hace por decantarnos por articulos similares o mejores a la venta en nuestro gran afiliado ebay XD.

Creo algunas veces que la pasion por la marca que conducimos nos ciega y nos resta algo de objetividad pero alla cada uno con lo que piensa. Desde luego aun teniendo en mi caso un accord con el que estoy encantado si salvamos algun grillo, nunca pagaria ese precio por un legend y en caso de irme a la loable eleccion de un japo siempre estara la serie GS de lexus que me parece en relacion calidad precio por encima del legend, e incluso en prestigio aunque nos pese.

Otra cosa que no entiendo es que saquen una gran berlina como el legend y tenga menos maletero que el accord




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos