Casi M Corro Viendo El Legend...
Escrito 29 diciembre 2006 - 13:01:22
bueno y ya paso a tema accord. como m lo iba a comprar antes de año, y por problemillas de pelas no e podido, le he preguntado si iban a modificar algo...y la repuesta a sido no. ni mp3 ni nada de eso q se rumoreaba. es mas...me han dicho q ya se esta vendiendo el modelo 2007 asique nada de cambios hasta 2008. es una pena pero bueno...a ver si por fin lo consigo en enero. como tienen siempre en stock me han dixo q en una semanita lo tengo puesto en casa. q ganas joeeeeeeeeeeee!!!
saludos a todos.
Escrito 30 diciembre 2006 - 07:41:10

Escrito 30 diciembre 2006 - 10:40:24
'carloss'
Escrito 31 diciembre 2006 - 09:23:48

Escrito 31 diciembre 2006 - 10:16:49
Amén.En mecánica, prestaciones y tecnología debe ser muy bueno (es un Honda), pero en estética (yo también lo vi en el conce) me pareció poco arriesgado, muy conservador en sus líneas, le faltaba un poco más de lucimiento, digamos "chulería".
Escrito 31 diciembre 2006 - 11:09:02
Editado por alexcivic, 31 diciembre 2006 - 11:11:26.
'elpibe'
Escrito 03 enero 2007 - 21:38:06
Escrito 03 enero 2007 - 23:02:06
'nash'
Escrito 04 enero 2007 - 12:45:19
Es cierto que no puede competir, se los cepilla a todos (mecanicamente hablando).A mi me mola pero no se si le puede hacer la competencia a los coches con los que compite.

Si tuviera que elegir un coche con esas condiciones ( 60000 Lereilos y gasofa) y tuviese que elegir entre Un A6, un BMW 5 o un MB clase E ni me lo pensaba, el Japo gana de largo.
El problema viene cuando no sacan nada mas que un acabado y un motor, evidentemente no va a competir con nadie porque todo el mundo se va a tirar a por los premium de toda la vida.
En fin seguire babeando cada vez que voy al conce y lo veo.
Escrito 04 enero 2007 - 21:39:45
Escrito 05 enero 2007 - 09:47:07
El verdadero problema es que la gente que se gasta 60.000 pavos en un coche casi siempre quiere que se note, y el Legend, por fuera, parece un Acord "grandón". Un Airbus 380, vayaa mi esteticamente la verdad que no me da la impresión de ser un cochazo, al menos exteriormente ya que el interior si que tiene mas nivel, pero obviamente por ese precio hay coches mucho mas atractivos. Tendran que ponerse las pilas con el legend

Para mi, el Legend no compite con la serie 5, A6 o clase E, sino directamente con la serie 7, A8 y clase S.
Escrito 05 enero 2007 - 10:03:13
como anda... lo de que el cambio automatico no va bien... en conduccion tranquila va super suave nisiquiera se nota cuando cambias de marcha.... y rapido no se quien lo abra dicho pero con el pie a fondo eso sube y sube y sube...!!! solo os digo que en la carretera de coruña bajando hacia moncloa aqui en Madrid me pique con un m3 E46 con un chiquito joven y no fue capaz de adelantarme aunque tampoco le sacaba metros jejeje asique imaginaros como acelera y como corre...el marcador baja hasta abajo sobradamente y bastante rapido...!! también os digo que consume 20 litros
Escrito 05 enero 2007 - 15:53:46
Escrito 05 enero 2007 - 16:12:37
No lo veo competidor para el A8 y compañía porque estos tienen una lista de opciones que, por equipado que esté el Legend, se queda corto.
Escrito 05 enero 2007 - 21:19:01
El Legend tiene pinta de estar diseñado para el mercado americano, por la línea que tiene y el cambio automático.
No lo veo competidor para el A8 y compañía porque estos tienen una lista de opciones que, por equipado que esté el Legend, se queda corto.
Coincido contigo, su aspecto y el que no tenga opciones, lo hacen poco competitivo en el mercado Europeo. Para mi gusto, hubieran acertado casi más trayendo los Acura TL, a unos precios más asequibles en opción básica y con opciones para subirlo hasta donde llegue el gusto y el dinero qde cada uno. El coche por dentro llama la atención, pero por fuera queda un poco "anodino", soso, diría yo.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 05 enero 2007 - 22:31:34
Es un coche que puede competir con la serie 5 y clase E pero también puede hacerlo con la serie 7 y el clase S sin problemas. Al igual que el Accord puede competir desde con un Laguna, un A4 o incluso con un serie 5. Me parece un acierto esta política, es diferente a lo que predomina en el mercado, ofrece algo versátil pero del máximo nivel y creo que hay demanda para este concepto, gente que ya no compra sólo por marca sino que es exigente y que valora la máxima tecnología y rendimiento ya que está pagando 10 kilos. También hay que reconocer que el Legend no va a inventar la pólvora porque España es un mercado ridículo a nivel mundial, las previsiones de venta aquí son de 200 Legend.... donde triunfa este tipo de coches es donde tiene que hacerlo, en USA que es el mayor mercado del mundo.
Es un coche muy bien pensado, a mi me gusta bastante. Como mínimo seguro que se cumplen esas previsiones de ventas.
Escrito 05 enero 2007 - 22:37:37

http://www.online-ca...d-styling-b.jpg
http://www.sssautomo...ze/legend08.jpg
Editado por Saga, 05 enero 2007 - 22:40:44.
Escrito 05 enero 2007 - 23:01:03
Escrito 05 enero 2007 - 23:22:57
El Legend tiene pinta de estar diseñado para el mercado americano, por la línea que tiene y el cambio automático.
Es que el Legend no compite en el segmento del A8, ni de de la clase S de Mercedes ni tan siquiera es competidor de la serie 5 de BMW o case E de Mercedes. Este tipo de coches tienen una cuota de mercado pequeña pero estable. Su comprador no requiere capacidad de representacion en el vehiculo (seguramente ya la tiene por otras cosas) y es más amigo de la exclusividad y de la tecnologia que del prestigio de una marca alemana. Tampoco mira la posible depreciación porque la mayoría de estos coches se acaba muriendo con el dueño y sino no hay más que mirar la cantidad de ellos que en el mercado de segunda mano.
Y tunearlo no por dios. A pesar de su sosísimo frontal.
En fin yo me lo compraría a ciegas como lo hice con mi tourer, mi civic y mi anterior accord. Simplemente porque es Honda.
Escrito 05 enero 2007 - 23:49:09
Solo he visto un legend y en carretera. La verdad es que me dejo muy buena impresion, todo un carrazo. Pero lo que no entiendo es su precio. ¿Realmente cuantas unidades piensan vender al año a ese precio?. Cierto que lleva un motor magnifico y mucha tecnologia pero la pasta es la pasta y creo que por ese precio los competidores son muchos y fuertes aunque nos pese a los que idolatramos a Honda. Creo que en este caso Honda la caga al igual que en el precio de los accesorios. A muchos de nosotros nos gustan alguna llanta de 17", kit sport, aluminio, etc pero el atraco que nos pegan en la matriz hace por decantarnos por articulos similares o mejores a la venta en nuestro gran afiliado ebay

Creo algunas veces que la pasion por la marca que conducimos nos ciega y nos resta algo de objetividad pero alla cada uno con lo que piensa. Desde luego aun teniendo en mi caso un accord con el que estoy encantado si salvamos algun grillo, nunca pagaria ese precio por un legend y en caso de irme a la loable eleccion de un japo siempre estara la serie GS de lexus que me parece en relacion calidad precio por encima del legend, e incluso en prestigio aunque nos pese.
Otra cosa que no entiendo es que saquen una gran berlina como el legend y tenga menos maletero que el accord
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos