Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Casi M Corro Viendo El Legend...


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 January 2007 - 00:26:11

Opiniones para todos los gustos hay aquí. Plantearos que en vez de Honda Legend se comercializase como Acura Legend. Seguro que no parecería tan caro. Para mí el único problema que tiene ese modelo es que es Honda y Honda no es una marca premium a nivel de conocimiento automovilístico popular, que en este país es ridículo.

A mi me gusta, y mucho, aun así si tuviese 60000 euros para destinar a la compra de un coche creo que el Legend no tendría más de un 20% de posibilidades de que lo comprara y es que a esos precios hay coches muy atractivos y las marcas "premium" tienen modelos realmente "premium" cosa que no ocurre cuando hablamos de los A3, Serie 3 y clase C donde un Accord, un Avensis, un Mazda6, un 407 y unos cuantos más están muy cerca de ellos e incluso por encima a precios más competitivos.

Y por terminar, a mi lo que realmente me gustaría no sería tener un Legend sino disponer de 60000 euros para comprarlo.

#22 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 06 January 2007 - 03:02:14

Antes de comprar mi Accord Tourer, probé un Audi A6 1,9 TDI Avant y me pareció una "cafetera". Ya había probado el Accord y el comercial de Audi se debió de pensar que era una broma de la cámara oculta o algo parecido. Era un prepotente.

#23 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 January 2007 - 03:19:22

El Honda Legend (en cualquiera de sus generaciones desde el año 85) es una opción perfecta para quien busque representatividad-confort-tecnología-fiabilidad a un precio algo menor que BMW-Mercedes de su segmento, a un nivel monetario parecido a Lexus, y por supuesto económicaente (y tecnológicamente) más arriba que Hyundai-Kia-Renault-Peugeot-etcétera.

Su único fallo desde la 1ª gen. fue ser tracción delantera, "problema" ahora solucionado. Podrá gustar más o menos (ciertamente a mí me gustan más estéticamente la 2ª y la 3ª gen.), pero creo que una de las virtudes del nuevo Legend es ser un coche que no demuestra por fuera todo lo que lleva dentro. ¿Tal vez esas llantas originales lo hagan parecer un Peugeot? :huh:

Saludos ;)

#24 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 January 2007 - 03:43:00

despues de haber montado en el lo unico q me llama la atencion es esa pedazo de pantalla q tiene, y el cambio de levas detras del volante, ese detalle me molo jajajaja

ah bueno, y q tracciona debuti, en una glorieta con ls controles ACTIVADOS se piraba a 80km/h, esta de p#%@ madre jejejeje

salu2!! ;)

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 January 2007 - 10:00:58

Y por terminar, a mi lo que realmente me gustaría no sería tener un Legend sino disponer de 60000 euros para comprarlo.


:amen:

#26 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 06 January 2007 - 11:29:51

Nadie se ha preguntado por qué vale 60.000 €???

Porque es análogo en casi todo al Acura equivalente. Lo que pasa es que en vez de poner Acura pone Honda. Pero viene a ser prácticamente el mismo coche. Una vez más nos puede la imagen de marca incluso a los fanáticos de la marca. Si fuera Acura claro que nos lo compraríamos porque Acura sí es comparable a los alemanes XD

La imagen del coche es la que corresponde a un potencial comprador de 45/50 años con pasta. Es un coche de nicho, compararlo con los alemanes es simplista, porque va destinado a gente que está harta de los premium alemanes, gente que no soporta tener el mismo coche que tienen la mitad de los vecinos de la urbanizacion de lujo donde vive....

#27 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 January 2007 - 12:18:10

sinceramente, y sin animo de ofender, no le pega nada el simbolo honda en el volante (el unico q se ve desde dentro XD )

coches asi tan solo se ven en marcas alemanas, cuando stas dentro mas bien parece un coche aleman q un coche japones... miraba el escudo y para mis adentros decia, voy en un honda, q raro....

no se, creo q honda no vendera muchos de estos... "no le pega" y no me entendais mal el sentido de la frase ;)

salu2!! ;)

#28 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 January 2007 - 12:27:14

Si fuera Acura claro que nos lo compraríamos...


¿Cómorrrrrrr? :?: ¿tú crees que a nosotros nos importa eso? A mí nada, desde luego.

#29 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 06 January 2007 - 12:47:00

¿Cómorrrrrrr? :?: ¿tú crees que a nosotros nos importa eso? A mí nada, desde luego.



Bueno a ti y a mi a lo mejor no pero si leemos la mayoria de las opiniones claro que importa y mucho. La imagen de marca en estos margenes de precio es un factor totalmente decisivo.

#30 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 January 2007 - 12:52:49

Bueno a ti y a mi a lo mejor no pero si leemos la mayoria de las opiniones claro que importa y mucho. La imagen de marca en estos margenes de precio es un factor totalmente decisivo.


si, eso esta claro, pero para mi Acura tiene menos imagen de marca (al menos en España)

salu2!! ;)

#31 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 06 January 2007 - 13:12:55

pues si que mola si, yo lo vi el el conce ace tiempo que tenian uno vendido y me lo enseñaron y es una pasada pero también cuesta de lo lindo...

#32 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 January 2007 - 13:17:35

La imagen del coche es la que corresponde a un potencial comprador de 45/50 años con pasta. Es un coche de nicho, compararlo con los alemanes es simplista, porque va destinado a gente que está harta de los premium alemanes, gente que no soporta tener el mismo coche que tienen la mitad de los vecinos de la urbanizacion de lujo donde vive....


Totalmente de acuerdo con esta conclusión tuya, Saga. No es un coche de "masas" como el Mercedes Clase E o el BMW Serie 5.

coches asi tan solo se ven en marcas alemanas, cuando stas dentro mas bien parece un coche aleman q un coche japones... miraba el escudo y para mis adentros decia, voy en un honda, q raro....

no se, creo q honda no vendera muchos de estos... "no le pega" y no me entendais mal el sentido de la frase ;)


Creo que precisamente ese hecho que comentas, Toni (el hecho de no parecer que vayamos en un Honda sino en una "berlina premium alemana"), es donde radica la verdadera diferencia entre el Honda Legend y las berlinas más altas de otras marcas generalistas (Peugeot 607, Renault Safrane o Vel Satis, Hyundai XG...). En cualquiera de las 3 anteriores generaciones del Honda más lujoso se capta esa sensación de silencio y calidad.
En ese sentido lo que comentas es también aplicable por ejemplo a un Lexus, su interior/calidad de rodadura no parece el de un coche japonés, sino también el de una "berlina premium alemana", esto debería ser una "ventaja" en mi opinión ;)

Yo personalmente prefiero llevar el logo de Honda que el de Acura, aunque en el fondo sean lo mismo.

Saludos.

#33 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 January 2007 - 13:32:23

Creo que precisamente ese hecho que comentas, Toni (el hecho de no parecer que vayamos en un Honda sino en una "berlina premium alemana"), es donde radica la verdadera diferencia entre el Honda Legend y las berlinas más altas de otras marcas generalistas (Peugeot 607, Renault Safrane o Vel Satis, Hyundai XG...). En cualquiera de las 3 anteriores generaciones del Honda más lujoso se capta esa sensación de silencio y calidad.
En ese sentido lo que comentas es también aplicable por ejemplo a un Lexus, su interior/calidad de rodadura no parece el de un coche japonés, sino también el de una "berlina premium alemana", esto debería ser una "ventaja" en mi opinión ;)

Yo personalmente prefiero llevar el logo de Honda que el de Acura, aunque en el fondo sean lo mismo.

Saludos.


mmmm... es y no es ventaja ala vez... a ver, me explico.... quizas a la gente q se gasta 60.000 euros en un coche le apetezca lucirlo, un legend se luce por el aspecto, pero queramos o no, te llega un pive con un a6 4.2 cn el kit s line y da mas el cante y es incluso mas bonito...

a mi el legend me causo muy muy buenas sensaciones, de hecho le propuse a mi padre q se lo pillase, y lo primero q me dijo esq si eso era fiable, y q era un honda...

yo le dije, fiable por supuesto, honda la ostia.... pero no le vi buena cara cuand se lo dije, y eso q tiene 50 tacos y ha tenido un a8 y un clase e, ambos coches muy cerca de los 10 kilos como el legend...

y como mi padre conozco muchos señores ya entrados en años, q de marcas alemanas no les sacas jejeje

el ejemplo de Lexus, lo veo distinto, ya q Lexus tiene una imagen de marca lujosa mucho mas fuerte q honda...

un ejemplo exagerado seria q Dacia sacase un ccohe del estilo de un a4, accord, alfa 159... por muchos detalles, tecnologia y miles de polladas mejores q los nombrados, no lo compraria ni dios por la sencilla razón de poner Dacia... (es un ejemplo muuy exagerado, q nadie se alarme;) )

yo siempre comparo a imagen de marca honda con alfa, son marcas q tienen practicamente modelos parejos q se venden muy bien, tipo 159/accord y 147/civic... coches q han llenado a la gente... son coches normales, muy buenos en su segmento, y cn un precio muy correcto...

pero el legend por 60.000 euros, hay ccohes no mejores, pero si con mas imagen, y es sabido, q la gente suele moverse por el aparentar algo... ante un clase e y un legend de 60.000 euros, la mayoria tiraria hacia el clase e, y eso, q es mil veces mejor un legend, y eso q tengo ese mercedes, pero las cosas como son jejeje

hablo de españa, no se la imagen q tiene honda fuera de nuestras fronteras, pero aki es lo q hay...

a mis amigos (ahora q se estan sacando todos el carnet) les digo, q os comprariais, todos estan q si golf, a3y cosas similares, uno me dijo un alfa GT, y dije, aiba, uno cn gusto jajaja.. y yo les dije, pues un honda me molaria... me miraron muy raro (cosa q me la pela porq me compro lo q me gusta jeje)

no se... a ver q reaccion tiene la gente ante el legend

salu2!! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos