Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Type R


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 02 enero 2007 - 18:56:15

segun tengo entedido (de navegar po internet etc) rondara los 30 mil la version completa y la basica entorno a los 27 o 28 mil

lo que esta claro que es ya una pasada de dinero para montar practicamente el mismo motor que el 7ª

Editado por Kalikin, 02 enero 2007 - 18:56:54.


#22 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 02 enero 2007 - 19:12:46

alguno sabe si se comercializara el coupe en españa?

Las ganas! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#23 gominolo

gominolo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 03 enero 2007 - 02:34:59

el mazda 3 mps vale 29.000e y tiene 260cv... a ver por donde salen.


Y por 24000 te pillas un naranjito de esos Ford RS 225CV ,, o por algo mas de 26000 un Cupra R de 240CV ,,

Como no se pongan las pilas,, me parece a mi que no vamos a ver muchos,,, Eso si,, para el que lo pille
llevara una maquina mas exclusiva aún,, je,je.

#24 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 04 enero 2007 - 18:39:47

y motorizaciones del type-S???

#25 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 04 enero 2007 - 22:18:05

hombre, para cuando salga, me pasaré por la honda para probarlo solo para ver si realmente se ha mejorado "algo"

#26 gominolo

gominolo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 05 enero 2007 - 10:47:24

hombre, para cuando salga, me pasaré por la honda para probarlo solo para ver si realmente se ha mejorado "algo"

Alguien probo el 7ª en concesionario,,, Supongo que en los conces grandes de Madrid, BCN y demas quiza,, pero en provincias,, ni de coña tenian un Type R de pruevas J@$~#R,,, ya me hubiera gustado a mi ,, antes de comprarlo,, Los traian a cuentagotas y solo por encargo,,,,

Si sabes donde probar un CTR 8ª avisa,, que ya me gustaría,, aunque antes tendre que pedir un CTR 7ª de serie,, para recordar como iba y ver si a mejorado como tu dices,, por que la verad ya ni me acuerdo,,,,

#27 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 enero 2007 - 10:48:30

Acabo de leer en Auto Bild que el TypeR y el TypeS esta previsto que los comercialicen en Marzo. :D

#28 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 05 enero 2007 - 11:11:54

oleeee

#29 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 enero 2007 - 16:16:54

Jejejeje, yo probé el CTR 7ª en concesionario, y el 350Z nada más salió. No voy a decir donde, pero en Galicia. Hay que tener contactos...

Jejejeje, yo probé el CTR 7ª en concesionario, y el 350Z nada más salió. No voy a decir donde, pero en Galicia. Hay que tener contactos...

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 enero 2007 - 16:38:03

se suelen traer bajo pedido, o sea que los que traen estan vendidos, por eso no dejan provarlos, es dificil encontrar conce que compré uno para tenerlo en el expositor, el type R es un coche que se vende solo, no hace falta ponerlo en un escaparate :oops:

#31 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 05 enero 2007 - 19:16:04

Alguien probo el 7ª en concesionario,,, Supongo que en los conces grandes de Madrid, BCN y demas quiza,, pero en provincias,, ni de coña tenian un Type R de pruevas J@$~#R,,, ya me hubiera gustado a mi ,, antes de comprarlo,, Los traian a cuentagotas y solo por encargo,,,,

Si sabes donde probar un CTR 8ª avisa,, que ya me gustaría,, aunque antes tendre que pedir un CTR 7ª de serie,, para recordar como iba y ver si a mejorado como tu dices,, por que la verad ya ni me acuerdo,,,,


un colega se compró el ep2 sport y su madre el 5 puertas (se lo compraron a la vez, ya ves, el vendedor triunfó ese día), pues a su padre le dejaron probar el ep3 que tenian expuesto y tal

y bueno, yo evidentemente no soy un comprador cualquiera y si no pruebo el coche, no lo compro ni de coña (a mi no me venden la moto) y como actual propuetario de un ep3.... se lo podrian currar :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos