Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Kn El 4ws


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 diciembre 2006 - 16:17:26

a ver chicos este post es de pucho y como a el no le funciona el foro bien pues le pongo yo vale??
a ver tal cual ma dicho:

tiene un problemilla kn el 4ws Se le enciende la luz de averia del 4ws y al desconectar la bateria y volver a conectarla se leactiva un rato y funciona bien pero al poco tiempo se desactiva otra vez.y que al puentearlo los destellos que me da son primero le da unos 10 o 15 rapidisimos y luego 2 lentos

#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 30 diciembre 2006 - 16:23:52

No puedo ayudarte, Morena pero sí sé que había algún o algunos post referentes a problemas con el 4WS y el tema de los destellos.

A ver si algún experto nos orienta.

Saludos!

#3 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 diciembre 2006 - 17:37:01

No puedo ayudarte, Morena pero sí sé que había algún o algunos post referentes a problemas con el 4WS y el tema de los destellos.

A ver si algún experto nos orienta.

Saludos!

asias de todas formas a ver si alguien sabe :ok: ;)

#4 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 31 diciembre 2006 - 21:08:45

Creo q se lo comente por el messenger, a mi me paso y lo lleve a mi taller de confianza, me desmonto el modulo del 4ws, lo limio a fondo y lo volvio a montar y desde ese día no me ha fallado.

#5 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 01 enero 2007 - 22:33:39

SI PERO A MI LO QUE ME INTERESARIA SERIA SABER LA AVERIA QUE ME DA CON EL TEMA DE LOS DESTELLOS,Y DONDE VA ESE MODULO?PA PROBAR AVER.UN SALUDO GRACIAS Y FELIZ AÑO

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 01 enero 2007 - 23:27:34

En el manual de taller tendrías que ver cual es el fallo 20, pero vamos los problemas mas comunes son;

Por el paralelo y por ruptura de un fuelle de la dirección, también puede ser por que tengas muy sucio el estriado de la transmision, donde el captador del abs coje la velocidad.

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 enero 2007 - 23:29:59

En el manual de taller tendrías que ver cual es el fallo 20, pero vamos los problemas mas comunes son;

Por el paralelo y por ruptura de un fuelle de la dirección, tambien puede ser por que tengas muy sucio el estriado de la transmision, donde el captador del abs coje la velocidad.

tenes razon fede...ahora que lo pienso...cuando monte los separadores limpie con mucho cuidado el estriado del abs y antes de vez en cuando seme encendia el chvato del 4ws pero ya llevo tiempo sin que se me encienda...
salu2

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 01 enero 2007 - 23:41:23

Si es que el que vale, vale... :ok:

Ahora mismo lo tengo yo desactivado por que tengo roto un fuelle de la dirección, y la razón es por que llevan un tuve de vacio y al romperse el fuelle pierden el vacio.. ;)

#9 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 23:18:10

yo tuve un problema se me encendia la luz del abs bien lo clasico limpie los sensores y problema resuelto pero para nada me puse A limpiar el estriado,pero que lleva algun sensor del 4ws, hai en el estriado.esque me jode llevarlo a la honda ya que me queda a 100km de mi casa,por eso todo lo que pueda ir solucionando yo.si alguien tubiera un esquema del sistema completo del 4ws,donde estan los sensores fusibles...me comentaron que podria ser de un relè.y eso del paralelo a que os referis con eso quiero decir que es.

Editado por pucho, 02 enero 2007 - 23:21:56.


#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 enero 2007 - 23:49:30

Los captadores del Abs también reciben señal del 4ws.. así que puede ser por ahi, pero también si se te rompe un fuelle de la dirección (no de la transmision) se te puede desconectar, ademas de por que tengas mal el paralelo.. ;)

#11 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 03 enero 2007 - 21:29:28

a que le llamais el paralelo a la centralita?si es asi hay alguna manera de comprobarla que no sea en la honda.

#12 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 enero 2007 - 08:38:09

a que le llamais el paralelo a la centralita?si es asi hay alguna manera de comprobarla que no sea en la honda.


Creo que se refiere a que el 4WS da error si las ruedas no están completamente paralelas. Por eso se desactiva si al aparcar tocas el bordillo por ejemplo. Hay un post en el foro de técnicas para aparcar con el 4WS, pero en resumen, al girar las ruedas de atras, no puedes pegar tanto la rueda al bordillo como en un coche con dirección 2WS ;) .

Saludos.

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 enero 2007 - 18:36:44

El paralelo a los dos ejes... tienen que estar las4 completamente paralelas... eso se hace con una maquina que se pone en las ruedas..... en estos coches es algo complejo lo mejor es hacerlo n la Honda..;)

#14 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 04 enero 2007 - 19:10:17

pues probablemente ese es el problema el alineado porque aun hoy por la tarde tuve desconectada la bateria y al conectarla funciono el 4ws perfectamente pero en 1km ya salto otra vez

#15 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 11 enero 2007 - 14:35:13

El mio lo tiene averiado, si desconecto la bateria me funcionara aunque sea un km?

La verdad es que tengo asumido que no funcione pero es por probarlo, jejeje, con que poco me conformo.

#16 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 enero 2007 - 15:10:26

En el tuyo no se resetea aunque desconectes la bateria.

Que codigo de fallo te da a ti??

Lo mejor es que lo lleves a la honda para que te hagan un diagnóstico de qué tiene y luego intentar conseguir la pieza por tu cuenta.

Saludos!!

#17 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 11 enero 2007 - 15:13:35

No se cual es el codigo, creo que es cosa de la cremallera, a ver si me muevo y lo hago.

De desguace porque nueva tiene un cantar algo serio.

#18 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 11 enero 2007 - 22:55:19

nada que me tendre que llevar el coche a la honda a que me sableen porque nada no doy con el fallo.lo que si os digo es que para alinear en el grupo de direccion trasero lleva un tornillo de tors,al sacarlo hay lleva un agujero para meter un bulón para trabar la cremallera para alinear,por si le interesa a alguien.y gracias a todos por echarme una mano.

#19 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 enero 2007 - 19:56:44

los destellos cortos y los largos indican decenas y unidades, de ahi se saca el cdigo de error, si hay una pausa larga es que empieza otro codigo, puede haber varios errores a la vez.la mayoria se pueden resetear en cinco minutos y sin pagar, solo con un clip! Si podeis averiguar el codigo de error, mejor, y coneso, preguntar a alguine que haya resetead el suyo y sepa de que va la vaina, yo lo hice y es facilisimo!!!

SAlu2

#20 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 18:34:38

hola amigos pues nada que al final tuve que irme a la honda y porfin arreglado ERA DEL PARALELOque estaba echo un desastre,me metieron una sablada de lo lindo pero porlomenos funciona un saludo a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos