Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Probando La Wii

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1

Escrito 30 diciembre 2006 - 16:37:27

Epa! Hace un par de semanas me compré la nueva Nintendo Wii y después de haberme pasado(no terminado) el Zelda y estar cansado de jugar al Wii Sports,hoy me ha dado la p#%@ perlada de usar el navegador de internet que trae (versión de prueba). Total,que aquí estoy, escribiendo apuntando con un mando a un tecado de la pantalla. Esto es un auténtico coñazo. Media hora para esta parida. Para el que no tenga pc en casa y quiera ver alguna pagina puede estar bien, pero para escribir es una mierda. Voy a dejar de hacer el friky ya!

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 diciembre 2006 - 16:43:06

Juassssss.... XD XD XD Bueno, mas dificil que escribir desde una PSP sin teclado no puede ser. XD XD XD

#3 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 diciembre 2006 - 16:43:17

jajajajaja :ok:

#4 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 16:51:29

Por cierto, y ya sin estar escribiendo con la wii. Si alguno me pone :sinfotos: le van a dar por culo :lol: que pocas cosas hay más frikis que ver a la peña usando la Wii.

#5 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 30 diciembre 2006 - 16:54:30

jejeje

tiene k molar la makinilla esa , :lol:

#6 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 30 diciembre 2006 - 17:29:52

yo me la quiero pillar tio

me la recomiendas??''

si me la compro sería con el zelda, con el call of duty o con el juego del anuncio (no recuerdo el nombre) que el como de japoneses, que sale el tio matando a uno con una catana

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 diciembre 2006 - 17:32:33

Apofis, ya tengo el tendal Si para el coche XD

#8 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 17:37:00

Epa!

Pues depende, has jugado a algun zelda antes? Si has jugado y te ha gustado. Sin duda. El Zelda es una pasada. Si además tienes un par de colegas con los que jugar (a tenis, bolos, boxeo, golf o beisbol, que vienen con la consola) es unas risas, eso sí, despeja el salón o la habitación, porqué a esot se acaba jugando de pie. :lol:

Si te van más los juego de graficos alucinantes y esas cosas... pues no se, la wii está por detras técnicamente y los juegos que tiene y pueda tener pues ya sabeis... tipicos de nintendo. Lo bueno, no te tienes que dejar 600€, como con las otras.

De todas formas.... ya hay unidades en algún sitio?

#9 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 17:43:16

Galu! Tenemos que hablar tu y yo, ahora! Tienes un MP

#10 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:12:50

Este tema sin video no vale nada, grabate un video haciendo el Tom Cruise en minority report, que tengo curiosidad por ver como se escribe.

#11 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:26:53

Pues yo antes he puesto la dirección del club y no me ha salido nada... me he qdao :huh: es una movida... pero mola, yo creia q iria mucho peor!! va muy bien, y carga las paginas rápido!! aunq siendo de opera cabia esperarlo... lo mejor... q es gratuito!! y que funcionan los videos!!! solo los flash y los .avi de momento, dicen que van a poner mayor compatibilidad... asi q estoy contento... yo si q te la recomiendo... pero lo mismo que te dicen x ahi... no te esperes los graficos de la 360 o la ps3, son buenos graficos pero no estan a la altura... también es de entender, nintendo se ha gastado la pasta en otras cosas.... y el precio de la consola es muy inferior...

pd: para los que tengan la wii del club, poner la direccion de vuestra consola, asi jugaremos online cuando se pueda!!!

pd2: yo tengo el zelda y es la caña... el redsteel (el de los japos y la katana) me lo acaban de regalar, asi q ya te diré.

#12 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 31 diciembre 2006 - 00:01:13

Hace menos de 3h que tengo la Wii, solo he estado jugando al Wii Sports con unos amigos y la verdad... TENGO AGUJETAS :meparto:

¡Que grande es Nintendo!

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 31 diciembre 2006 - 00:04:11

Hace menos de 3h que tengo la Wii, solo he estado jugando al Wii Sports con unos amigos y la verdad... TENGO AGUJETAS :meparto:

¡Que grande es Nintendo!

Queremos fotos en plan friki delante de la Nintendo. XD XD XD

#14 jefasso

jefasso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ESi

Escrito 31 diciembre 2006 - 00:32:21

GRRRRR

Yo quiero esa makinilla pero esta AGOTAAADAAAAAAAA :evil: :evil: :evil:

#15 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes

Escrito 31 diciembre 2006 - 01:57:33

Pues yo antes he puesto la dirección del club y no me ha salido nada... me he qdao :huh: es una movida... pero mola, yo creia q iria mucho peor!! va muy bien, y carga las paginas rápido!! aunq siendo de opera cabia esperarlo... lo mejor... q es gratuito!! y que funcionan los videos!!! solo los flash y los .avi de momento, dicen que van a poner mayor compatibilidad... asi q estoy contento... yo si q te la recomiendo... pero lo mismo que te dicen x ahi... no te esperes los graficos de la 360 o la ps3, son buenos graficos pero no estan a la altura... también es de entender, nintendo se ha gastado la pasta en otras cosas.... y el precio de la consola es muy inferior...

pd: para los que tengan la wii del club, poner la direccion de vuestra consola, asi jugaremos online cuando se pueda!!!

pd2: yo tengo el zelda y es la caña... el redsteel (el de los japos y la katana) me lo acaban de regalar, asi q ya te diré.

Dirección de vuestra consola? La IP?

Oye? lo de los Mii´s y lo de "ir a la plaza" es algo online?

#16 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 31 diciembre 2006 - 19:03:36

Yo quiero fotos verídicas de esos mandos clavados en la pared, esas televisiones rotas, ese amigo sin dientes...
Pd: Quiero probar una

#17 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes

Escrito 31 diciembre 2006 - 19:10:35

Como te pasas Kone.

Ya he visto cosas de esas barbaridades, pero yo creo q eso hay que hacerlo a posta.

Haber, el mando tiene una correa q va a la muñeca. Para que revientes la tele primero se tiene q romper esa correa (que se rompen, y nintendo las sustituye gratuitamente), pero... cuantas veces has tenido q lanzar el mando para que se te rompa la correa? :lol:

Además, hay un accesorrio pirata (tendría q buscar la foto) que es media esposa policial q se une al mando, y así evitas la rotura de la correa.

Pero si, está consola tiene sus riesgos, como te emociones (y acabas emocionandote) la mesa q tienes delante se lleva alguna hostia, los amigos te miran raro y se pasan al otro sofá, y cosas así.

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 31 diciembre 2006 - 19:11:20

Yo quiero fotos verídicas de esos mandos clavados en la pared, esas televisiones rotas, ese amigo sin dientes...
Pd: Quiero probar una

Yo también quiero verlas esas fotos. XD XD XD

#19 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 enero 2007 - 00:20:50

Ofrezco una vueltita apasionante en ITR a cambio de unas horitas de prueba en Wii :lol4:

PD:No es broma :lol:

#20 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 01 enero 2007 - 01:21:43

http://www.youtube.c...8...ted&search=

http://www.youtube.c...k...ted&search=

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos