Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda Sobre Barra Estabilizadora


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 31 December 2006 - 19:42:41

wenas, pues aver, estoy pensando en comprarme la barra estabilizadora delantera (No la de torretas, sino la que va debajo)
Pero no se como va acoplada en mi coupe de 5ª generacion, y si se nota el ponerla!!!
Alguien que me aconseje :D:D:D

#2 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 January 2007 - 23:42:35

Nadie sabe na?¿¿¿

#3 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 02 January 2007 - 23:51:52

Hombre nenn yo me puesto la de arriba y si k e notado asaco,no creo q se notase muxo mas,yo e ganado un webo en estabilidad

#4 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 02 January 2007 - 23:59:41

Hombre nenn yo me puesto la de arriba y si k e notado asaco,no creo q se notase muxo mas,yo e ganado un webo en estabilidad


emmm... ha dicho barra estabilizadora y no de refuerzo XD

si el tuyo no tiene, es altamente recomendable y si puedes trasera ponla también

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 January 2007 - 01:15:20

Q es lo q es la barra estabilizadora y como se llama en leuros??? yo solo sabia d la de refuerzo entre suspensiones...
Edito, gracias al buscador y unas explicaciones de antrax todo entendido...xo..como andamos d precio?

Editado por dj_spa, 03 January 2007 - 01:41:26.


#6 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 03 January 2007 - 09:49:42

Q es lo q es la barra estabilizadora y como se llama en leuros??? yo solo sabia d la de refuerzo entre suspensiones...
Edito, gracias al buscador y unas explicaciones de antrax todo entendido...xo..como andamos d precio?


de precio no es algo excesivo

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 January 2007 - 14:31:26

hombre estabilizadora delantera llevara de serie por cojones ;) si pones un enlace a alguna seria genial! asi sabriamos todos de lo que hablamos!

un saludo y suerte

#8 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 03 January 2007 - 20:03:28

hombre estabilizadora delantera llevara de serie por cojones ;) si pones un enlace a alguna seria genial! asi sabriamos todos de lo que hablamos!

un saludo y suerte


hombre, sería lo logico pero... nunca se sabe, siemrpe hay excepciones

#9 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 January 2007 - 23:41:09

Pues la verdad, nunca me he parado a mirar si tengo barra estabilizadora delantera, supongo que si, porque como decis, la mayoria de coches vienen con ella, pero no se XD
La que tenia pensado en poner es la que venden que es como un cuadrao que va debajo del motor, y no se si hace muxo, y también pensaba en ponerme la de torretas trasera, k hable cn santiki, y me dijo k si k se notaba.
Otra cosa, la de estabilidad trasera, si solo tengo la fija, no la que va desde esa hasta los brazos de suspension, pasa algo???? NO se si me entendeis :D:D:D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos