Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Feliz Año 2007!

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 January 2007 - 15:08:01

Que tal honder@s... por fin vuelvo a tener un poco de tiempo pa dedicar al foro y a las cosas k me gustan... estuve un tiempo desconectado de todo.. me he metido a un pisito en barcelona y no tenia ni tiempo ni naaaa, entre que lo tuve que reformar yo todito y que tenia k dedicar las tardes akitarme unas pelillas andaba extresao y sin tiempo para conectarme ni dedicar a todo lo k me gusta, pero bueno, vuelvo a rundinarr por aki :P

Pues eso gente, que queria desearos un año cojonudo en el que ojala haya muchas kedadas y buenos momentos que recordar, como estos que pongo aki abajo, jejeje

A ver esas fotos ehh, quiero ver lo bien k lo habeis pasado! :D Aliii, sube las k hiciste tu k las kero ver!!!

Archivos adjuntos

Editado por sIrK, 01 January 2007 - 15:10:07.

#2 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 01 January 2007 - 15:23:05

Se kike!!!

Menudas fotos!!!!

Vaya caras nos gasta el amigo Dani y el amigo Miguel jajajaja

#3 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 01 January 2007 - 15:39:06

Se kike!!!

Menudas fotos!!!!

Vaya caras nos gasta el amigo Dani y el amigo Miguel jajajaja

Jejjee, ya ves!!! si es k no tienen desperdicio.. ya iran apareciendo algunas mas k yo vi mucho flash por ahi :P video hay también... a ver si lo pongo

#4 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 01 January 2007 - 15:43:28

jodo! cuanta mujer...tampoco estarás tan estresado... XD

Pues nada, que vaya muy bien este año Carallo!!!

#5 civicoR

civicoR

InTeRcEpToR 17

• Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 01 January 2007 - 16:03:41

caralluuuuuuuuu!!!! te deseo a ti y a tod@s igualmente un feliz año 2007!!

yo la verdad que tuve una buena entrada de año en cuanto a nivel de alcohol en sangre jijijij, pero a las 7 d la mañna cuando ibamos a buscar unos churretes va y nos apuñalan a un moro en la puerta del bar en el que estabamos, el tio no lo contara... imaginate la escena, fue algo muy impresionante.

Pues eso neeeen k si lo llego a saber m voy con vosotros al malalts malas meucassssss

un saludo a tod@s!!!

#6 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 01 January 2007 - 16:17:17

jodo! cuanta mujer...tampoco estarás tan estresado... XD

Pues nada, que vaya muy bien este año Carallo!!!

Gracias tio!, a ver si coincidimos en alguna kdd por ahi, k hace k no te veo!

caralluuuuuuuuu!!!! te deseo a ti y a tod@s igualmente un feliz año 2007!!

yo la verdad que tuve una buena entrada de año en cuanto a nivel de alcohol en sangre jijijij, pero a las 7 d la mañna cuando ibamos a buscar unos churretes va y nos apuñalan a un moro en la puerta del bar en el que estabamos, el tio no lo contara... imaginate la escena, fue algo muy impresionante.

Pues eso neeeen k si lo llego a saber m voy con vosotros al malalts malas meucassssss

un saludo a tod@s!!!

Juer Jordi.. pa flipar... eso donde? vaya tela. Pena k no vinierais... estuvo de pm y como t dije, lo que hicieron con lo de las entradas fue lo mejor, el vender las justas para que nadie se sintiese agobiado por el exceso de gente.. eso fue un detallazo tio, la verdad si pal año se va alli yo me apunto! tomemos nota ;)

#7 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 01 January 2007 - 17:49:33

feliz años chiquitines

#8 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 01 January 2007 - 22:07:06

Hola de nuevo, iba todo de p#%@ madre y llego al parking y sorpresa... el piloto derecho trasero reventado y la cerradura toda forzada... Siempre tiene k haber algun desgraciado que toque los cojones. Alguien tendra esos dos pilotos en el modelo que los llevo yo?

Editado por sIrK, 01 January 2007 - 22:07:48.

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 January 2007 - 22:11:21

Hola de nuevo, iba todo de p#%@ madre y llego al parking y sorpresa... el piloto derecho trasero reventado y la cerradura toda forzada... Siempre tiene k haber algun desgraciado que toque los cojones. Alguien tendra esos dos pilotos en el modelo que los llevo yo?

Ostia... que putada, hijos de ****!!! Estando en un parking te intentan abrir el coche? Joerrrr...

#10 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 01 January 2007 - 23:32:21

Ostia... que putada, hijos de ****!!! Estando en un parking te intentan abrir el coche? Joerrrr...

Lo peor es que es en el garaje donde guardo el coche... debio de entrar con alguna persona... y ahora estoy medio acojonado... ya lo deje aparcado contra la pared tanto la puerta del acompañante como el maletero... pero estoy ya asustado, no vaya ser k vuelva..

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 January 2007 - 23:35:19

Lo peor es que es en el garaje donde guardo el coche... debio de entrar con alguna persona... y ahora estoy medio acojonado... ya lo deje aparcado contra la pared tanto la puerta del acompañante como el maletero... pero estoy ya asustado, no vaya ser k vuelva..

Ya se sabe que con esta gente todas las precauciones son pocas, que rabia me da esta gentuza... :temato: Esperemos que se hayan cansado de tu coche y lo dejen tranquilo. :okk:

#12 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes

Escrito 01 January 2007 - 23:35:26

Joer ya lo siento...a mí hace mes y medio, en mi parking me forzaron la puerta y se llevaron la radio...las gafas de sol...el soporte del tomtom...caja de condones...caja de 70 chicles orbit...y se dejaron 5 centimos...XD
Ya no están los coches seguros ni en los parkings...tiene tela la cosa.

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,321 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 January 2007 - 02:06:37

Vaya, kike, lo siento :( a mi ayer alguien me dobló la matrícula delantera y mira k puse la pequeña precisamente para que no pasara eso....

también me forzaron la cerradura del copiloto, ahora solo me abre si le pego un golpe a la puerta cuando giro la llave <_< eso pasó en ordes esta noche k fuimos a LP45..... pero no m di cuenta hasta hace un rato k fui a buscar el desayuno d mañana al opencor

a ver si alberto cuelga fotos de la fiestecita d ayer XD

eso si, vaya pinta d gitanos k teneis, akí todos trajeados y vosotros de "sport" XD

Un abrazo, en un mes y poco nos vemos d nuevo ;)

#14 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 02 January 2007 - 10:38:34

Vaya, kike, lo siento :( a mi ayer alguien me dobló la matrícula delantera y mira k puse la pequeña precisamente para que no pasara eso....

también me forzaron la cerradura del copiloto, ahora solo me abre si le pego un golpe a la puerta cuando giro la llave <_< eso pasó en ordes esta noche k fuimos a LP45..... pero no m di cuenta hasta hace un rato k fui a buscar el desayuno d mañana al opencor

a ver si alberto cuelga fotos de la fiestecita d ayer XD

eso si, vaya pinta d gitanos k teneis, akí todos trajeados y vosotros de "sport" XD

Un abrazo, en un mes y poco nos vemos d nuevo ;)

Pues lo peor es que estoy pagando 150€uros de parking... y ni seguridad tiene, esto es un asko, y no estoy tranquilo teniendo el coche alli.. a ver si me busco otro garaje. Ahora tendre que tapar el agujero de la cerradura y la alisare... paso de buscar bombin, y también tengo k comprar otro juego de pilotos.

Pues ya ves! aki no se va trajeado.... yo me kede :O.... Me vine de galicia con el traje y ahi se quedo, jejeje.

A VER ESAS FOTOSSS!!!!

#15 'aLiSoN'

'aLiSoN'
  • Guests

Escrito 02 January 2007 - 17:09:11

FELIZ AÑO A TOD@S!!!!

Me ha hecho mucha ilusión celebrarlo con tod@s vosotr@s, y como no, una noche más hemos triunfaoooo!! Fiesta a tope!!!

Ahí van algunas fotos de la cena y de antes de entrar en Malalts.

PD: Mención especial para los señores GERARD y DANI que pusieron todo su cariño y empeño en preparar la cena con ayuda de SARA :) (Os estáis haciendo unos hombrecitos ya!! Q orgullosa estoy de vosotros!! :lol: ) y también gracias a Sara, por acogernos en tu casita!! FELIZ 2007!!!

Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_003.jpg   647.63K   25 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_006.jpg   654.61K   25 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_007.jpg   641.15K   11 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_009.jpg   671.8K   10 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_011.jpg   640.23K   15 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_015.jpg   678.79K   11 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_016.jpg   668.11K   19 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_017.jpg   665.68K   11 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_022.jpg   697.37K   9 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_023.jpg   656.39K   14 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_024.jpg   656.21K   10 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_025.jpg   655.03K   12 descargas
Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_026.jpg   652.21K   15 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_032.jpg   682.44K   14 descargas
Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_035.jpg   668.02K   12 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_037.jpg   662.29K   10 descargas
Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_043.jpg   685.68K   12 descargas Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_045.jpg   695.14K   9 descargas
Archivo adjunto  Fin_de_A_o_2006_046.jpg   618.71K   9 descargas

Archivos adjuntos

Editado por aLiSoN, 02 January 2007 - 17:11:18.

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,321 mensajes

Escrito 02 January 2007 - 18:17:19

yo me acuerdo k a Dani le mandé un SMS a eso de las 4 d la mañana k decía DANI NO!! por si las moscas, intuia que estaría tirando alguna botella al aire.. XD

#17 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes

Escrito 02 January 2007 - 19:38:10

joer que bien lo del malalts, nosotros no fuimos pensando que estaría a reventar...
Supongo que todas las entradas las venderían por anticipado, no?

#18 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 02 January 2007 - 22:01:06

yo me acuerdo k a Dani le mandé un SMS a eso de las 4 d la mañana k decía DANI NO!! por si las moscas, intuia que estaría tirando alguna botella al aire.. XD

JAJAJA pues no te ekivocaste.. mira k le dijimos todos, DANI NOO, pero na, por un oido entra y por otro sale
botella al aire, y plofff... no paso por encima, ta en baja forma este malameuca :jajaja

AHH ME ACABO DE ACORDAR, Menuda ooostia se comio el pobre!!! jaja, tenias k haberselo dicho a las .. 2 mas bien :D no veas.. pena de no haber video de eso, pk fue de pelicula macho! pobrete!

Aliiii menos mal que lo conduces por el buen camino... :D

Editado por sIrK, 02 January 2007 - 22:04:20.

#19 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,321 mensajes

Escrito 02 January 2007 - 23:40:10

:jeje:

#20 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 January 2007 - 00:05:40

madre mia :blink: estais pa que os encierren XD .... a ver si subimos pronto y nos encierran a todos juntos :lol3: :lol2: :lol3:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos