Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Navegador


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'Leandro'

'Leandro'
  • Guests

Escrito 01 enero 2007 - 17:51:33

Dudas:
1.- ¿El navegador del CR-V es el mismo que el del Accord? Porque ellos ya van por la versión 3.04, y si es el mismo, lo podríamos comprar. ¿No?
2.- ¿Sabe alguien cómo hacer callar a la señorita cuando ya no necesitas las instrucciones? Me refiero a pararlo sin necesidad de quitar el contacto
3.- Por aquí se ha dicho que a finales de año habría una actualización de la cartografía. ¿Se sabe algo de eso?
Gracias a todos

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 01 enero 2007 - 18:51:49

Dudas:
1.- ¿El navegador del CR-V es el mismo que el del Accord? Porque ellos ya van por la versión 3.04, y si es el mismo, lo podríamos comprar. ¿No?
2.- ¿Sabe alguien cómo hacer callar a la señorita cuando ya no necesitas las instrucciones? Me refiero a pararlo sin necesidad de quitar el contacto
3.- Por aquí se ha dicho que a finales de año habría una actualización de la cartografía. ¿Se sabe algo de eso?
Gracias a todos

Hola Leandro,

1.- No se si es el mismo, pero supongo que si van por esa version sera que los Accord montan varios navegadores... Se quejaban de la misma version de navegador en su foro, e iban por la 206 como nosotros.
2.- A la "señorita" (Jimena, asi la he bautizado yo... XD), segun las instrucciones, se la calla pulsando en cancelar (la tecla de la flechita hacia atras "volver a menu anterior", debajo de la tecla ZOOM) y en el menu que aparece, seleccionar "Parar navegador" (o algo asi). La verdad que nunca lo he probado a callarla en marcha... lo comprobare
3.- He comprado mi coche escasamente hace un mes, la version que venia, y el comercial me lo confirmo, es la 206, de momento no tenian otra mas nueva. Por ahi en el foro dicen que la actualizaran en el primer trimestre de 2007... pero también advierten que la broma sale por 200€... y no pienso pagar esa cantidad, la verdad.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

#3 'Leandro'

'Leandro'
  • Guests

Escrito 01 enero 2007 - 22:23:23

Muchas gracias BokeronMan. Mañana pruebo ese sistema, porque la verdad es que cuando ya no necesitas el navegador, resulta un coñazo que la señorita Jimena (;-) siga hablando como una cotorra.
Por tu nick, podrías ser malagueño, en cuyo caso a lo mejor seríamos vecinos.
Un saludo

#4 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 01 enero 2007 - 23:49:12

Hola Leandro, jejeje. Efectivamente soy malagueño hasta las trancas XD

Pero trabajo y vivo fuera del país, las cosas del curro.

Por cierto, he probao lo del NAV esta noche, y es asi, confirmao.

Un saludo y Feliz Año 2007 paisano.

#5 'Leandro'

'Leandro'
  • Guests

Escrito 05 enero 2007 - 11:20:56

Hola de nuevo BoqueronMan.
Ya que te veo tan puesto en el navegador, tengo otra duda. ¿Cómo se mete en favoritos la posición actual del coche, y se le pone un nombre?
Lo hice una vez pero no me acuerdo cómo se hace, y he dado más vueltas que una peonza por los menús
Muchas gracias

#6 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 18:34:49

El otro día en el concesionario me comentaron que pronto saldra una nueva versión del navegador pero que los cambios serán muy pocos, o sea que puedes pagar 200 eurazos por decir que tienes la ultima versión pero seguiras perdiendote y circulando por calles sin nombre y cosas asi, yo de momento creo que prefiero seguir con la que tengo.
Leandro lo de grabar una posición del mapa, ya sea la actual u otra, se hace presionando la tecla "enter" con el cursor del mapa colocado en la posición que quieres grabar, y te aparece un menu que pone destino, agragar a favoritos y no se que mas, selecionas agragar a favoritos y despues puedes cambiarle el nombre en ajustes>2>lugares favoritos. Ahora mismo no tengo el navegador delante pero creo que es asi. Lo de callar a "jimena" es presionando la tecla "return" y seleccionando parar guia.

#7 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 20:56:34

Alguien me podria decir si la cartografia del accord vale para CR-V? gracias.

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2007 - 21:33:15

Alguien me podria decir si la cartografia del accord vale para CR-V? gracias.


Es la misma, si no te lo crees, pregunta a rgallo ;)

Esperemos que pronto nos ilumine otra nueva vela... :D

Salu22 :ok::ok:

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 00:46:24

Es la misma, si no te lo crees, pregunta a rgallo ;)

Esperemos que pronto nos ilumine otra nueva vela... :D

Salu22 :ok::ok:


Eso, q nos ilumine por los caminos y senderos q tanto le gusta al navegador.

#10 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 17 enero 2007 - 14:51:18

Es la misma, si no te lo crees, pregunta a rgallo ;)

Esperemos que pronto nos ilumine otra nueva vela... :D

Salu22 :ok::ok:


Afirmativo.

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 01:47:40

Afirmativo.


Confirmado in person, he visto el dvd 2.06 hoy mismo en un cr-v.

Ha sido curioso enseñarle la misma versión en mi peacho navegador :risa:

#12 'Leandro'

'Leandro'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 10:08:05

Y si es el mismo navegador, ¿por qué en el foro del Accord andan todo el día hablando de sus actualizaciones (creo que van por la 3.06 o algo así) y nosotros nos comemos los mocos con esta cartografía en la que vienen las calzadas romanas y poco más?
¿Si enchufamos un dvd del accord en nuestro navegador, rula?

#13 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 18 enero 2007 - 15:03:46

Y si es el mismo navegador, ¿por qué en el foro del Accord andan todo el día hablando de sus actualizaciones (creo que van por la 3.06 o algo así) y nosotros nos comemos los mocos con esta cartografía en la que vienen las calzadas romanas y poco más?
¿Si enchufamos un dvd del accord en nuestro navegador, rula?


Hola.

Esto lo debería contestar un "experto" en Accord, pero voy a intentarlo yo. Los Accord llevan dos tipos de navegador diferentes, los que se fabricaron hasta 2006 y los que se fabricaron a partir de 2006. El navegador del CR-V de segunda generación (2002-2006) es "compatible" con el navegador del Accord anterior a 2006. Vale el mismo DVD de (penosa) cartografía, y la versión actual de DVD es la 2.06.

El navegador del Accord nuevo es diferente al nuestro (reconocimiento de voz, TMC, sistema operativo distinto, etc.) y, por eso, la versión de DVD no tiene nada que ver. Supongo que el CR-V de tercera generación (2007-) llevará este mismo navegador.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

#14 'Leandro'

'Leandro'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 16:05:24

Muchas gracias rgallo.
Lo que me temo es que los de Honda no estén demasiado interesados en actualizar la versión del navegador de un modelo que ya no se fabrica. O sea, que quizá tendremos que seguir con nuestra 2.06 para los restos, o comprarnos el típico tomtom y encaramarlo en el salpicadero. (¡¡Y mi CRV es de septiembre pasado!! Tiene menos de cuatro meses)

#15 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 18 enero 2007 - 17:38:46

¡vaya lio!

el DVD de última generación no funciona en los navegadores antiguos, los navegadores antiguos no se sabe si se actualizaran. ¡Esto de hacerse viejo es un asco!.


foxitto.

#16 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 23 enero 2007 - 15:03:09

ATENCIÓN: Hay abierta una suscripción muy interesante para los poseedores de navegadores en http://clubhondaspir...showtopic=42271

#17 'Leandro'

'Leandro'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 17:46:59

El nuevo dvd (3.05) ya estaba esta tarde en el concesionario. 188 + IVA

Editado por Leandro, 30 enero 2007 - 17:47:20.


#18 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 18:28:23

La nueva cartografía del CR-V ¿funciona bien?

#19 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 enero 2007 - 22:01:14

La nueva cartografía del CR-V ¿funciona bien?



La version 3.05 si tiene una cartografia actualizada, pero no funciona en los CRV's del 2006, esta version es para el CRV modelo 2007 con pantalla tactil. ESTA VERIFICADO.
Una gran desilusion, me temo que el navegador que montaron en los modelos 2006 estan ya obsoletos y nos quedemos con lo que tenemos: UN NAVEGADOR OBSOLETO Y UNA CARTOGRAFIA OBSOLETA QUE NUNCA FUNCIONO. Solo nos queda el reclamar por vía legal a Honda.

#20 'txorro'

'txorro'
  • Guests

Escrito 31 enero 2007 - 10:09:59

La version 3.05 si tiene una cartografia actualizada, pero no funciona en los CRV's del 2006, esta version es para el CRV modelo 2007 con pantalla tactil. ESTA VERIFICADO.
Una gran desilusion, me temo que el navegador que montaron en los modelos 2006 estan ya obsoletos y nos quedemos con lo que tenemos: UN NAVEGADOR OBSOLETO Y UNA CARTOGRAFIA OBSOLETA QUE NUNCA FUNCIONO. Solo nos queda el reclamar por vía legal a Honda.


Exacto, creo que la vía es la reclamación legal ( ¿ vía oficinas de consumo?) y no la reclamación administrativa dirigida directamente a Honda como se ha venido promoviendo hasta ahora.

Me explico. Creo que no cabe esperar nada de la buena voluntad de Honda, porque creo que la faena que nos han hecho, sobre todo a los compradores de 2006, ha sido alevosa y premeditada. De entre los compradores del 2006 de este foro, ¿quién no preguntó en el concesionario por la anunciada futura actualización de la cartografía? La respuesta fue que " no se sabe cómo va a ser". Creo, que ahora se puede concluir sin mucho lugar a la duda que esa respuesta fue un fraude de venta, porque evidentemente sí se sabía y se ocultó premeditadamente que no habría tal actualización, porque sabían que esa información les suponía pérdida de dinero (evidentemente, los modelos 2006 en stock perdían valor de mercado).

Creo, pues, que hay base para la reclamación y para exigir, judicialmente si hace falta, que se nos dé una solución (que se nos instale el navegador nuevo completo si es necesario).

Es cuestión de ponerse. Animo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos