Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Navegador


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 febrero 2007 - 21:40:06

Bien compañeros, ya me he cansado de esperar a que los Señores de Honda muevan ficha. El Sr. David Lopez de atencion al cliente, dice que el navegador es una maravilla tecnologica, pero no sabe si habra nueva cartografia ni que cobertura tendra.

El Sr. Roger Solergibert Director de Marketin y Comunicaciones de Honda España, NO HA CONTESTADO A MI CARTA.
El Sr. Shigeo Hirose Presidente de Honda Motors Europa Sur, TAMPOCO SE HA DIGNADO A CONTESTARME.

Para mi todo este mutismo es muy sospechoso, me hace pensar que los compradores del CRV modelo 2006, hemos comprado un NAVEGADOR OBSOLETO, CON UNA CARTOGRAFIA OBSOLETA QUE NO PIENSAN ACTUALIZAR. Los Accord y CRV's 2007 ya tienen la cartografia al nivel 3.05, UN SOFTWARE Y CARTOGRAFIA UNIFICADO PARA TODOS LOS MODELOS,con esto Honda reduce gastos, pero esta no funciona en nuestro obsoleto navegador ya que nuestra pantalla no es tactil.

Ante esta sospecha, para defender mis intereses no me queda otro remedio que presentar una reclamación en el SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO PIDIENDO A HONDA QUE DESMONTE EL NAVEGADOR Y ME REEMBOLSE SU IMPORTE.
--------
Ya he puesto la denuncia en la oficina de consumo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos