Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problemas Varios Prelude '92


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 01 enero 2007 - 17:27:29

Dieguito, soy de Madrid, y tengo algunos problemillas con el prelude '92, a ver si alguien sabe algo sobre ésto:

- El testigo del 4WS se enciende de vez en cuando, sobre todo cuando arranco el coche en caliente. Ya he visto algún otro post sobre el tema y parece que desmontando y limpiando la centralita se soluciona el problema, pero ¿dónde hay un taller de confianza en Madrid que entienda de 4WS aparte de los talleres oficiales?

- El testigo del ABS también se enciende al poco de empezar a andar, y no creo que sea nada grave pues las últimas veces que lo cogí no se encendía. Para que lo entendais mejor, el coche ha estado parado como seis meses y he tenido que cambiar la batería, igual van por ahí los tiros.

- Por otro lado, hay un ruido como de rodadura en la parte trasera que no tengo ni P.I. de qué puede ser. Este ruido lo ha tenido siempre, al menos desde que yo lo tengo cuando lo compré con 55.000 km. Al principio pensé que eran los rodamientos, pero los cambiaron y siguió igual.

- A todo esto también necesito un repasito de pintura en los paragolpes, me gustaría saber donde puedo encontrar algo que sea más barato que el original, pues el trasero tiene algunas rajas que creo que no se van a poder reparar.

El coche es un 2.3 16V 4WS, tiene ya 290.000 km y ahí sigue dando guerra, espero que por mucho tiempo...

#2 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 02 enero 2007 - 01:47:54

hola, lo del testigo del abs puede ser q tengas gastadas las pastillas de freno osea q te keda poco ferodo, a mi me paso, y el ruido de la parte trasera si no son los rodamientos..puede ser el neumatico q este algo deformado,

#3 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 03:27:47

aaaaaaaah... gracias, miraré lo de las pastillas. El ruido no creo que sea de neumáticos, en 240.000 km ya le he puesto unos cuantos y siempre ha sonado.

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 enero 2007 - 03:36:13

lo del 4ws hazte un paralelo, pero para eso vete a la Honda o a algun sitio que trabajen bien... porque lo del 4ws hay algunos manazas... y es posible que se quite.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos