Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Que Hacer Con Un Vti


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 'XAVtI'

'XAVtI'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 00:29:03

Hola!! :unsure:
Bueno, ante todo, me presento, soy nuevo en este foro y mi nombre es Xavi. Teng un honda civic vti del 95 en un estado..algo triste..., debido a que me lo intentaron robar. Los ladrones, no contentos con romperme los dos bombines de las puertas para entrar en el coche, me forzaron el techo solar haciendo palanca, para intentar entrar por ahi también (no entiendo porque) y me lo han dejado destrozadito. Por fuera, a parte de eso, también tiene la aleta derecha "destrozadita", y poco mas ya. Por dentro, me lo dejaron sin radio, sin pomo, sin Glinardi delanteras (las traseras no las querrian), sin cenicero delantero y sin retrovisor central, pero bueno, todo esto son tonterias que si que puedo apañarlas, pero el problema esta en lo de fuera. No tengo ni dinero, ni tiempo para arreglarlo, y es una lastima, porque el coche mecanicamente esta genial, tiene 190.000 km, y va como el primer día. Entonces mi duda esta en saber cuanto me podria sacar por este coche, o si seria mejor hacer un despiece o venderlo tal y como esta, porque mi economia no me permite arreglarlo y venderlo por mas, aunque seria lo ideal. Mañana intentare subir alguna foto actual..

Un saludo!!

Archivos adjuntos


Editado por XAVtI, 02 enero 2007 - 00:32:04.


#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 enero 2007 - 00:50:02

Joer, pues es una pena, yo miraria en sitios comola caixa q te hacen creditos express (prestamo estrella expres) de 1500 euros a devolver en 6 meses, es decir, 250 al mes...y sin intereses, i asi arreglarlo...pq la verdad, sino, lo mal venderas...

Editado por dj_spa, 02 enero 2007 - 00:51:15.


#3 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 02 enero 2007 - 00:59:57

Si decidieses venderlo podriamos llegar a un acuerdo, quizá :lol:

#4 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 02 enero 2007 - 09:21:02

me apunto a la lista si decides venderlo hablamos :D

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 02 enero 2007 - 10:55:17

arreglalo tio q merece la pena! yo tengo uno igualito pero con 270 mil kilometros y va de cine, estoy deseando rectificar para estrenarlo otra vez....

tienes un pepinazo!

#6 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 02 enero 2007 - 11:59:34

Hola!! :unsure:
Bueno, ante todo, me presento, soy nuevo en este foro y mi nombre es Xavi. Teng un honda civic vti del 95 en un estado..algo triste..., debido a que me lo intentaron robar. Los ladrones, no contentos con romperme los dos bombines de las puertas para entrar en el coche, me forzaron el techo solar haciendo palanca, para intentar entrar por ahi también (no entiendo porque) y me lo han dejado destrozadito. Por fuera, a parte de eso, también tiene la aleta derecha "destrozadita", y poco mas ya. Por dentro, me lo dejaron sin radio, sin pomo, sin Glinardi delanteras (las traseras no las querrian), sin cenicero delantero y sin retrovisor central, pero bueno, todo esto son tonterias que si que puedo apañarlas, pero el problema esta en lo de fuera. No tengo ni dinero, ni tiempo para arreglarlo, y es una lastima, porque el coche mecanicamente esta genial, tiene 190.000 km, y va como el primer día. Entonces mi duda esta en saber cuanto me podria sacar por este coche, o si seria mejor hacer un despiece o venderlo tal y como esta, porque mi economia no me permite arreglarlo y venderlo por mas, aunque seria lo ideal. Mañana intentare subir alguna foto actual..

Un saludo!!


Que puto asko de gente, les deseo lo peor C@$&#€$!, pues a mi ayer también intentaron entrarme en el coche, y jodidos por no poder entrar me reventaron el piloto trasero... los k habia montado hace unos meses.

La verdad yo lo repararia, porque lo del interior es hacerte con otros de desguace y lo del techo al chapista...

#7 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 02 enero 2007 - 13:02:59

No te agobies tio, date tiempo a reunir la pasta y vete a desguaces a mirar piezas que seguro que lo consigues recomponer.
Animo koooo

#8 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 02 enero 2007 - 13:12:01

yo creo que no te van a dar gran cosa por ese coche tan "demacrado" y con tantos kilometros. Mejor este veranito cuando tengas tiempo te lo curras y consigues todas las cosas que los C@$&#€$ te jodieron.. no te desanimes que es un pepino
saludos

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 enero 2007 - 14:48:20

dame tu dire de mesenger que yo tengo varias piezas :)

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 enero 2007 - 15:35:22

Yo buscaria por desguaces y demas como te dicen, y lo arreglaria, o si no me lo venderia a mi baratito :P

#11 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 02 enero 2007 - 15:45:18

Hola!! :unsure:
Bueno, ante todo, me presento, soy nuevo en este foro y mi nombre es Xavi. Teng un honda civic vti del 95 en un estado..algo triste..., debido a que me lo intentaron robar. Los ladrones, no contentos con romperme los dos bombines de las puertas para entrar en el coche, me forzaron el techo solar haciendo palanca, para intentar entrar por ahi también (no entiendo porque) y me lo han dejado destrozadito. Por fuera, a parte de eso, también tiene la aleta derecha "destrozadita", y poco mas ya. Por dentro, me lo dejaron sin radio, sin pomo, sin Glinardi delanteras (las traseras no las querrian), sin cenicero delantero y sin retrovisor central, pero bueno, todo esto son tonterias que si que puedo apañarlas, pero el problema esta en lo de fuera. No tengo ni dinero, ni tiempo para arreglarlo, y es una lastima, porque el coche mecanicamente esta genial, tiene 190.000 km, y va como el primer día. Entonces mi duda esta en saber cuanto me podria sacar por este coche, o si seria mejor hacer un despiece o venderlo tal y como esta, porque mi economia no me permite arreglarlo y venderlo por mas, aunque seria lo ideal. Mañana intentare subir alguna foto actual..

Un saludo!!


por desgracia me he enfrantado a la misma situación y como me dice el del taller,...¿no lo vas a tirar, no? <_<
y por 1000-1500 pavos de dejarlo fino no te compras na... y menos aun algo parecido a lo que tienes...

haz un esfuerzo y arréglalo...tampoco tienes que hacerlo todo de golpe...

la verdad es que hay mucho C@$&# por ahi suelto..., :evil: y encima chapuceros... a mi me sacaron una puerta del marco porque no fueron capaces de forzar los bombines (torpes) o simplemente romper un cristal (que era lo unico que me cubria el seguro)..... :evil:

animo chaval... ;)

#12 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 02 enero 2007 - 16:46:24

Animo tio, la verdad que es una mierda aparcarlo en la calle, a ver si tengo suerte y me toca una plaza ya¡¡¡. Yo sinceramente no lo vendería, porque aunque tu digas que la mecanica esta perfecta (cosa que no dudo) el comprador va a ver el exterior, y te va a pedir que le bajes el precio. Y por lo de las pelas...yo tengo un esi desde hace poco y tengo un trabajo a media jornada, el coche cuando lo compré no estaba "cuidado" pero poco a poco le voy haciendo cosas. Yo no lo vendía, buscaba el dinero hasta debajo de las piedras y lo iba arreglando poco a poco.

Vamos que si estoy podiendo yo no vas a poder tu????????

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 enero 2007 - 17:10:55

Te recomiendo que lo arregles, coche scomo estos ya no se hacen -_-

#14 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 02 enero 2007 - 17:47:11

Ten paciencia, empieza a buscar piezas de desguace, incluso aquí encontrarás algunas, y poco a poco lo reparas, ten en cuenta que si lo vendes no te van a dar nada y para comprar un coche de esas caracteristicas te toca gastarte pasta, hazle caso a la peña y repara el VTI.

Salu2.

#15 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 02 enero 2007 - 22:52:13

Hola!! :unsure:
Bueno, ante todo, me presento, soy nuevo en este foro y mi nombre es Xavi. Teng un honda civic vti del 95 en un estado..algo triste..., debido a que me lo intentaron robar. Los ladrones, no contentos con romperme los dos bombines de las puertas para entrar en el coche, me forzaron el techo solar haciendo palanca, para intentar entrar por ahi también (no entiendo porque) y me lo han dejado destrozadito. Por fuera, a parte de eso, también tiene la aleta derecha "destrozadita", y poco mas ya. Por dentro, me lo dejaron sin radio, sin pomo, sin Glinardi delanteras (las traseras no las querrian), sin cenicero delantero y sin retrovisor central, pero bueno, todo esto son tonterias que si que puedo apañarlas, pero el problema esta en lo de fuera. No tengo ni dinero, ni tiempo para arreglarlo, y es una lastima, porque el coche mecanicamente esta genial, tiene 190.000 km, y va como el primer día. Entonces mi duda esta en saber cuanto me podria sacar por este coche, o si seria mejor hacer un despiece o venderlo tal y como esta, porque mi economia no me permite arreglarlo y venderlo por mas, aunque seria lo ideal. Mañana intentare subir alguna foto actual..

Un saludo!!

xavti, eres de bcn ?? de la zona de la verneda ?? es que creo que ns conocimos ace tiempo en el lavadero de bac de roda ?? eres tu ?? :unsure:

#16 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 02 enero 2007 - 23:00:23

xaval yo te compro el coche si estas indeciso XD. no hombre arreglalo tio un bicho de esos no se fabrican y ahora se ha tirado un vti 5 sin motor en el foro y pufff me ha dado pena :(

#17 'XAVtI'

'XAVtI'
  • Guests

Escrito 03 enero 2007 - 00:07:32

Gracias a todos chicos! Os agradezco mucho que me echeis una manita aconsejandome.
Pues bien... a los que me decis que lo repare, os tengo que decir que verdaderamente no puedo, y el motivo es porque justo antes de que me pasara lo que me paso (ladrones y tal), lo tenia practicamente vendido, por un buen precio. El motivo de la venta era porque a mi me salio una oportunidad con otro coche, de mas calidad y mas nuevo, y la verdad..no la queria dejar escapar. Entonces lo compre contando que este me lo quitaria de las manos rapidamente.. pero vinieron los cacos! y me lo destrozaron. Ahora lo tengo en la calle durmiendo, triste y desolado. No he podido hacer las fotos hoy, pero mañana os prometo que las tendre. A los que esten interesados os dejo aqui mi messenger: xavi7777@hotmail.com
A taket: Gracias!! aqui tienes mi direccion, ya me comentas! ;)
A chemi-sport: que va, no soy el que te piensas, soy de sant joan despi, lo siento...
A TODOS: Mil gracias otra vez

también decir que, me duele mucho venderlo, ya que ha sido mi primer coche, y me ha hecho sentir muchas cosas que, ningun otro coche que haya podido conducir me ha hecho sentir. Ese cambio de sonido de motor cuando entra el vtec...ese tironcillo a partir de las 5.500 rpm... ese recorrido tan corto de la caja de cambios...lo bonito que es el puto coche..en fin..

Archivos adjuntos



#18 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 enero 2007 - 00:59:41

dos cosas. podrias poner las p iezas que te faltan que seguro que aqui las encuentras. y 2 cual es otro coche "mejor" que un vti de la 5 ? :lol:

#19 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 03 enero 2007 - 10:45:53

dos cosas. podrias poner las p iezas que te faltan que seguro que aqui las encuentras. y 2 cual es otro coche "mejor" que un vti de la 5 ? :lol:


Lo mismo me pregunto yo.. k coche es mejor? la verdad tengo probados casi todos los coches de caracteristicas similares al civic y ninguno me ha llegado a la altura... es muy dificil encontrar un 5ª Vti... la verdad, si tuviera pasta hasta te lo pillaba yo. K penilla... esperemos que se quede en el foro!

#20 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 enero 2007 - 14:23:40

jeje cual es el mejor?? :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos