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La he cagado con las ruedas


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28 respuestas en este tema

#1 jaime

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    Asimo

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Escrito 16 diciembre 2004 - 08:57:42

Pues si, en su día decidi cambiar solo dos de las ruedas (Michelin Sport 225/45 r17) con lo que no las he rotado y ahora tengo las dos delanteras para cambiar y las traseras nuevas aunque mal gastadas (se han gastado algo en forma de sierra con lo que hacen MAS ruido todavia). Bueno, el tema es que estas son direccionales y yo le queria poner unas asimetricas y donde las suelo poner me han dicho que no me recomendaban para nada llevar dos direccionales y dos asimetricas. Mi idea era no volver a poner las michelin sport porque hacen muuucho ruido de rodadura pero visto la cosa me quedan estas opciones:

1. Poner dos de las michelin sport (tienen 4 en stock de las antiguas) y gastar las 4 a la vez, jodiendome por el ruido (171€)

2- Poner dos googyear f1 (167 €)
3- Poner dos dunlop sport max (150€)
4- Poner otras asimetricas (a mi me gusta continental 180€) ...cosa que no me han recomendado para nada.

Creo que lo mas logico seria volver a poner las michelin asi serian las 4 iguales con lo que el coche seria como mas homogeneo iria. Tendria que poner las que tengo atras delante para que se desgasten bien, ya que con 25.000kms que llevan detras se han gastado mal y hacen mas ruido.

¿que opinais vosotros?

#2 jaime

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    Asimo

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Escrito 16 diciembre 2004 - 09:00:03

Se me olvidaba...hago sobre 45.000kms año con lo que no quiero una ruida-chicle...necesito algo que dure algo de kms

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 16 diciembre 2004 - 09:04:19

Llevar 4 iguales es siempre lo mejor de cara a mantener comportamiento homogéneo sin duda.

Las Goodyear F1 GSD3 paraecen muy similares a las Pilot.

Si montas asimétricas ponlas detras y direccionales delante.

En teoría:
Las direccionales suelen evacuar mejor el agua y dar mejor motricidad.
Las asimétricas suelen apoyar mejor en curva.
Las direccionales y asimétricas a la vez lo hacen todo mejor.

En la práctica:
Cada neumático es un mundo. XD

#4 indiana

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    Bellotero

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Escrito 16 diciembre 2004 - 09:04:40

Una buena opción si las consigues es las F1 pero en GSD2, duran algo más que las GSD3 y son muy muy silenciosas, más que la GSD3, agarre perfecto en cualquier situación, áltamente recomendables Jaime.

PD.
Yo llevo la GSD2 delante y no se oyen, sin embargo llevo detrás la GSD3 y no tanto como las Pilot Sport, pero se oyen ;)

#5 jaime

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    Asimo

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Escrito 16 diciembre 2004 - 09:10:00

Gracias, pero como van de duracion las goodyear?...igual a michelin?..pienso que lo mejor seria poner las 4 iguales, pero lo que mas me echa para atras es el tema del ruido de las michelin (de rodadura) porque el comportamiento es magnifico, igual a la duracion (25.000kms en el tren delantero)

#6 indiana

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Escrito 16 diciembre 2004 - 09:17:03

Pues si las hubieras rotado, las Pilot Sport te habrían aguantado 45 o 50 mil Km.

No sabría decirte Jaime, llevo uns 5.000 con ellas y es pronto aún.

Lo que es seguro es que la GSD3 es más blanda que la GSD2, por eso solo las puse detrás.

#7 Haztunchiflo

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Escrito 16 diciembre 2004 - 09:21:54

Las Pilot Sport 2 me han durado 30.000 Kilometros y 3 rotaciones ( Cada 10.000 ).

PAra que te duren 50.000 Km muy suave has de ir.... o eso pienso yo ;)

SALUDOS

#8 indiana

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Escrito 16 diciembre 2004 - 09:31:58

Bueno Haztu... cuando las cambié se veían las lonas, esa es la razón XD

Pero era muy divertido jeje

#9 Haztunchiflo

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Escrito 16 diciembre 2004 - 09:49:38

Bueno Haztu... cuando las cambié se veían las lonas, esa es la razón XD

Pero era muy divertido jeje


Juasjuas qui capullo. Muy arriesgado no????

SALU2

#10 Guille

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Escrito 16 diciembre 2004 - 10:04:05

jejeje

yo llevo 4 michelin pilot sport 225/45/17 Y y son la repera.

no hay color respecto a pirelli p6000 ni goodyear enc1 o algo asi que traia de serie :P

#11 jaime

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Escrito 16 diciembre 2004 - 10:21:00

pues mi coche con 25.000kms aun no llego a la marcas de desgastes esteriores (si a las centrales y los flancos, sobre todo el esteriro estan mamaos).....a ver...¿que me recomendais que haga?...¿tan burrada es poner uas direccionales y otras asimetricas?...¿que os parecen los precios?

#12 biaccord

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Escrito 16 diciembre 2004 - 11:07:54

El desgaste en forma de sierra es por el tipo de amortiguacion trasera, ya me ocurria en el anterior accord. Las michelin me parecen muy sensibles a este "defectillo" mientras que las dunlop sport aguantaban mejor. Hablo del accord del ´98. Del nuevo no tego todavia Kms para opinar, pero estoy deacuerdo en lo ruidosisimas que son la michelines.

#13 MalaBestia

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Escrito 16 diciembre 2004 - 11:22:50

Anda no me seais nenas.
Lo del ruido de rodadura se soluciona quitandole el aislamiento al vano motor.
BRRRRROOOOMMMM; BRRRROOOMMMMMM!!!!!!. XD XD XD

#14 Guille

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Escrito 16 diciembre 2004 - 11:39:07

Anda no me seais nenas.
Lo del ruido de rodadura se soluciona quitandole el aislamiento al vano motor.
BRRRRROOOOMMMM; BRRRROOOMMMMMM!!!!!!. XD XD XD

haciendo honor a tu nick :meparto:

#15 Legend

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Escrito 16 diciembre 2004 - 12:34:35

Me llama mucho la atención (lo he leído ya en distintos post) lo del ruido de rodadura de Michelín ¿Tanto ruido hacen y tan molesto llega a ser? :?:

Jaime, yo me decanto por la 1ª de tus opciones y pondría esas 2 Michelín :wink:

#16 Guille

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Escrito 16 diciembre 2004 - 12:58:01

yo en las pilot no noto nada raro :?

#17 ASPERON

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Escrito 16 diciembre 2004 - 21:33:33

Un amigo que tiene un taller de neumaticos y entiende mucho del tema me comenta que las nuevas dunlop soprt maxx son de una calidad buenisima, sobre todo para vehiculos de gran potencia pero no me puede decir que tal se comportan en el tema del ruiedo de rodadura
( cosa fundamental para mi, ya que las pilot sport me tienen un poco quemado por su notable ruido ) pero si me apunta como muy buenas y sobre todo muy silenciosas unas yokohama modelo dv, también para vehiculos de alta potencia.

#18 Guille

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Escrito 17 diciembre 2004 - 09:51:14

asperon, de veras.

cuando decis ruido en las pilot sport me dejais perplejo.

las monta el alfa 166 2.4 de mi padre y ahora las llevo yo por primera vez y son excelentes en todos los sentidos.

Sonar, suenan mucho menos que pirelli , goodyear y tal.

no comprendo...

será tema de insonorizacion del habitaculo de los coches ? :?

#19 Haztunchiflo

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Escrito 17 diciembre 2004 - 09:57:34

Yo lo tengo muy muy claro.

Las mejores ruedas para darle cera a un coche de calle son las YOKOHAMA gama Sport. Eso si duran 10.000-15.000 km. Lo tengo comprobado jeje.

No hay gomas más agarre que esas.

No obstante, el compromiso de duración y efectividad de las Pilot Sport 2 que llevo ( segundo juego ) me parece insuperable.

En cualquier caso, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE probar las YOKOHAMA AVS aunque sea una sola vez en la vida, para ver lo que es bueno ;)

AGUR!

#20 Guille

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Escrito 17 diciembre 2004 - 10:15:04

no es una mala idea :idea: ;)




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