La he cagado con las ruedas
#1
Escrito 16 diciembre 2004 - 08:57:42
1. Poner dos de las michelin sport (tienen 4 en stock de las antiguas) y gastar las 4 a la vez, jodiendome por el ruido (171€)
2- Poner dos googyear f1 (167 €)
3- Poner dos dunlop sport max (150€)
4- Poner otras asimetricas (a mi me gusta continental 180€) ...cosa que no me han recomendado para nada.
Creo que lo mas logico seria volver a poner las michelin asi serian las 4 iguales con lo que el coche seria como mas homogeneo iria. Tendria que poner las que tengo atras delante para que se desgasten bien, ya que con 25.000kms que llevan detras se han gastado mal y hacen mas ruido.
¿que opinais vosotros?
#2
Escrito 16 diciembre 2004 - 09:00:03
#3
Escrito 16 diciembre 2004 - 09:04:19
Las Goodyear F1 GSD3 paraecen muy similares a las Pilot.
Si montas asimétricas ponlas detras y direccionales delante.
En teoría:
Las direccionales suelen evacuar mejor el agua y dar mejor motricidad.
Las asimétricas suelen apoyar mejor en curva.
Las direccionales y asimétricas a la vez lo hacen todo mejor.
En la práctica:
Cada neumático es un mundo.
#4
Escrito 16 diciembre 2004 - 09:04:40
PD.
Yo llevo la GSD2 delante y no se oyen, sin embargo llevo detrás la GSD3 y no tanto como las Pilot Sport, pero se oyen
#5
Escrito 16 diciembre 2004 - 09:10:00
#6
Escrito 16 diciembre 2004 - 09:17:03
No sabría decirte Jaime, llevo uns 5.000 con ellas y es pronto aún.
Lo que es seguro es que la GSD3 es más blanda que la GSD2, por eso solo las puse detrás.
#7
Escrito 16 diciembre 2004 - 09:21:54
PAra que te duren 50.000 Km muy suave has de ir.... o eso pienso yo
SALUDOS
#8
Escrito 16 diciembre 2004 - 09:31:58
Pero era muy divertido jeje
#9
Escrito 16 diciembre 2004 - 09:49:38
Bueno Haztu... cuando las cambié se veían las lonas, esa es la razón
Pero era muy divertido jeje
Juasjuas qui capullo. Muy arriesgado no????
SALU2
#10
Escrito 16 diciembre 2004 - 10:04:05
yo llevo 4 michelin pilot sport 225/45/17 Y y son la repera.
no hay color respecto a pirelli p6000 ni goodyear enc1 o algo asi que traia de serie
#11
Escrito 16 diciembre 2004 - 10:21:00
#12
Escrito 16 diciembre 2004 - 11:07:54
#13
Escrito 16 diciembre 2004 - 11:22:50
Lo del ruido de rodadura se soluciona quitandole el aislamiento al vano motor.
BRRRRROOOOMMMM; BRRRROOOMMMMMM!!!!!!.
#14
Escrito 16 diciembre 2004 - 11:39:07
haciendo honor a tu nickAnda no me seais nenas.
Lo del ruido de rodadura se soluciona quitandole el aislamiento al vano motor.
BRRRRROOOOMMMM; BRRRROOOMMMMMM!!!!!!.
#15
Escrito 16 diciembre 2004 - 12:34:35
Jaime, yo me decanto por la 1ª de tus opciones y pondría esas 2 Michelín :wink:
#16
Escrito 16 diciembre 2004 - 12:58:01
#17
Escrito 16 diciembre 2004 - 21:33:33
( cosa fundamental para mi, ya que las pilot sport me tienen un poco quemado por su notable ruido ) pero si me apunta como muy buenas y sobre todo muy silenciosas unas yokohama modelo dv, también para vehiculos de alta potencia.
#18
Escrito 17 diciembre 2004 - 09:51:14
cuando decis ruido en las pilot sport me dejais perplejo.
las monta el alfa 166 2.4 de mi padre y ahora las llevo yo por primera vez y son excelentes en todos los sentidos.
Sonar, suenan mucho menos que pirelli , goodyear y tal.
no comprendo...
será tema de insonorizacion del habitaculo de los coches ?
#19
Escrito 17 diciembre 2004 - 09:57:34
Las mejores ruedas para darle cera a un coche de calle son las YOKOHAMA gama Sport. Eso si duran 10.000-15.000 km. Lo tengo comprobado jeje.
No hay gomas más agarre que esas.
No obstante, el compromiso de duración y efectividad de las Pilot Sport 2 que llevo ( segundo juego ) me parece insuperable.
En cualquier caso, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE probar las YOKOHAMA AVS aunque sea una sola vez en la vida, para ver lo que es bueno
AGUR!
#20
Escrito 17 diciembre 2004 - 10:15:04
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