Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda. Recomendación De Supens. Vti


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 02 January 2007 - 15:05:43

Muy buenas a todos/as y feliz año nuevo! Jeje :D . A lo que iba, ya he vendido mi chiquitin y estoy muy seguro que quiero un VTI de la 6º Generación. Yo antes en mi anterior civic un 6º pero 1.4 le monte una suspension con amortiguadores Kayaba AGX y muelles Apex. Y me fue muy bien, pero quiero probar mas marcas, que me recomendais para un vti? Me gustaría una con cuerpo roscado y regulable en dureza, he visto de la marca D2 Racing y K-Sport, y son muy majas, que opinais? Me recomendais alguna en especial? Un saludo a todos! ;)

#2 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 02 January 2007 - 16:20:58

yo en el mio ( ek4) llevo las D2 y muy contento con ellas el coche es una lapa, se comporta muy bien en curvas...
yo de recomendarte unas seria algo de ese estilo.. D2, k-sport y demas...

un saludo :ok:

#3 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 02 January 2007 - 17:45:46

Que tal te fue con las AGX? son las regulables? me podrias comentar impresiones...motivos por los que deberia comprarlos, y por cuales no!!!

Gracias!!

#4 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 02 January 2007 - 17:53:46

yo llevo también D2 con brazos traseros y barras de torretas y estoy muy contento.

Saludos

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 January 2007 - 18:32:52

las K-Sport tienen una pinta muy buena, el otro día cogí un subaru con ellas y me cago en la leche p#%@ :oops: :D

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 January 2007 - 19:14:54

Yo de todas las q he traido y probado en los vti me quedo de calle con las z-speed,muy superiores a las k-sport o las d2.

Un saludo

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 January 2007 - 19:33:12

Yo de todas las q he traido y probado en los vti me quedo de calle con las z-speed,muy superiores a las k-sport o las d2.

Un saludo


kike, las K-Sport en un Subaru, al mínimo, son increiblemente duras, como montar un palo de hierro soldado vamos :huh: ¿cómo van las Z-Speed respecto a las K-Sport?

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 January 2007 - 22:13:07

Si son como palos seguro q no se las he vendido yo,hay q saber pedir la carga de muelles y de nitrogeno segun cada coche y el uso q se les dea.
Las z-speed es una suspension q absorve los baches mucho mejor ademas de q usa unos materiales(titanio) q la hacen mas ligera y de mayor calidad.

Un saludo

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 January 2007 - 22:22:18

no no kike, no las vendistes tú, las compró por su cuenta ya que son distribuidores también y las cargas es de 7,5 delante y 5,1 detras, pero ya te digo, para mi va demasiado radical en ese subaru.

Las Z-Speed serán muy a tener presente porque a mi los frenos me han salido buenos en calidad/precio. :D

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 January 2007 - 22:42:13

No puedo comprar las z-speed para los Ctr por ahora ya q es un producto b*****club

Para el Ctr yo te vendo unas k-sport con cargas a medida q van de lujo,para el ctr ta todo controlado ;)

Las k-sport van de lujo en los subarus,no solo depende de la carga de muelles sino también de la carga de nitrogeno del vastago.

Un saludo

#11 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 January 2007 - 22:54:51

Yo lo primero que hare en el coche va a ser la suspension y lo mas probable es que ponga bilstein + eibach. he oido hablar muy bien, y entre otras cosas por el tema de homologacion.



Saludos.

#12 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 January 2007 - 14:27:58

yo tenia pensado montar muelles regulables al (-4/-7) pero me han dicho q voy a rebentar los amortiguadores :? pero esq tan nuevos! :( asiq...jeje

yo montaria unos coilovers ya q te pones..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos