Empecé pidiendo sonsejo sobre que coche pillarme porque tenía en mente un León 20VT (si, lo se, yo soy el que va a cazar leones petrolerillos
Ahora tengo el civic, año y medio despues de registrarme y un año despues de traermelo de barcelona. 42000 Km ha realizado conmigo en este año sobrepasando ya la barrera de los 193000 Km y lo he ido modificando poco a poco (y lo que le queda) para tener un coche con el que sentirme agusto.. mi última inversión aún no está montada y tardará en estarlo pq primero tengo que asimilarlo, va a ser un cambio algo bestia..
De esos 42000 Km una buena parte se han realizado hacia alguna kedada o simplemente hacia otra provincia a ver a un amigo como Ares, una noche d fiesta con Albertoga, un viajecito relámpago a Madrid para ver a La Nena y a la Nenaza.. digo a Guille, y a Supre..
En fin, que muchas gracias a todos por hacerme escribir tanto, a la hora de pasar apuntes a limpio es muy cómodo lo de teclear rápido
Hace unes meses que me hice socio del club y hace algo menos que me hicieron moderador.. muchos piensan que esto me queda grande por los motivos que sean.. pero no puedo contentar a todo el mundo, no soy un Dios Dios Dios como Guille
Hace unos días estuvo de visita por aquí (por Coruña) un amigo al que le tengo mucho aprecio y que también es forero y estuvimos hablando de determinadas cosas, problemillas y todo eso y seguiré sus consejos.
En resumen, estoy orgulloso de mis amigos, estoy orgulloso de mi coche y de aprender y seguir aprendiendo aquí, en este foro.
Editado por Galuppin, 13 May 2007 - 15:06:53.

Este tema está cerrado