Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Kon El Chivato Del Srs (sistema De Airbags)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 02 enero 2007 - 22:21:00

wenas a todos y feliz año!!!
vereis tengo un pekeño problema!! la semana pasada le estaba aciendo la instalacion de los neones del suelo interiores y al coger un positivo se ve k no seria el dl mechero ni na deso y cogi el del srs al parecer ehh nolose sewuro!!! el kaso es k kreo k fue ese ya k aora la luz del srs desde entonces se me encendio y se me keda encendida tol rato aora..e leido el manual y el problema esk aora los airbags no actuarian,,la instalacion esta toda komo estaba por que la volvi a dejar iwal,,,,
mi prewunta es,,,llegar a honda me meteran la makina y me arreglaran el fallo en un minuto y luego me cobraran los 40 o 50 € de mano de obra no?? sin mas complicacion!!?? me lo temia...
si es asi,,,donde puedo encontrar un concesionario honda,,k sean competentes y trabajadores,,aki en las afueras de barcelona?
yo soi de molins de rei..
gracias adios.

#2 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 02 enero 2007 - 23:29:47

Has probado desconectando las baterias un par de horas? hay veces que cuando salen errores o se quedan las calculadoras pilladas en una programacion desconectas las baterias un tiempo y algunas veces funcionan prueba haber que pasa, venga tio espero que te sea leve

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 02 enero 2007 - 23:34:03

Has probado desconectando las baterias un par de horas? hay veces que cuando salen errores o se quedan las calculadoras pilladas en una programacion desconectas las baterias un tiempo y algunas veces funcionan prueba haber que pasa, venga tio espero que te sea leve

:blink: :blink: pues muchas gracias juandi 936, nolo e probado.lo unico fue desconectar la bateria durante 10segundos aprox y luego volverla amontar xo un día are lo k me dices d desconectar la bateria toda la noxe por ejemplo y volver a konectarla el día siguiente aver k pasa....
merci,ya t dire k tal a ido,,mañana lo pruebo..

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 enero 2007 - 21:35:48

:oops: :oops:
porfavor alguien me puede decir komo lo puedo acer para llevar este post al foro de mecanica paver si ellos me pueden ayudar mas???
muchas gracias,,esk todavia soi muy novato pa algunas cosas ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos