Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas Para Un Prelude 2.2 Vtec 4w De 1998


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 03 enero 2007 - 02:32:11

Bueno al igual que con la preparacion del motor, mi amigo quiere ponerle otras llantas, y bueno me he dicho preguntemos en Honda Spirit que seguro que sacamos una respuesta clara al asunto. Que llantas le sientan bien a un Prelude, que seguro que hay varias que son especialmente del gusto de los foreros.

#2 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 enero 2007 - 02:38:32

Buscaa por el foro que hay muchos post con fotos de preludes del 5ª como el de tu amigo. Seguro que cogéis alguna idea buena

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 enero 2007 - 09:01:08

Pues yo creo que lo mejor es que mires en la chincheta de Kosei, hay fotos de muchos de los ludes del foro. Creo recordar que alguien puso fotos de 5ª con llantas de 16 del civic sport, y de 17 del CTR, y quedaban muy bien. Creo recordar que uno de los ludes era blanco y el otro azul NSX, y les quedaban muy bien. Yo llevo las del ATR y le quedan de vicio, pero no es fácil encontrar unas, y el precio en la honda es prohibitivo.

Ya nos contarás, y nos pones alguna foto :D .

#4 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 05 enero 2007 - 00:09:40

Pues lo de que corre no se, si anda asi como bastante. El amigo dice que a ver si puede conseguir algo tipo el Civic Type R, Honda Integra, porque son coches de los amigos, y bueno el ha tenido, Delta Integrale, R5 GT Turbo, Civic CRX y dice que el Prelude le anda poco.

Asi que si podeis decirme una tienda, sitio concreto donde pedir piezas, o donde ponerse en contacto, y decir que pedir exactamente, pues estaria agradecido, para decirselo y que el mire a ver que quiere comprar.

El coche es de 1998 sino me equivoco.

Voy a ver si veo el post, no obstante si sabeis la direccion exacta, me la podriais poner, porque la verdad de la ultima vez que estuve por este foro a esta parte, esta todo muy cambiado y ando perdidisimo, jeje.

Si teneis alguna sugerencia de llantas, no dudeis en comentarla, o si alguien vende algunas que le valgan a un Prelude 2.2 Vtec 4w del 98, ya toda opcion es digna de valorar.

Gracias por toda la ayuda que me estais dando, y que voy a transmitir a mi amigo, que tiene también un CRX VTI del que esta ENAMORADO jejeje. Es un adicto a Honda.

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 enero 2007 - 00:13:53

Aqui puedes ver algunos modelos:

http://www.kdperform...atalogorota.htm

Un saludo

#6 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 13 enero 2007 - 16:34:51

Ya he estado mirando, joer salen demasiadas la virgen maria, ejjeje. A ver si las ve y me dice que le parecen.

Las llantas del Civic Type R anterior generacion esas le podrian quedar bien, no??? Sabeis de algunas en venta.

#7 'MARTA16'

'MARTA16'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 16:09:23

hOLA. Sabes de alguien que tenga un motor para un Honda Prelude 2.2 VTI 185 cv? Merci

#8 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 18 enero 2007 - 16:51:19

D q color es el lude? ES que dependiendo del color asi le pueden quedar las llantas, pero kike-r supongo q podra conseguir unas rota, y las ahi q al lude le quedan de escandalo.

#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 22 enero 2007 - 14:23:02

Pon fotos de las llantas k tiene en mente tu colega y a ver.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos