Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Abs Eg-6


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 enero 2007 - 14:35:28

Hola chicos! he de invocar a vuestra sabiduria una vez mas!

Tengo el testigo del ABS encendido desde el día que coji el coxe hace un mes. Yo creo q funciona,no he tenido tiempo de probarlo a conciencia, pero parece q funciona.

He desconectado el borne negarivo de la bateria por si fuese un error registrado en el ECU para borrarlo, pero tras 10 min le vuelto a arrancar y sigue encendido.

De esto he sacado dos conclusiones:
1)o que no a estado sin corriente el suficiente tiempo la centralita para borrar el error
2)o que realmente el problema esta ahi y al arrancar a vuelto a registrarse en la ECu..

a ver si me iluminais un poco en este tema

p.d:perdon por tantas preguntas pero tengo el coche en periodo de prueba y antes de pagarlo completamente quiero asegurarme de que todo esta ok

mil gracias un saludo :roll:

#2 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 03 enero 2007 - 14:40:28

es q el reseteo del a b s no se ace así; se hace retirando 5" los fusibles del a b s,
;)

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 enero 2007 - 15:09:50

5 segundos? ok! si me paso no rompo nada no?

muchas gracias tio! voy a hacerlo ya mismo! ;)

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 enero 2007 - 15:33:20

el reseteo del a b s no se ace así; se hace retirando 5" los fusibles del a b s.
k kurioso no???
oye borzov por casualidad sabes komo se ace en el sistema del srs en un ek3?? lo siento por interrumpir en tu tema piolo,,pero al ver kesta relacionado,,esk me pasa lo mismo k ati xo ami es con la luz del srs...
gracias dew!! :) ;)

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 enero 2007 - 16:57:14

no te preocupes tio ;)

x cierto tengo q kitar todos a la vez? o uno por uno?
:?

soy un patann!!

#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 enero 2007 - 17:09:03

bueno vengo del coxe ahora mismo...

que fusible es? XD porque tengo 1 principal que es de 50A y luego dos de 15A y 20A....e problado con los dos pequeños pero nada sigue el problema...kito el grande? esta con tornillos :? a ver si voy a J@$~#R algo

#7 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 enero 2007 - 17:11:58

bueno vengo del coxe ahora mismo...

que fusible es? XD porque tengo 1 principal que es de 50A y luego dos de 15A y 20A....e problado con los dos pequeños pero nada sigue el problema...kito el grande? esta con tornillos :? a ver si voy a J@$~#R algo

en teoria ay una tapita donde te sale cada posicion de cada fusible. alomejor aciendo ese reseteo no se va el problema,,,yo aora probare con el mio xo lo dudo..sewuro k nos tokara ir a un concesionario oficial y soltar los dineros ya veras!!!! <_<

#8 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 enero 2007 - 17:18:07

no si la tapita la he miao jeje pero esq ay tres q pone ABS

estan todos en el mismo modulo y el que protege el modulo entero es el de 50A

voy a probar a ver...ya os contare

si no se kita ire a pegar dos frenazos con gravilla a ver si funciona o q...

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 enero 2007 - 20:20:08

con lo facil que lo tienes tio. buscas el conector de la Ecu de ABS

La punteas y lees los destellos que hace. Vas ala leyenda del manual tecnico y sabras que tiene

#10 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 enero 2007 - 21:50:59

yo lo llevaria al taller yo lo q no se intento no tocarlo no valla ser q lo joda mas q ya me ha pasao alguna vez jejeje un saludo tio

#11 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 03 enero 2007 - 22:04:42

hola! El fusible gordo atornillado NO hace falta quitarlo, sólo los 3 pequeños, lo que te pasa PIolo esque t falta 1 fusible,..... porque has dicho q solo has visto 2. Y por supuesto mientras la luz no se apage no hay a b s.
Lo de puentear el conector de diagnóstico es fundamental ya que así sabes exactamente el problema.

Dani, el reseteo del air-bag es + complicado, es mejor q lo haga la honda con su ordenata, El procedimiento MANUAL de borrado es bastante lioso aunque en los manuales lo pone.

saludos cordiales

#12 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 enero 2007 - 22:25:48

wowo lo veo jodido :? tendre q llevarlo :(

#13 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 03 enero 2007 - 23:55:30

lo mejor es que le metan el ordenata y que lean fallos, digo yo que lo que más posibilidades tiene es que sea un captador de rueda. Ya nos contarás!

#14 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 04 enero 2007 - 01:38:53

civic eg6 y probema d abs van unidos d la mano son cmo el del main rele pero la verdad esq es mucho mas costosos.el probelma es el modulador del abs q s peta con facilidad. es una especie d bomba qhay debajo d la bateria. La pieza en la honda ronda pues los 1200€ asi como suena. Yo e tenio 2 civic eg6 y los 2 fallaba el abs y a muxa mas gente del foro d diran lo mismo. yo opte x kitar la bombilla del abs ademas q el abs del eg6 es una verdadera mierda!!!!
Puedes probar a kitar el fusible con el coche en marxa y volverlo aponer oiras q carga la bomba si se kita el testigo as tenio suerte s t arreglara unos dias el problema sino pues a decidir qhacer.
Vnga un saludo.

#15 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 04 enero 2007 - 09:46:44

hola, como bien te dicen lee el tipo de averia con los destellos cuando haces el puenteo( es un conector que esta por debajo de la guantera, de 2 cables) cuando le das al contacto una vez puenteado te destella, cuenta las veces y busca por aki los codigos de averia, y ya sabras lo que es, por mucho que resetees si el problema persiste se te encendera, no es tan dificil solo es ponerse y tranquilo que no se rompe nada por leer los codigos. saludos

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 enero 2007 - 10:00:27

mmmm eso del puenteo no ma kedao muy claro la verdad :?

x cierto el manual del coxe no lo tengo! si sois tan amables de facilitarme la leyenda de fallos os lo agradeceria

gracias

#17 TonyVTec

TonyVTec

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:civic ek4 vti

Escrito 14 diciembre 2015 - 16:31:11

Buenas tardes veo q ha pasado ya un tiempo desde la ultima respuesta. El caso sq me he quedado un poco a medias xq no he visto nada de si soluciono el problema o q paso con el. El tema es el siguiente: yo tengo un eg6 y también se me enciende la luz del abs todo el rato y este no funciona. En una ocasion desconecte la bateria un buen tiempo y saque unos fusibles y la liz se apago y estubo un tiempo funcionando, sonaba un ruido al arrancar y todo iba perfecto, pero al tiempo la luz se volvio a encender y el ruido dejo de sonar al arrancar el coche con lo cual ptra vez sin abs. He puenteado la toma y he contado una decena y dos unidades , lo q supongo q mi fallo es el fallo 12. Hasta aqui todo bien pero no encuentro la tabla donde salen los fallos y yo no poseo los manuales asiq si alguien puede echarme una mano o darme alguna pista se lo agradeceria, gracias por adelantado. Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos