Problema Abs Eg-6
#1
Escrito 03 January 2007 - 14:35:28
Tengo el testigo del ABS encendido desde el día que coji el coxe hace un mes. Yo creo q funciona,no he tenido tiempo de probarlo a conciencia, pero parece q funciona.
He desconectado el borne negarivo de la bateria por si fuese un error registrado en el ECU para borrarlo, pero tras 10 min le vuelto a arrancar y sigue encendido.
De esto he sacado dos conclusiones:
1)o que no a estado sin corriente el suficiente tiempo la centralita para borrar el error
2)o que realmente el problema esta ahi y al arrancar a vuelto a registrarse en la ECu..
a ver si me iluminais un poco en este tema
p.d:perdon por tantas preguntas pero tengo el coche en periodo de prueba y antes de pagarlo completamente quiero asegurarme de que todo esta ok
mil gracias un saludo
#2
Escrito 03 January 2007 - 14:40:28
#3
Escrito 03 January 2007 - 15:09:50
muchas gracias tio! voy a hacerlo ya mismo!
#4
Escrito 03 January 2007 - 15:33:20
k kurioso no???
oye borzov por casualidad sabes komo se ace en el sistema del srs en un ek3?? lo siento por interrumpir en tu tema piolo,,pero al ver kesta relacionado,,esk me pasa lo mismo k ati xo ami es con la luz del srs...
gracias dew!!
#5
Escrito 03 January 2007 - 16:57:14
x cierto tengo q kitar todos a la vez? o uno por uno?
soy un patann!!
#6
Escrito 03 January 2007 - 17:09:03
que fusible es? porque tengo 1 principal que es de 50A y luego dos de 15A y 20A....e problado con los dos pequeños pero nada sigue el problema...kito el grande? esta con tornillos a ver si voy a J@$~#R algo
#7
Escrito 03 January 2007 - 17:11:58
en teoria ay una tapita donde te sale cada posicion de cada fusible. alomejor aciendo ese reseteo no se va el problema,,,yo aora probare con el mio xo lo dudo..sewuro k nos tokara ir a un concesionario oficial y soltar los dineros ya veras!!!!bueno vengo del coxe ahora mismo...
que fusible es? porque tengo 1 principal que es de 50A y luego dos de 15A y 20A....e problado con los dos pequeños pero nada sigue el problema...kito el grande? esta con tornillos a ver si voy a J@$~#R algo
#8
Escrito 03 January 2007 - 17:18:07
estan todos en el mismo modulo y el que protege el modulo entero es el de 50A
voy a probar a ver...ya os contare
si no se kita ire a pegar dos frenazos con gravilla a ver si funciona o q...
#9
Escrito 03 January 2007 - 20:20:08
La punteas y lees los destellos que hace. Vas ala leyenda del manual tecnico y sabras que tiene
#10
Escrito 03 January 2007 - 21:50:59
#11
Escrito 03 January 2007 - 22:04:42
Lo de puentear el conector de diagnóstico es fundamental ya que así sabes exactamente el problema.
Dani, el reseteo del air-bag es + complicado, es mejor q lo haga la honda con su ordenata, El procedimiento MANUAL de borrado es bastante lioso aunque en los manuales lo pone.
saludos cordiales
#12
Escrito 03 January 2007 - 22:25:48
#13
Escrito 03 January 2007 - 23:55:30
#14
Escrito 04 January 2007 - 01:38:53
Puedes probar a kitar el fusible con el coche en marxa y volverlo aponer oiras q carga la bomba si se kita el testigo as tenio suerte s t arreglara unos dias el problema sino pues a decidir qhacer.
Vnga un saludo.
#15
Escrito 04 January 2007 - 09:46:44
#16
Escrito 04 January 2007 - 10:00:27
x cierto el manual del coxe no lo tengo! si sois tan amables de facilitarme la leyenda de fallos os lo agradeceria
gracias
#17
Escrito 14 December 2015 - 16:31:11
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