Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

.itv-colectores Con Supresor De Catalizador. !problemas!


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 January 2007 - 16:08:33

:) Pues eso gente k llevo en mi civic ek3 1.5 unos colectores de 4-1 srs y komo ya sabeis suprimen el catalizador ya k de serie va incorporado en colectores. el problema vendra aora en febrero k tengo k pasar la itv y la verdad no se si probar suerte con los colectores o montar los de serie..
si ay alguien k lleve lo mismo k yo o parecido y aya pasao la itv k me conteste porfavor.
en teoria no tienen pk decirme nada pk si kontaminara muxo me lo indicaria con la luz de fallo motor,,xo no es asi..y la verdad k si no son muy avispaos ni se daran kuenta..lo k quiero probar es también un tratamiento k lo k ace es bajarte el nivel contaminante de co2 para tema de itv"s etc... gracias dew. :D

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 January 2007 - 16:13:52

Es una cosa de la que se van a dar cuenta del tirón y no creo q cuele ni por asomo. Yo de tí directamente monto originales

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 January 2007 - 16:37:05

Como no le bajes la mezcla de gasolina no se que tratamiento hay para contaminar menos :blink:

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 January 2007 - 16:42:57

Sin catalizar es dificil que te dejen pasar.. pero cosas peores se han visto.

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 January 2007 - 16:43:48

Como no le bajes la mezcla de gasolina no se que tratamiento hay para contaminar menos :blink:

Por cierto que tal van esos kolectores????
Andaba en mente de meter unos, y por lo de la itv no te rayes, ves con ellos, si te echan patras montas los otros, sino a lo mejor haces el kurro 2 veces; no kreo que se den kuenta, hay gente en el foro con ek3 kolectorados que pasaron la itv sin problema.
Dime algo.


Saludos.

#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 January 2007 - 16:55:41

ni de coña XD ni por emisiones ni por ruidos... ;)

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 January 2007 - 16:56:53

Sifri paso el EK3 sin catalizador y las emisiones dieron ok ;)

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 January 2007 - 16:57:41

Sifri paso el EK3 sin catalizador y las emisiones dieron ok ;)



Y hatch y alguien mas que no konozko.

Saludos.

#9 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 January 2007 - 17:10:38

juas! y como? quiero saber ;) pero lo que me extraña esq pasasen cuando en la ficha tecnica viene reflejado cuando llevan catalizador :?

#10 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 January 2007 - 17:17:45

juas! y como? quiero saber ;) pero lo que me extraña esq pasasen cuando en la ficha tecnica viene reflejado cuando llevan catalizador :?

merci tezeto!!1 aver esk lo digo por que por ejemplo en el coche de mi padre yo le kite el catalizador y no lleva nada osea caña!! y en la itv dió fallo leve de gases..la paso sin problemas.
el mio lo uniko k kanta es el diametro de los colectores y de la caña donde juntan k uno es de 60.5mm y la caña de serie del civic es d risa,,por eso al mirar por debajo puede k lo vean pero noseyo..(incompetentes)...porke por ruido la verdad no creo,,solo con kolectores ace un poko mas de ruido k de serie solo....y por gases es lo k digo,,,si no se me enciende la luz de fallo motor esk no esta contaminando demasiado,,osea kesta en sus valores!!.
los colectores van genial un aumento de ganancia considerable...el coche va mas desaogao,,,y comienza a estirar antes.. ;)

#11 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 January 2007 - 17:19:06

q tengas suerte y ya nos contaras ;)

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 January 2007 - 17:23:14

q tengas suerte y ya nos contaras ;)



Entonces pronto kaeran unos pal mio, ejejejejejeej, ahora la duda es 421 o 411, en fins.......
Vete asi a la itv hazme kaso que ganaras mas.

Saludos.

#13 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 03 January 2007 - 17:23:14

echale un par de narices y ve alli con los colectores puestos.

...que no te pasan la itv? tienes un tiempo para corregir el fallo. Montas el colector original y a rodar.

#14 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 03 January 2007 - 17:24:35

prueba y si te echan para atras le pones los originales........ ;) (siempre y cuando no tengas que pagar por volver a pasar la revision que creo que no)

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 January 2007 - 17:57:24

es lo que siempre digo, va y pruebas si, DPM una faena que te has aorrado, que no pues lo montas. NO TE COMEN EEHH por no pasar la revision.


Eso de la itv, lo veo por la gente como una fobia




Yo mi coche tuve que pasarla tres veces por gases, porke no me salia de los cullons cambiar el catalizador XD, y iba probando cosas :)

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 January 2007 - 17:59:49

juas yo esq prefiero ir sobre seguro jejejeje asi me ahorro otro viaje ;)

#17 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 January 2007 - 20:38:10

yo también prefiero ir sewuro aunke las dos veces k ido a pasarla no con este coche sino con otro la e pasao sin problemas..
fobia no yo creo k la itv da perritis de ir,,eh o no??
xo bueno es lo k decis vosotros yo voi lexo morro k no pues al día siguiente voi con el kolector original montao,,y apañao...
lo k quiero montarle aora pa despues de fiestas es el tramo intermedio srs de 60,5mm de diametro el mismo kell del colector y luego ire a barna a tubos artesanos rafa o lacumbre a ponerme un silencioso trasero dtm o tipo moto no se todavia.. ;)
ya k komenzamos por el escape,,lo dejamos bien listo no??jejeejje :D gracias por todo dew!!!!!

#18 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 03 January 2007 - 21:09:14

Jajajaj claro q si, hechale morro y prueba, q no.. pues lo desmontas y montas, total va a ser la misma faena. Admas, a mi me hicieron la prueba d gases cn los colectores 4-2-1 montados y me dió bien... no se, quizás más q por q los valores t los de mal, será por q no se les vaya a ir la castaña a los d la itv. jejejej

#19 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 January 2007 - 21:16:51

Jajajaj claro q si, hechale morro y prueba, q no.. pues lo desmontas y montas, total va a ser la misma faena. Admas, a mi me hicieron la prueba d gases cn los colectores 4-2-1 montados y me dió bien... no se, quizás más q por q los valores t los de mal, será por q no se les vaya a ir la castaña a los d la itv. jejejej



vaya,,osea k tu también lllevas colectores en el tuyo?? también suprimirias catalizador no?? lo notastes mucho tu k al parecer veo k llevas llanta pekeña?? otra cosa mas..9.1l/100km,,,,consume demasiado no ?? el mio esta en torno7,5 - 8 aora, k lestoi pisando ultimamente..bueno gracias..dew ;)

#20 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 January 2007 - 22:21:08

a xuper sino me falla la memoria, lo subio en rodillos y le dió 127cv, con el CAi, escape final y colectores :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos