.itv-colectores Con Supresor De Catalizador. !problemas!
#21
Escrito 03 enero 2007 - 23:30:21
En fin... Suerte chaval...
Saludos.
PD: Tengo que comentarte unas cosillas.
#22
Escrito 03 enero 2007 - 23:31:16
no esta xo nada nada mal...127 cv dan para muxo jejejee.. el mio creo k aora rondara los 123- 125 quizás,,no se !!a xuper sino me falla la memoria, lo subio en rodillos y le dió 127cv, con el CAi, escape final y colectores
#23
Escrito 03 enero 2007 - 23:33:30
osti sergito k tal tio!!! no se lo de la itv voi a ir esta semana o la otra y sila paso bien sino también pk la linea me la quiero meter pa febrero o asi,,sino me pongo el de serie asta tener todo...jejeje ara vamos pal msn y me informas!!!jeeeno esta xo nada nada mal...127 cv dan para muxo jejejee.. el mio creo k aora rondara los 123- 125 quizás,,no se !!
#24
Escrito 03 enero 2007 - 23:55:37
#25
Escrito 04 enero 2007 - 00:10:44
#26
Escrito 04 enero 2007 - 15:15:48
yo ire la semana k viene a pedir hora y ire alli con kolectores,,,ya os dire si la pasao o no,,y vosotros si vais antes,,avisar también ehh!!Venga con dos webos a ver que te dicen, yo llevo la linia directa también y las llantas 17", estoy esperando a poner las 15" y voy a pasarla que me toca este mes también :S si la pasas con supresor voy yo con la linia directa a ver que me dicen
,,,,no pasas la itv con las 17"??????
yo si...xo kreo kes pk tengo dos medidas de ekivalencia..185-60-14 y 175-65-14,,,,k de esta ultima son ekivalentes las 205-40-17 k llevo aora.
dew!!
#27
Escrito 04 enero 2007 - 20:33:14
depende de provincias aqui en Valencia si que hay que volver a pagar pero solo por las pruebas que has falladoprueba y si te echan para atras le pones los originales........ (siempre y cuando no tengas que pagar por volver a pasar la revision que creo que no)
#28
Escrito 04 enero 2007 - 22:04:05
#29
Escrito 04 enero 2007 - 22:27:05
yo en el mio ya he pasado la itv con los 4-2-1 de arospeed, pero esos no suprimen el catalizador.
ahhh!!!
ok bueno aver ,,me pasare primero donde mi kolega sergito (hrv1999) al taller pa k me borren la luz de fallo del srs y mirare k valores de co2 da en makina y sino son muy excesivos voi de cabeza!!..
#30
Escrito 04 enero 2007 - 23:14:06
Es fallo de algun airbag o cinturon no?
#31
Escrito 04 enero 2007 - 23:33:07
#32
Escrito 05 enero 2007 - 00:07:20
Por cierto ahora que sacas el tema ese. Que pasa cuando se enciende la luz esa de SRS? Es que yo siempre la llevo encendida.
Es fallo de algun airbag o cinturon no?
fallo de airbag, si has cambiado el volante o has tocado algun positivo del airbag al hacer algo te salta este testigo, prueba a quitar la bateria unos 10 min a ver si con ese reseteo se te quita
#33
Escrito 05 enero 2007 - 00:16:06
fallo de airbag, si has cambiado el volante o has tocado algun positivo del airbag al hacer algo te salta este testigo, prueba a quitar la bateria unos 10 min a ver si con ese reseteo se te quita
gt2-turbo,,toké sin kerer un positivo del sistema de airbags srs...xo luego lo dejé too como estava lo k ara voi con la luz tol rato encendia..
e probao de dejarlo un par de oras sin las conexiones de bateria xo nada !!!!!! k puedo acer estooi ya medio loko!!!!!!!!!!!!!!!!!
#34
Escrito 05 enero 2007 - 07:33:33
Prueba.
Editado por Hatchback, 05 enero 2007 - 07:34:05.
#35
Escrito 05 enero 2007 - 12:54:57
J@$~#R k incompetentes no,,,jejeje mejor pami,,,eso are aver k tal!!!!Yo con el ek3 la pase con los col, la linea completa , el cai y sin problemas solo tuve que quitar el escape, por el de serie.
Prueba.
dew "!!!
#36
Escrito 05 enero 2007 - 13:00:30
La putada es que no vas a llevar el catalizador y si se dan cuenta ya sabes...
Por cierto en la prueba del ruido 90 con la petaca silenciadora cerrada, 95 con la petaca abiera, 104 sin ella, a escape libre, y cortando 114db (dió 83 cuando se la pasó el anterior dueño justo el día de antes de comprarlo yo...)
#37
Escrito 05 enero 2007 - 15:05:24
Mira yo he estado 2 veranos currando en una itv y metí el mío unas cuantas veces en el analizador de gases y no se pasaba nunca de los valores máximos, se quedaba como cuando tienes el filtro de aire sucio, casi al máximo pero sin pasarse...
La putada es que no vas a llevar el catalizador y si se dan cuenta ya sabes...
Por cierto en la prueba del ruido 90 con la petaca silenciadora cerrada, 95 con la petaca abiera, 104 sin ella, a escape libre, y cortando 114db (dió 83 cuando se la pasó el anterior dueño justo el día de antes de comprarlo yo...)
Golfossssssssssssssssssssssssssssssss
Saludos.
#38
Escrito 05 enero 2007 - 19:22:11
Mira yo he estado 2 veranos currando en una itv y metí el mío unas cuantas veces en el analizador de gases y no se pasaba nunca de los valores máximos, se quedaba como cuando tienes el filtro de aire sucio, casi al máximo pero sin pasarse...
La putada es que no vas a llevar el catalizador y si se dan cuenta ya sabes...
Por cierto en la prueba del ruido 90 con la petaca silenciadora cerrada, 95 con la petaca abiera, 104 sin ella, a escape libre, y cortando 114db (dió 83 cuando se la pasó el anterior dueño justo el día de antes de comprarlo yo...)
cual es el limite?
yo pase con el final remus homologado y dió 89.7dBa @ 3000rpm, pero ahora linea directa de arriba abajo.... la verdad, hace bastante mas ruido y me molaría saber el limite (tengo un sonómetro y puedo medir en casa hasta 100dBa ;D)
#39
Escrito 06 enero 2007 - 12:41:08
A ver no es que haya un límite, pero por lo menos en Valencia la prueba se hace así (solo la incluye en la itv de la comunidad valenciana, pagando como no un sobrecoste de 10 euritos..)cual es el limite?
yo pase con el final remus homologado y dió 89.7dBa @ 3000rpm, pero ahora linea directa de arriba abajo.... la verdad, hace bastante mas ruido y me molaría saber el limite (tengo un sonómetro y puedo medir en casa hasta 100dBa ;D)
Se pone el vehículo a 4000 rpm y se mide sin soltar el acelerador, así hasta 3 veces y luego se apunta el valor.Al año siguiente te dan un margen superior a 3 o 4 db más y si por ejemplo llevas un escape que está homologado pero se pasa de decibelios pues ya sabes...El mío dió 83, asi que tendría un margen hasta 86-87...y ya veis lo que da
#40
Escrito 06 enero 2007 - 21:26:44
Saludos
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