Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

.itv-colectores Con Supresor De Catalizador. !problemas!


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 03 enero 2007 - 23:30:21

Dani, tu coche no da fallo por que solo tiene una sonda lambda. La ITV, si te pasas de los valores de %CO te tiraran para atras sino, no. Otra cosa.. si no le cambias la linia YA! te tiraran para atras seguro, por que tienes la fuga entre el colector y la linia de escape, por el cono, y al haber esa fuga modificas el factor lambda a la saluda del escape, osea por donde ellos miden con la sonda y, por lo tanto el CO y los HC.

En fin... Suerte chaval...


Saludos.

PD: Tengo que comentarte unas cosillas.

#22 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 enero 2007 - 23:31:16

a xuper sino me falla la memoria, lo subio en rodillos y le dió 127cv, con el CAi, escape final y colectores :)

no esta xo nada nada mal...127 cv dan para muxo jejejee.. el mio creo k aora rondara los 123- 125 quizás,,no se !! B)

#23 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 enero 2007 - 23:33:30

no esta xo nada nada mal...127 cv dan para muxo jejejee.. el mio creo k aora rondara los 123- 125 quizás,,no se !! B)

osti sergito k tal tio!!! no se lo de la itv voi a ir esta semana o la otra y sila paso bien sino también pk la linea me la quiero meter pa febrero o asi,,sino me pongo el de serie asta tener todo...jejeje ara vamos pal msn y me informas!!!jeee ;)

#24 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 enero 2007 - 23:55:37

Yo me voy a arriesgar, voy a ir a la ITV con colectores, Supresor, y con el escape trasero de serie, a ver k pasa :D:D:D XD, al igual tengo suerte y me pasa no? XD

#25 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 04 enero 2007 - 00:10:44

Venga con dos webos a ver que te dicen, yo llevo la linia directa también y las llantas 17", estoy esperando a poner las 15" y voy a pasarla que me toca este mes también :S si la pasas con supresor voy yo con la linia directa a ver que me dicen :D

#26 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 enero 2007 - 15:15:48

Venga con dos webos a ver que te dicen, yo llevo la linia directa también y las llantas 17", estoy esperando a poner las 15" y voy a pasarla que me toca este mes también :S si la pasas con supresor voy yo con la linia directa a ver que me dicen :D

yo ire la semana k viene a pedir hora y ire alli con kolectores,,,ya os dire si la pasao o no,,y vosotros si vais antes,,avisar también ehh!!
B) ,,,,no pasas la itv con las 17"??????
yo si...xo kreo kes pk tengo dos medidas de ekivalencia..185-60-14 y 175-65-14,,,,k de esta ultima son ekivalentes las 205-40-17 k llevo aora.
dew!!

#27 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 enero 2007 - 20:33:14

prueba y si te echan para atras le pones los originales........ ;) (siempre y cuando no tengas que pagar por volver a pasar la revision que creo que no)

depende de provincias aqui en Valencia si que hay que volver a pagar pero solo por las pruebas que has fallado <_<

#28 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 04 enero 2007 - 22:04:05

yo en el mio ya he pasado la itv con los 4-2-1 de arospeed, pero esos no suprimen el catalizador.

#29 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 enero 2007 - 22:27:05

yo en el mio ya he pasado la itv con los 4-2-1 de arospeed, pero esos no suprimen el catalizador.


ahhh!!!
ok bueno aver ,,me pasare primero donde mi kolega sergito (hrv1999) al taller pa k me borren la luz de fallo del srs y mirare k valores de co2 da en makina y sino son muy excesivos voi de cabeza!!.. ;)

#30 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 04 enero 2007 - 23:14:06

Por cierto ahora que sacas el tema ese. Que pasa cuando se enciende la luz esa de SRS? Es que yo siempre la llevo encendida.
Es fallo de algun airbag o cinturon no?

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 enero 2007 - 23:33:07

monta el escape de serie para la ITV y entonces no tendras ningun problema. Ve sobre seguro. y despues los vuelves a poner y en paz y con tu pegatina en el parabrisas...

#32 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 05 enero 2007 - 00:07:20

Por cierto ahora que sacas el tema ese. Que pasa cuando se enciende la luz esa de SRS? Es que yo siempre la llevo encendida.
Es fallo de algun airbag o cinturon no?



fallo de airbag, si has cambiado el volante o has tocado algun positivo del airbag al hacer algo te salta este testigo, prueba a quitar la bateria unos 10 min a ver si con ese reseteo se te quita ;)

#33 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 05 enero 2007 - 00:16:06

fallo de airbag, si has cambiado el volante o has tocado algun positivo del airbag al hacer algo te salta este testigo, prueba a quitar la bateria unos 10 min a ver si con ese reseteo se te quita ;)


gt2-turbo,,toké sin kerer un positivo del sistema de airbags srs...xo luego lo dejé too como estava lo k ara voi con la luz tol rato encendia..
e probao de dejarlo un par de oras sin las conexiones de bateria xo nada !!!!!! k puedo acer estooi ya medio loko!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :blink:

#34 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 05 enero 2007 - 07:33:33

Yo con el ek3 la pase con los col, la linea completa , el cai y sin problemas solo tuve que quitar el escape, por el de serie.

Prueba.

Editado por Hatchback, 05 enero 2007 - 07:34:05.


#35 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 05 enero 2007 - 12:54:57

Yo con el ek3 la pase con los col, la linea completa , el cai y sin problemas solo tuve que quitar el escape, por el de serie.

Prueba.

J@$~#R k incompetentes no,,,jejeje mejor pami,,,eso are aver k tal!!!! :D
dew "!!!

#36 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 05 enero 2007 - 13:00:30

Mira yo he estado 2 veranos currando en una itv y metí el mío unas cuantas veces en el analizador de gases y no se pasaba nunca de los valores máximos, se quedaba como cuando tienes el filtro de aire sucio, casi al máximo pero sin pasarse...
La putada es que no vas a llevar el catalizador y si se dan cuenta ya sabes...
Por cierto en la prueba del ruido 90 con la petaca silenciadora cerrada, 95 con la petaca abiera, 104 sin ella, a escape libre, y cortando 114db XD (dió 83 cuando se la pasó el anterior dueño justo el día de antes de comprarlo yo...)

#37 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 enero 2007 - 15:05:24

Mira yo he estado 2 veranos currando en una itv y metí el mío unas cuantas veces en el analizador de gases y no se pasaba nunca de los valores máximos, se quedaba como cuando tienes el filtro de aire sucio, casi al máximo pero sin pasarse...
La putada es que no vas a llevar el catalizador y si se dan cuenta ya sabes...
Por cierto en la prueba del ruido 90 con la petaca silenciadora cerrada, 95 con la petaca abiera, 104 sin ella, a escape libre, y cortando 114db XD (dió 83 cuando se la pasó el anterior dueño justo el día de antes de comprarlo yo...)




Golfossssssssssssssssssssssssssssssss :lol:


Saludos.

#38 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 05 enero 2007 - 19:22:11

Mira yo he estado 2 veranos currando en una itv y metí el mío unas cuantas veces en el analizador de gases y no se pasaba nunca de los valores máximos, se quedaba como cuando tienes el filtro de aire sucio, casi al máximo pero sin pasarse...
La putada es que no vas a llevar el catalizador y si se dan cuenta ya sabes...
Por cierto en la prueba del ruido 90 con la petaca silenciadora cerrada, 95 con la petaca abiera, 104 sin ella, a escape libre, y cortando 114db XD (dió 83 cuando se la pasó el anterior dueño justo el día de antes de comprarlo yo...)


cual es el limite?

yo pase con el final remus homologado y dió 89.7dBa @ 3000rpm, pero ahora linea directa de arriba abajo.... la verdad, hace bastante mas ruido y me molaría saber el limite (tengo un sonómetro y puedo medir en casa hasta 100dBa ;D)

#39 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 06 enero 2007 - 12:41:08

cual es el limite?

yo pase con el final remus homologado y dió 89.7dBa @ 3000rpm, pero ahora linea directa de arriba abajo.... la verdad, hace bastante mas ruido y me molaría saber el limite (tengo un sonómetro y puedo medir en casa hasta 100dBa ;D)

A ver no es que haya un límite, pero por lo menos en Valencia la prueba se hace así (solo la incluye en la itv de la comunidad valenciana, pagando como no un sobrecoste de 10 euritos..)
Se pone el vehículo a 4000 rpm y se mide sin soltar el acelerador, así hasta 3 veces y luego se apunta el valor.Al año siguiente te dan un margen superior a 3 o 4 db más y si por ejemplo llevas un escape que está homologado pero se pasa de decibelios pues ya sabes...El mío dió 83, asi que tendría un margen hasta 86-87...y ya veis lo que da XD

#40 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 06 enero 2007 - 21:26:44

Comentar por aqui cuando hayais pasado la itv, que a mi me toca en febrero ¡¡¡

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos