Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido Direccion En El Sport Al Bajarlo


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 03 January 2007 - 16:14:51

bueno pues despues de bajar el coche con unos koni me a salido un rudio bastante molesto en la direccion es como un crujido, en el taller que me los montaron me dijeron que ya le habia pasado a gente con este coche, sabeis de que es? como se puede solucionar?

muchas graciass

Editado por lambas, 03 January 2007 - 16:55:27.


#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 January 2007 - 17:11:39

cuanto lo as bajado? kiza puede ser una rotula demasiado forzada si lo as bajado muxo

#3 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 03 January 2007 - 17:22:30

lo muelles eran de 3 cm no creo que haya bajado mucho mas.

alguna idea mas? a alguien le ha pasado?

#4 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 03 January 2007 - 17:25:34

A lo mejor es problema de la junta de la transmisión que va un poco forzada al bajar la suspensión y girar la dirección a tope...

#5 'huevito'

'huevito'
  • Guests

Escrito 03 January 2007 - 18:43:36

A lo mejor es problema de la junta de la transmisión que va un poco forzada al bajar la suspensión y girar la dirección a tope...



Podrian ser los silentblock, al montar los muelles tienen que desmontar el amortiguador de nuevo, y el amortiguador quizá tenga que volver a acoplarse. Solo se me ocurre eso.

#6 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 03 January 2007 - 19:01:53

ya le echo mas de 2000 km y cada vez creo que va a mas asique no creo que sea eso. . .
no se me ocurre nada y no se que hacer.

a los que habeis bajado el coche no os salio ningun ruido?

#7 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 03 January 2007 - 20:52:57

Mi coche no esta bajado pero tiene un ruido muy raro en la direccion, al girar despacio o en terrenos bacheados se oye un cloc, cloc, cloc... q me trea frito.

#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 03 January 2007 - 21:34:44

algo habia por ahi de las rotulas de la direccion si no me falla la memoria, por la disposicion dan problemas, para elllo salio una vez que se vendian unas rotulas invertidas que van al brazo de la direccion por arriba.

#9 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 03 January 2007 - 21:34:53

por poder ser, pueden ser muchas cosas, para saberlo ciertamente hay que ponerlo en el elevador y provocar el ruido

#10 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 03 January 2007 - 21:41:21

Yo lo tengo vajado y de momento 0 ruidos.
Ami me comentaron que si lo vajabas mas de 3cm,era perjudicial para la direccion y transmision
pero no se asta que punto,
Saludos

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 January 2007 - 22:00:35

Yo lo tengo vajado y de momento 0 ruidos.
Ami me comentaron ke si lo vajabas mas de 3cm,era perjudicial para la direccion y transmision
pero nose asta que punto,
Saludos

hasta el punto d q la puedes cargar y tener q meter 1500€ para pillar una nueva ;) ;)

yo lo tngo bajado 3cm d delante y de ahí no lo muevo no vaya a ser.
Sin embargo d atrás está bajado 3.1cm y lo bajaré 1 cm más en cuanto me lleguen los reg de caida delanteros, ya q los monto y vuelvo a ajustar todo... pues aprovecho XD

A ver si encuentras ese grillo ;)

#12 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 04 January 2007 - 00:50:49

Pues yo también tengo ese "cloc cloc cloc" en la dirección y yo me pasaría por el conce a que lo revisen porque el ruido es de la caja de dirección, ya he pasado una vez para unos ajustes y un engrase o yo que sé y la verdad es que mejoró bastante, el lunes que viene voy de nuevo a que revisen la cremallera y la engrasen, ya me contareis vosotros también que tal os va.

PD: Yo no lo tengo bajado.

Editado por Gj, 04 January 2007 - 00:54:12.


#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 January 2007 - 02:59:38

cuidado cn la caja direccion que os digo por experiencia que vale casi 1200€ :S

#14 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 04 January 2007 - 13:52:40

Yo lo llevo bajado y tengo también ese ruido.. CLAK CLAK CLAK es un asco, ya me lo solucionaron pero nada, al cabo de unos meses ya vuelve a hacerlo, me comentaron que era de la direccion, al bajarlo, pero se le escapó que a otros civic sin bajar les pasaba... a ver que es pq ya no se que hacer y si es malo.

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 January 2007 - 23:42:54

yo tengo el MB6 con la suspension de serie y me hace ese ruido en caliente, cuando he estado rodando un buen rato o despues de un viaje, al girar en las esquinas sobre todo y también estoy mosqueado. Se me estan quitando las ganas de rebajar el coche me parece que le voy a poner la suspension de serie...cuando lleve el coche a la honda les dire lo que he visto por aqui, que engrasen la cremallera-caja de dirección y que miren las rotulas de dirección y las transmisiones, por si las moscas. Que lo miren todo lo relacionado con la direccion y salimos de dudas. A mi la direccion no se ha puesto dura en ningun momento al girar, por lo que descarto que sea la bomba de direccion.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos