Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cuanto Cuestan Unos Abs?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 January 2007 - 21:37:39

Hola chicos pues esa es la duda que tengo ahora, porque el 1.5I LS trae ABS y elevalunas trasero de serie pero el 1.5I S no, así que si sabeis cuanto puede costar ponerselos decirmelo por favor lo antes posible.

Otra cosa: Que equipamiento extra trae el 1.5I S Elegance con respecto al 1.5I S?

Cuanto mas gasta un 1.6I LS que el 1.5I LS? modelos de 5 puertas, siempre.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 January 2007 - 07:30:31

Los elevalunas no creo que sea muy complicado ponerlos, pero el ABS olvidate. Seguro que te cuesta ponerlo mas que el coche...............................si es que tecnicamente es posible montarlo.

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 January 2007 - 14:00:53

Los elevalunas no creo que sea muy complicado ponerlos, pero el ABS olvidate. Seguro que te cuesta ponerlo mas que el coche...............................si es que tecnicamente es posible montarlo.



posible los es :), yo lo he echo, pero sale con muchas horas de mano de obra. Como dices tu Diego es antieconomico lo del ABS

#4 'Dave_Vtec'

'Dave_Vtec'
  • Guests

Escrito 04 January 2007 - 17:24:01

mira olvidate de los abs, lo q si puedes hacer es montar un sistema mas potente de frenado y te aseguro q iras de lujo.

lo del ABS no lo hagas ni aunque te vengan con cuentos, xq t vas a complicar la vida.

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 January 2007 - 20:25:59

si encuentras uno siniestro con abs y ttienes tiempo y sitio lo puedes poner, peor te llevara unso dias q no podras usar el coche. Los elevalunas lo mismo,, es algo mas facil, peor también lleva su tiempo.
El elegance llevaba madera, guantera central, AC, abs, cuero en volante y pomo, llantas de 14, vamso un LS, algo tenian diferente pero no me acuerdo, creo q el abs o el AC

#6 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 January 2007 - 00:04:33

mira olvidate de los abs, lo q si puedes hacer es montar un sistema mas potente de frenado y te aseguro q iras de lujo.

lo del ABS no lo hagas ni aunque te vengan con cuentos, xq t vas a complicar la vida.

Entonces con unos Brembo, Tarox, etc etc... iría guay el coche? Porque lo que no quiero es que si algun día tengo que dar un freanzo o bajar por una cuesta muy empinada y con arenilla que se me bloqueen los frenos y vaya deslizando hasta que me choque con algo. Me comprendeis?

Y creo que la diferencia entre el elegance y el LS es el ABS. Bueno si alguno de aqui tiene el elegance que me saque de dudas.

#7 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 05 January 2007 - 00:57:17

que sistema de frenado me recomendais para mi ek ej9
no tengo ABS

Editado por victor1988es, 05 January 2007 - 01:02:41.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos