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Alguien Ha Solucionado El Descuelgue De La Guantera?


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14 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

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Escrito 04 enero 2007 - 01:05:29

Hola amigos,alguno de vosotros ha solucionado el descuelgue de la guantera,se que hay bastantes casos y supongo que alguno se ha lanzado.
Saludossssss.

#2 JAM

JAM

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Escrito 04 enero 2007 - 01:16:43

Hola amigos,alguno de vosotros ha solucionado el descuelgue de la guantera,se que hay bastantes casos y supongo que alguno se ha lanzado.
Saludossssss.


La mia nunca se ha descolgado, pero si te tiras al suelo en el lado del pasajero, y miras hacia arriba, verás dos tornilos de punta de cruz, en cada uno de los extremos de la guantera. Aflojalos, ligeramente (no los saques), colocas la guantera en su sitio y los vuelves a apretar. El gancho que lleva en uno de los laterales, puede que necesites descolgarlo para hacerlo con más comodidad y luego, cuando termines, lo vuelves a colocar en su posición.

Salu22 :ok::ok:

#3 JAVEL

JAVEL

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Escrito 04 enero 2007 - 15:09:34

Gracias JAM,probare a ver, porque me queda bastante fea descolgada de noche,se ve la luz de dentro.

#4 motorgarage112

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Escrito 05 enero 2007 - 17:07:09

Estoy totalmente de acuerdo con Javel, queda fatal, de las típicas cosas q en un coche de esta supuesta categoría NO, pero bueno, le duela a quien le duela, no es un Lexus.

#5 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 05 enero 2007 - 17:15:53

Estoy totalmente de acuerdo con Javel, queda fatal, de las típicas cosas q en un coche de esta supuesta categoría NO, pero bueno, le duela a quien le duela, no es un Lexus.


Te has sentado en el interior de un Lexus?
1º arranca el motor y después te sientas en el accord.

Posteriormente me cuentas eso de: es q no es un lexus!

Tampoco es un bmw, ni un mercedes xo el tacataca tacataca no te le quita nadie.

#6 motorgarage112

motorgarage112

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Escrito 05 enero 2007 - 21:44:21

Si bueno, cierto lo del motor diésel del Lexus es una cagada, eso es indudable, me refería en este caso a los acabados.

#7 Yayo

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Escrito 06 enero 2007 - 00:30:34

Solución:
Quita la guantera. Total.... para lo que cabe ahí. Ya se nos ocurrirá que pones ahí.....

#8 Ximax

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Escrito 06 enero 2007 - 12:47:13

No es un lexus, pero tampoco cuesta lo mismo ;) ese "detalle" de la wantera se puede arreglar en 5 minutos :ok:

Salu2

#9 Joseangel

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Escrito 06 enero 2007 - 17:12:41

Hombre lo mio no es tan radical como ivetc pero, PEGALA asi no se cae,ejejeje

#10 Chalai

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Escrito 09 enero 2007 - 09:09:15

Solución:
Quita la guantera. Total.... para lo que cabe ahí. Ya se nos ocurrirá que pones ahí.....

Ya se!!! El SCANGAUGE por ejemplo :D
:ok:

#11 Sonda

Sonda

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Escrito 09 enero 2007 - 10:08:46

Es simple pero no es fácil:

1-Se descuelga la guantera como para quitar los filtros.
2-Se pone un poco de cinta en el enganche del cierre, ese que está arriba en forma de U.
3-Con fuerza y buen pulso de le dan dos golpes hacia arriba con una maceta de 2kg, está duro de carallo.
4-Se quita la cinta y cierre perfecto.

Así me lo hicieron en el conce, pense que se saltaba el parabrisas, pero quedó perfecto, lástima no haberlo grabado. :D

#12 zengha

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Escrito 09 enero 2007 - 11:27:19

Es simple pero no es fácil:

1-Se descuelga la guantera como para quitar los filtros.
2-Se pone un poco de cinta en el enganche del cierre, ese que está arriba en forma de U.
3-Con fuerza y buen pulso de le dan dos golpes hacia arriba con una maceta de 2kg, está duro de carallo.
4-Se quita la cinta y cierre perfecto.

Así me lo hicieron en el conce, pense que se saltaba el parabrisas, pero quedó perfecto, lástima no haberlo grabado. :D


Coño! No habrá sido en el de Pontevedra, ¿no? (Lo digo por la coletilla de "duro de carallo") Es que el otro día, hablando con el macánico, se lo comenté y me dijo que me lo hacía cuando yo quisiese, pero que después iba a cerrar con un poco más de dificultad y le dije que ya me lo pensaría, que sacrificar lo práctico por lo estético no iba conmigo. De todos modos parecía un tío cuidadoso, de estos que tienen cariño por el trabajo, vaya.

Un saludo

#13 TRACKER

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Escrito 09 enero 2007 - 13:52:27

Esto demuestra el tipico topico q dice..... "a fuerza de palos se aprende al gallego" ;)

#14 Ludwig

Ludwig

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Escrito 09 enero 2007 - 14:21:22

Es simple pero no es fácil:

1-Se descuelga la guantera como para quitar los filtros.
2-Se pone un poco de cinta en el enganche del cierre, ese que está arriba en forma de U.
3-Con fuerza y buen pulso de le dan dos golpes hacia arriba con una maceta de 2kg, está duro de carallo.
4-Se quita la cinta y cierre perfecto.

Así me lo hicieron en el conce, pense que se saltaba el parabrisas, pero quedó perfecto, lástima no haberlo grabado. :D

Me toca llevar enseguida el Airbus al Spa (ya paso de 19,000 km) y me alegra saber que existe solucion a no llevar la guantera a ras. Lo pediré (aunque no tengo mucha fe de que que se pueda solucionar).

Por tanto, mi lista de cosas a hacer son la siguientes (aparte del mantenimiento programado):
1. Guantera a ras.
2. Pegatina "i-VTEC" de luneta trasera (robada el pasado Mayo).
3. Cambio de neumaticos de atras adelante y viceversa si es conveniente.

(estoy seguro que si un usuario de bmw, merche o audi ve esta wish-list para una revision se le va a quedar cara de pez) :)

#15 antoniobq

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Escrito 09 enero 2007 - 21:43:45

a mi me han dicho quen estan buscando una solucion de lo cual no me fio ,la pena que es por una mierda de guantera




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