Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

K Marca De Subwoofers Son Los K Mas Tiran?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 04 enero 2007 - 13:54:43

Ola keria preguntar kuala es la marca o marcas de subwoofers k mas petan(por asi decirlo)






Un saludo.



Gracias.

#2 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 04 enero 2007 - 13:57:21

Yo llevo un tubo con sub de 12" JBL y se me menean los pelos pero bien. Para bakalao da un buen golpe seco. Lo que también es igual de importante que el subwofer es la etapa que le pongas y la potencia que le metas, esta claro.

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 enero 2007 - 13:58:20

MTX

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 enero 2007 - 14:17:57

Yo tengo un impact de 12 comprado en type-R sound, barato y la verdad que suena de lujo, todo el mundo flipa cn el.

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 enero 2007 - 15:01:12

depende de lo que te kieras gastar es asi de facil...

mira los wat nominales o RMS

#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 04 enero 2007 - 15:01:26

Sin dudarlo ni un segundo Kicker es la hostia jejeje estan exos a conciencia para dar presion y aguantan bastante mas watios de los que marcan, yo le meto 500rms a uno de 250 y ni un problema

#7 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 04 enero 2007 - 15:30:44

mtx kicker audobahn.....

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 enero 2007 - 15:33:12

Sin dudarlo ni un segundo Kicker es la hostia jejeje estan exos a conciencia para dar presion y aguantan bastante mas watios de los que marcan, yo le meto 500rms a uno de 250 y ni un problema



yo en mi antiguo coche (golf III Gti 8v) llevaba dos subwoffers de 12" marca sony xplod comprados en el puerto de bcn por 160€ los dos nuevos de trinka,y los llevaba amplificados los dos por una etapa rockford fosgate dandoles 150w rms solo a cada uno y sonaban de p.m temblaba tol coxe y el retrovisor interior casi siempre se descolgaba jejeje :D
eran de 1200w de piko y 350 rms. calidad precio me fueron geniales.
ara los k mirare pa mi civic sera un alphasonik de 12o de 15" caros xo wenos de la ostia!!! ;)

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 enero 2007 - 15:34:01

la respuesta de x-psico es acertada...

Habra que poner este tema en su debido foro....

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2007 - 15:38:28

este post está algo "descolocado" salvando eso: un colega d un amigo mio se dedica al caraudio, tuning etc... y ganó el nacional en una categoria de audio (no sé cual...) y fue de juez al maxituning show festival de barcelona. Total... a lo q iba, él tiene montado en su coche Visonik, así q por fuerza mayor... tiene q ser bueno ;) ;)

Un saludo tio.

#11 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 04 enero 2007 - 18:26:06

Bueno es casi imposible decir cual es la mejor marca en algo hablando de car audio, aparte de los estilos musicales y usos para los que esta diseñado cada componente hay muchas marcas y gamas, yo tengo un audiobahn gama alta AW1206T de 12" y 1100watios RMS(nominales/reales) y la verdad es que pega fuera de lo normal, eso sí, no sonaría ni tan fuerte ni tan bien si no tuviera como compañía un cajón perfectamente diseñado, una etapa digital monofónica JBL a1201gti(gama alta nada de gamas jbl gto del mediamarkt...) que entrega más de 1200rms a 12V, pero tampoco sería posible el buen funcionamiento del conjunto sin una instalación adecuada con sus refuerzos de masas y su cableado de 33mm, aparte de una radiio con voltaje d eprevio de 4voltios, aún así hasta que no ponga una batería de más aguante al coche esto no podra funcionar al 100%.

Con esto te quiero decir que no basta con meter un altavoz ahi y punto, un equipo debe estar eqilibrado en todo su conjunto y tener una instalación/diseño muy muy revisados.

Lo suyo es que nos digas para qué quieres el sub y con qué piensas alimentarlo.Por ejemplo, si lo quieres para tener la máxima calidad dentro del coche, o para dar el cante en plan botelleo con el maletero abierto.La musica que escuches sera vital a la hora de elegir una marca u otra de sub y lo más improtante en el diseño de su caja acústica a medida.


Asi resumiendo sueles encontrar tres tipos de subs en el mercado, los que estan hechos para crear terremotos(vease Rokford fosgate, Audiobahn, digital designs, alphasonic,etc...), en segundo lugar los todoterreno que van de perlas con casi cualquier canción que les hagas reproducir como son los MTX, JL, Impact, alpine, etc...y por último los subwoofers hechos para dar definición en las notas, los que reproducen la música tal y como es y por lo tanto no suenan a terremoto pero en definitiva suenan con calidad fiel a la musica real, son marcas como helix,xetec o DLS. también como ya he dicho hay que saber que el cajón es importantísimo porque sabiendo calcular y hacer el cajon adecuado se puede convertir a un monstruo de la presión como es todo un digital Designs en un todoterreno que suene seco y a la vez profundo cuando se le solicite e incluso hacer que suene como un high fidelity tipo helix, aunque esto será desaprobecharlo xq un digital designs o un alphasonic estan hechos para lo que estan hechos, para sonar mucho mucho y punto XD.

pd:Para quien tenga curiosidad y qiera ver el maletero de mi coche, salen unas fotos en el número actual de la revista top tuning en la página 166.

#12 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 enero 2007 - 21:23:20

en 1 palabra : kiker .
facilmenteeeeee !!!

yo tengo un kenwood de 700 W. y también ba bien pero que me lo cambien por un kiker XD

#13 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 04 enero 2007 - 22:52:23

yo llevo ampli audison lrx5 y sub hertz de 10" pulgadas,y si no le digo ala peña k es un 10 no se lo creen,es lo k te dicen mas arriba,no es solo el sub,también influye mucho el ampli ,la bateria,el cableado,etc....

#14 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 enero 2007 - 22:59:32

como t han dicho x hay arriva el recinto y el ampli son muy muy importantes ¡¡¡

y también pa depende pa q kieras el sub...si para escucharlo tu o para q t escuchen los pobres vecinos ¡¡ jejeje

un saludo


PD: yo tngo en mente un MTX 10" 225w RMS en sellado :D

ei esos herz van bien ? esq también lo tngo mirando junto al MTX

#15 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 04 enero 2007 - 23:03:44

a mi no me a dado ningun problema,ademas k lo llevo con una caja hertz cubicada k peta muchisimo!! es lo suyo y si puedo dentro de poco lo cambio por un 12" de doble bobina de hertz también en cajon prefabricado.

#16 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 04 enero 2007 - 23:04:43

pues muchas gracias por la imformacion me a servido muxo gracias.



un saludo.

#17 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 05 enero 2007 - 00:20:30

yo llevo en el coche dos etapas y una de ellas alimentando a un hertz de 12" en cajon prefabricado y va muy bien la verdad.

#18 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 enero 2007 - 00:26:40

yo quiero meterle detras de los asientos al solete o un kicker cuadradito de esos de 12 o un audiobanh ;)

#19 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 enero 2007 - 00:42:43

yo quiero meterle detras de los asientos al solete o un kicker cuadradito de esos de 12 o un audiobanh ;)


digo lo mismo k Xpsico los Audiobahn son crema y los Kicker también.

Salu2

#20 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 05 enero 2007 - 12:46:50

yo dos subwoofer rockford 15" cada no 150 euros y salto las alarmas de los coches que ay alao, XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos