Q amortiguadores montar en mi prelude?
#1
Escrito 16 diciembre 2004 - 20:20:34
#2
Escrito 16 diciembre 2004 - 21:27:22
Yo llevo un tiempo también mirando muelles y en menor medida amortiguadores. En cuanto a éstos últimos tengo claro que, por lo que he tenido en otros coches, lo mejor es Bilstein. No digo que los Koni no sean buenos... creo que también son una pasada, pero yo me hecho a la idea de Bilstein. En su web oficial encontrarás un amplio catálogo de ellos, y creo que incluye nuestros ludes 4WS 4ª y 5ª gen
http://katalog.bilstein.de/
Bilstein utiliza para sus conjuntos muelle+amortiguador la marca Eibach que, junto a H&R, tienen también buena fama en cuanto a calidad de muelles. En España creo que el representante es Ballestas Barcelona. Mira aquí.
http://www.bilstein-ballestas.com/
Yo tengo idea de ponerle muelles, así como llanta 17", pero me gustaría hacerlo a la vez para que el coche no se quede muy alto con tanta llanta
El tema de los muelles lo están mirando últimamente en la ITV más que antes y no porque haya cambiado su regulación legal, sino que antes hacían la vista gorda si tenías rebajado el coche hasta un máximo de 30 mm. Ahora han entrado en vigor otras normas ajenas a muelles y suspensión y parece que los ingenieros quieren cumplir a rajatabla no sólo éstas nuevas, sino también las referidas a lo bajo que esté el coche y que antes no se miraba o se miraba menos, así que habrá que sumar el precio de la homologación de los muelles al importe de los propios muelles y el montaje
Suerte y mantennos al tanto
saLUDES
#3
Escrito 17 diciembre 2004 - 12:05:20
#4
Escrito 17 diciembre 2004 - 21:04:03
#5
Escrito 20 diciembre 2004 - 00:08:01
Si no se pudiera arreglar me gustaría ponerle unos blistein, que los llevo montados en el astra gsi que tengo y van de lujo. Los koni los tuve montados en un renault 19 16v y se quedó el coche como una tabla.
#6
Escrito 20 diciembre 2004 - 00:45:09
Yo pase la ITV el Sabado con separadores y rebajado y na de na, otros dos a;os mas
#7
Escrito 20 diciembre 2004 - 11:24:31
#8
Escrito 20 diciembre 2004 - 13:24:59
#9
Escrito 20 diciembre 2004 - 14:29:52
Suerte con la elección y nada como montarse en carros que lleven ambas y comparas.
#10
Escrito 20 diciembre 2004 - 17:26:44
#11
Escrito 21 diciembre 2004 - 14:20:56
#12
Escrito 23 diciembre 2004 - 13:47:33
#13
Escrito 29 diciembre 2004 - 01:58:54
#14
Escrito 29 diciembre 2004 - 10:33:38
#15
Escrito 03 enero 2005 - 00:33:17
http://www.autotiend...rtiguadores.htm
hay los podeis ver, ahora tengo otro problema como es el 4ws no encuentro muelles para el, alguien me puede decir algo? gracias y saludos
#16
Escrito 03 enero 2005 - 21:02:50
#17
Escrito 04 enero 2005 - 00:29:19
#18
Escrito 04 enero 2005 - 22:30:53
alguno de los aqui presente me puede decir si es verdad q el coche se comporta peor rebajado cuando hay agua en el asfalto? a mi me parece una bobada no encuentro el pq, muchas gracias.
#19
Escrito 05 enero 2005 - 09:48:36
Ya contaras que tal va con la nueva suspensión.
Lo del agua es relativo, al tener menos balanceo el chasis, se supone que el coche en un agarre fuerte va a tender a deslizar antes que en un coche donde el chasis se balancee más.
Realmente cuanto más anchos son los neumáticos y más rígida la suspensión, más delicado es el coche en piso deslizante.
Imaginate un Kart con lluvia.
#20
Escrito 05 enero 2005 - 11:46:05
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