bueno montamos una fiesta no para celebrarlo ?? quien se apunta este sabado jajajajaja va ajajaja
Ya Tengo Los 1000 No Veas Si Q Cuesta
Escrito 04 January 2007 - 19:40:52
bueno montamos una fiesta no para celebrarlo ?? quien se apunta este sabado jajajajaja va ajajaja
Escrito 05 January 2007 - 00:55:21
Tu es q hablas por los codos nene...Ueeee!!! 1.000!!!
Jamones de Drakooooo!!!
![]()
![]()
Yo llevo casi 5.000 y... no se, llevo poco mas de medio año.
![]()
![]()
![]()
No me esperaba esa frase de ti... Pero tranquilo, la venganza es un plato q se sirve frio...Jajajajas
![]()
![]()
ueeeeee!!! Venga... a seguir dando por culo a Drako para que envie jamones.
![]()
![]()
Ya se q me quereis mucho, q seria de este foro sin mi...P.D: Drakoooooooo por aqui se solicita tu presencia
Ajo y agua!!!solo falta que aparezca drako, que con lonchas de jamon valen!! jajaja
A consumo? Mejor q vaya a comprarlo directamente...por cierto te deben un jamon pero me parece que deberas ir a consumo por que ya debe varios
P.D.: Cristian felicidades por esos 1000 warraaaaaa!!!!
Escrito 05 January 2007 - 01:20:31
ole ese cristian wapoooooooooooooooo!!!! ya sabes que al fiesta nos la pegamos cuando kieras no ace falta que sea por ningun motivo!!1 jejeje me alegro por esos 1000 mensajes pero te kedan unos cuantos pa piyarme jejeje un besazo cn lengua jejejejejejeje
jajaajaja a ti mmmmmmm ya veras tu el festival que nos amos a pegar es como coje baseñina o mjor aun aceite con 5w40 ay de subras sintetico sobretodo jajaja otro beso con lengua para ti tonto
no me queda...!
norabuena
tranquilo todo llega yo eh tardado lo mio jejeje
Felicidades!!!!!!!!!
yo a este paso también lo conseguire de aki unos añitosJAJAJA
ALGUIEN A DICHO ALGO DE FIESTA??? sabes que te esperamos aki en Valencia en breve para celebrarlo jaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora toca quemar Valencia y las valencianas
Te eh dejado un mensage en lo de la kdd no se si el cristian que ahy ahy apuntado soy yo
enhorabuena christian, a ver cuando llego yo
yo se quien eres tu jajaja tu ivas con migo en la c15 atras no ? jejejeje aver aver cuando lleges nos pegamos unos viajes en la c15 con alberto jejejeje
FRIKIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
![]()
S2
jajajaja q C@$&# tigreton jajajaj FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X CIERTO DRAGON PLATEADO x aqui dicen que me tienes que dar un jamon mmmmmmm jajaja estamos en navidad también
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos