Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mecanicos En Asturias De Honda


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'TUERCAS'

'TUERCAS'
  • Guests

Escrito 05 enero 2007 - 02:00:46

A CRITICAR

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 05 enero 2007 - 02:22:37

no oiras una critica mia :lol: valoro bien los mecanicos de Honda en Asturias, de momento los problemas que plantee fueron solucionados, aunque proximamente pasare de nuevo por taller.

eres mecanico de Valdemotor?

Editado por StukaNRT, 05 enero 2007 - 02:27:46.


#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 05 enero 2007 - 11:26:35

o eres mecanico de Carsamovil ??.






como me moskea ami este post......................

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 enero 2007 - 11:30:24

A CRITICAR



Podrias ser un pelin mas explicito?. :D

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 enero 2007 - 13:10:11

Mi opinión, a poco persona que sean, los mecanicos son como la mayoria de nosotros unos mandaos, si no hacen bien su trabajo seguro que es por que desde arriba les presionan a hacerlo de una forma y a toda hostia, y ponen a disposicion de ellos un tipo de maquinaria/herramienta en vez de otra mas adecuada.............etc.

Hablemos pues de como es la direccion de los talleres mejor no? y no necesariamente el jefe de taller si no un poco más arriba.

PD. En efecto yo me voy por los cerros para variar.

Editado por Jinx, 08 enero 2007 - 13:10:41.


#6 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 08 enero 2007 - 16:21:40

Un 10 valdemotor

#7 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 08 enero 2007 - 22:06:50

Pues yo discrepo con JINX.......no todo trabajador depende de lo bueno que sea su feje, para nada vamos....

Yo no tengo keja de Valdemotor, es mas estoy contento, con los mecanicos tengo una anetdota, si es por un mecanico aun tendria estropeado el sonido de la campanita que te avisa que te dejas las luces prendidas al abrir la puerta

en el mundo de los emcanicos siempre se hay un rumor...."el verdadero buen mecanico no suele trabajar en un concesionario oficial"

#8 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 08 enero 2007 - 23:13:32

Pues yo discrepo con JINX.......no todo trabajador depende de lo bueno que sea su feje, para nada vamos....

Yo no tengo keja de Valdemotor, es mas estoy contento, con los mecanicos tengo una anetdota, si es por un mecanico aun tendria estropeado el sonido de la campanita que te avisa que te dejas las luces prendidas al abrir la puerta

en el mundo de los emcanicos siempre se hay un rumor...."el verdadero buen mecanico no suele trabajar en un concesionario oficial"


Cual es tu trabajo, a lo mejor también se puede criticar.

Cual es tu trabajo, a lo mejor también se puede criticar. No hablemos de electricista, fontaneros, telefonica etc.



#9 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 enero 2007 - 14:10:43

Mi opinión, a poco persona que sean, los mecanicos son como la mayoria de nosotros unos mandaos, si no hacen bien su trabajo seguro que es por que desde arriba les presionan a hacerlo de una forma y a toda hostia, y ponen a disposicion de ellos un tipo de maquinaria/herramienta en vez de otra mas adecuada.............etc.

Hablemos pues de como es la direccion de los talleres mejor no? y no necesariamente el jefe de taller si no un poco más arriba.

PD. En efecto yo me voy por los cerros para variar.



si y no.tener tienes razón,pero también hay fallos.esta claro que todos cometemos fallos.seria un tema pa debatir muy ampliamente, :D .
pero te aseguro,que llevas mucha razón amigo jinx,pero mucha.



..lo que no entiendo es a que viene este post,me gustaría saber por que haze esa pregunta...... <_<

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 enero 2007 - 14:48:24

esta claro que todos cometemos fallos, ninguno estamos libre de ellos, pero todo currante con un superior cerca sabe lo que hay, tanto para bien como para mal, y supongo que en el mundo de la mecanica, donde un gran porcentaje son trabajos individuales no de equipo sera mayor esa influencia.

No te pregunto por la direccion de los talleres, jejeje.

PD yo sigo esperando que el amigo TUERCAS comente el origen y la finalidad de esto.

#11 kaneda v6

kaneda v6

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Coupe V6

Escrito 19 enero 2007 - 00:30:08

Buenas soy nuevo aqui, pero como veo q tais aqui todos los de Asturias,... Bueno yo llevo poco con el Accord pero estoy bastante contento con los de Valdemotor... :lol: que es eso de astur racing team?????

#12 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 enero 2007 - 00:37:36

Buenas soy nuevo aqui, pero como veo q tais aqui todos los de Asturias,... Bueno yo llevo poco con el Accord pero estoy bastante contento con los de Valdemotor... :lol: que es eso de astur racing team?????

jajaj a día de 4 "quemaos" , 3 honderos y un infiltrado con un toyota del año la pera :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos