Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ptos. Negativos Tras Los 40.000


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 05 enero 2007 - 09:09:02

Ahí van mis impresiones sobre el Accord tras los 40.000. Como las virtudes ya las conocéis todos, me centraré en los puntos negativos del coche:

. No hay manera de que aprenda a lavarse sólo. Cada 15 días le dejo 5€ para que vaya a lavarse, pero ni p... caso.
. Es alcohólico perdido. Cada 800km se junta con sus colegas en la Repsol para ponerse hasta las cejas de cubatas de petróleo, y luego a aguantarle la resaca.
. Como sabe que es el más guapo del barrio, lleva a todas las fregonetas y demás niñas del vecindario de calle. Y luego te viene con que liga más que tú.
. Es un broncas. De vez en cuando, lo dejas aparcado y cuando vuelves a por él te encuentras con que le han metido algún golpe o arañazo, y te entra una mala leche... Si es que en el fondo es un bacilón al que le gusta provocar.
. Es metrosexual por naturaleza. Cada 20.000km, le gusta ir al conce para que le metan en el SPA, le hagan masajes, le cambien el aceite, los filtros... y cuando te llega la factura, te acuerdas de su santa madre japo que lo parió.
. Es celoso. Cuando la copi intenta hacerme alguna 'maniobra', ahí que te pone el apoyabrazos por medio para complicarle la faena.

Pese a todo, me tiene enamoraico el jodio.

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 05 enero 2007 - 09:14:59

Que bueno tio!!!!
J@$~#R hasta donde llega nuestra pasión ehhhh
ta quedao de lujo amigo, ahhhhhhhhh y yo corroboro todo eso :P y si no fuera poco también añado en uno de los puntos que es cuando lo lavas, al siguiente día lo cojes del garaje y te esta diciendo lavame los cristales tio warro!! :lol: :lol:

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 enero 2007 - 09:15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que buena descripcion. ;)

#4 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 05 enero 2007 - 09:34:20

Muy bueno :D

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 enero 2007 - 09:36:36

Bueno, pues no son tantas la pegas, no??? igual la peor, que es celoso XD XD

#6 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 05 enero 2007 - 11:13:14

Si señor, un crack. Pero lo de lavarse solo, ponerse hasta las tetas de cubatas, ser un broncas , etc no será culpa tuya por haberle consentido demasiado?

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 enero 2007 - 11:22:10

Si señor, un crack. Pero lo de lavarse solo, ponerse hasta las tetas de cubatas, ser un broncas , etc no será culpa tuya por haberle consentido demasiado?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#8 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 05 enero 2007 - 12:28:43

jajaja q crack eso de labarse solo ... son todos un poco guarretes :D

#9 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 enero 2007 - 13:30:33

Eres un artista :lol:

#10 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 05 enero 2007 - 13:39:38

Muuuyy bueno, dejame añadir otro punto negativo que he observado en el mio:

-Cuando lleva un Seat en la cola se encabrita, sale su raza de golpe como la sus hermanos de la F1 y tienes que darle la charlita y pararle :D

#11 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 enero 2007 - 15:47:48

Otro defecto mas pero esta vez de los otros coches, cuando voy a aparcarlo los demas coches se pegan para que no entre el niño, es tan bonito que los demas tienen envidia de que lo aparquemos al lado de los otros y verse ellos mas feos.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 enero 2007 - 17:35:56

:blink: Te gusta el coche ehhh! :P

Yo le tengo q lavar, q hace muxo q no le lavo y está un poco warrete.

#13 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 enero 2007 - 20:30:21

...ademas de envidioso.En cuanto le cuentas que alguno de por aqui le ha hecho,puesto,modificado,etc... algo a uno de sus hermanos no para de incordiar hasta que el también lo tiene.Culo veo,culo quiero,buenooooo,mejor,briko veo,briko quiero.Los tenemos muy mal acostumbrados,sin ir mas lejos,hoy he dejado al mio aparcado de cara a la pared del garaje por apretarle los cagaos pa´dentro a un FR...sin mi permiso :risa: :risa: :risa:

#14 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 05 enero 2007 - 21:16:27

No va a lavarse por la ITV. ¿Pone en la ficha técnica algo de que se pueda lavar? No. Ni está homologado ni nada. Eso es tunning :alfa: .

Si tú lo llevas al túnel de lavado, pues él va, igual que si lo tiras por un acantilado.

Mi mujer lo lavó el otro día, y cada vez que he visto a la Guardía Civil he ido acojonado.

#15 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 enero 2007 - 22:56:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#16 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 08 enero 2007 - 16:21:33

ja,ja,ja,ja, :D :D :D ¡¡Que inventiva!!

#17 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 08 enero 2007 - 16:30:09

Vaya inspiración tenemos!

Muy Bueno

#18 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 enero 2007 - 16:50:42

Muy buena descripción :D

#19 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 20:52:26

JA, JA., JA

#20 ni36

ni36

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 09 enero 2007 - 08:38:19

hola a tod@s

la verdad es que os leo mucho pero no participo demasiado :oops: :oops: :oops: y fuisteis de gran ayuda a la hora de elegir
mi honda accord Cdti Exec como mi nuevo coche....

He leido tu post y no me habia decidido hasta ahora a escribir pero... creo que es bueno compartir mis "desgracias".
Mi flamante coche tiene 22.000 km y en abrila hara un año que lo he comprado.

Hasta ayer habia estado ya en el taller 2 veces , 3 dias la primera y 1 semana la segunda.
Por un problema en el motor... que me llegaba a parar el coche ..no aceleraba e iba a estrincones.
Nada de fuel ecologico, todo en orden en el ordenador.. y debió ser una valvula.. (no entiendo de mecanica) pero lo han solucionado a medias.Aveces se notan ligeramente los estrincones...El resultado casi dos semanas de trabajo sin coche.. y es una de mis herrammientas de trabajo. :evil: :evil:

Ayer y tras la oportuna visita al spa ( de los 20.000 jejejje muy bueno lo del SPA :D :D :D ) comenzo a hacer un ruido muy sospechoso en el motor, como el conce estaba de paso por donde iba, lo lleve y al levantarlo en el elevador.. aceite en la proteccion inferior del carter.. :blink: :blink: ..el jefe de post-venta no me dejo llevarme el coche ..pero mala señal y su cara de susto parece premonitoria. :unsure: :unsure:

En fin que me compre un coche con la espranza de que la fama de coche "irrompible" me amparaba ,por mi trabajo y la verdad que mi antiguo ford scort con 9 años y 180.000 km "JAMAS" me hizo niguna y este en 9 meses me ha fastididado ..demasiado para mi gusto.

Lamento el ladrillo pero estoy agotado con un cohe que vale esta pasta y que me da estos resultados.
Lo positivo es que el conce de aqui en bilbao...DE MOMENTO... va ok. Y averemos si las cosas se ponen peores que pasa

SI no os parece mal , os mantendre informados. SI no lo creeis conveniente, pues me lo decis y no problem.
Mi intencion es compartir mi "Historia" por si alguien le vale de algo.

Un saludo y gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos