Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre El Seguro(hasta Los Hue...)

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 05 January 2007 - 11:36:18

Wenas!estoy arto de discutir con mi madre sobre el seguro,ya q por mi civic coupe LSi 1.6 D16Y7 me hace pagar nada menos q 2.600euros al año........y estoy asta lo huev....de escuchar a mis amigos con coches de mas cavallaje q si ...1000euros,que si 800euros porque esta como segundo condudtor ect ect ay de todo tipo de historias interminables. El caso esque vas a las aseguradoras y siempre ay pegas:TE ACABAS DE SACAR EL CARNET.....EL COCHE TIENE 105CV GASOLINA...NO TIENES 4 AÑOS DE CARNET asi en todas..pero en cambio mis amigos les deben de regalar el seguro o no tienen ni p#%@ idea o ami me estan estafando pero bien bien.Estoy en mafre ya q a sido la unica q me a asegurado por ese modico precio........ :evil: .Mi madre me dice que el día q me pase algo voy a estar bien asesorado y q voy en condiciones, porque luego si me meto un ostion puede aber problemas si voy con rollos como los q deben tener mis amigos...pero aun asi lo veo muy raro.
Sinceramnete cada vez q comentan algo sobre el seguro alguien me da verguenza ablar diciendo q pago 2600 euros ya q aun mintiendo y diciendo q son 2000 te da asco ver siempre esta cara :huh: como diciendo MENUDA CLAVADA!!!Y YO SOY EL JILIPOLLAS..El coche esta a nombre de mi madre encima eso... y esta a terceros por lo q me a dicho.

PD:estoy muy arto de este rollo del seguro,y lo tengo q pagar yo.Y muchas veces paso malos ratos pensando el dinero q va hay(no estoy pidiendo q me lo regalen,pero es una bestiada..)y nada aber q opinais y decirme cuanto os sale a vostros o de q manera lo teneis montado para circular en condiciones pero por menos dinero..MUCHAS GRACIAS y un salu2!!

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 January 2007 - 11:40:52

2600 euros a terceros?. Eso no me parece una clavada, me parece un atraco.

Supongo que por ese precio lo tendras a todo riesgo.

Si que es caro, mira en otras compañias.

#3 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 January 2007 - 11:43:02

mmmm te estan timando. que compañia es?

Yo por el HRV 105cv con dias de carnet y a mi nombre, pagaba 1300e en la mutua madrileña siendo el HRV NUEVO a TODO RIESGO.

#4 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 05 January 2007 - 11:43:05

Mira -> http://clubhondaspir...?...c=41173&hl=

Ahi mencionan una buena compañia, segun pinta la cosa...

#5 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 05 January 2007 - 11:50:18

eso es lo que me pedia mapfre por el coupe a terceros con menos de un año de carnet. lo tengo en caser a nombre de mi madre y pago 300€.

#6 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!

Escrito 05 January 2007 - 11:51:09

Ok muchas gracias,los q sigais leyendo el post opinar por favor sobre el tema porque esque ya es un tiempo con la mierda asi y me estoy mosqueando aber si me estan atracando,Os digo estas cosas principales q se suelen tener en cuenta:Tengo el carnet desde ahce apenas unos meses y 18 recien echos,el coche tiene 105cv,me parece o seguro q esta a terceros y el coche a nombre de mi madre:TOTAL DEL ROBO:2600 euros

#7 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 January 2007 - 12:06:38

sinceramente es atraco...cambia de compañia

#8 cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 05 January 2007 - 13:42:48

tio me cobran a mi el 2º año en la mutua madrileña a todo riesgo 1600€ en un ctr con menos de 24 años.

no es q te cobren es q te atracan haztelo mirar q no es normal

#9 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 January 2007 - 13:54:20

mirate otras aseguradoras, Mapfre es la mejor, la que mas servicios ofrece aunke muchas vces la gente ni los conozca, y eso se paga, por cierto a la hora de soltar pasta son todas = de malas.

Ahora mismo se habla muy bien de seguros balumba o algo asi tienen web, si no MMA pero han subido los precios hace poco.

también puedes asesorarte en Arpem.com o . es ahora no lo recuerdo.

#10 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 05 January 2007 - 13:54:36

1er punto de tus colegas y sus precios, píedeles antes el recibo porqué yo he pasado lo mismo que tú y cuando les pedía el recibo para mirarlo con mis propios ojos me soltaban excusas estúpidas.

Otra cosa, procura jugar con ellos. A mi tambíen me han puteado. Mira yo lo tengo a todo riesgo a mi nombre y me clavaban 1700€ con franquicia de 360€. Aparte abrí una cuenta de ahorros de 60€ mensuales para que no me calentaran más la cabeza.

El caso que un día saliendo de un ceda no venía nadie y yo tire para alante confiando que el que estaba en frente mío ya lo había echo pero la persona en cuestión debía ser corta de reflejos. Total que iniciando la marcha le toque y le abollé su paragolpes de plástico sin pintar. Yo no me hice absolutamente nada, ni marca, ni rayada. NADA pero me tocó hacer un parte.

Bien pues una vez tramitado todo el follón, los muy............. me subieron el seguro a 2700€.

A mi está claro que nadie se me va a subir por la chepa y me va a dar por saco con timos de este tipo. Les tenía bien cogidos junto a mis padres y les dijimos que o reducían el precio o adiósa todos nuestros seguros, cosa que no podían permitir. Pues aun así me lo dejaron en 2400€ cosa que tampoco me gustó.

Ahora les he bloqueado la cuenta y no pienso pagar 1 solo€ hasta que me dejen el precio a 1500€ (para malo estoy yo 1º)

Fíjate:

1700€ coche + 60€X12 cuenta = 2420€ anuales que pagaba

Ahora que les no les paso nada para la cuenta....

2400€ cuenta + 0€ cuenta

ME AHORRO 20€ AL AÑO :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

#11 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 05 January 2007 - 14:58:03

dios eso es un atraco tio!! mapfre puede ser muy buena tio pero es carisima! hace poko fui a preguntar cuanto me salia asegurar un 6º VTI ek4 y pa k dije nada, 5000€ :blink: con esa cara me kede tio XD segun ellos, novato (tengo un año y medio de carnet) + un VTI = a conductor bala XD

vete a la mutua o alguna de las k te an comentado, yo estoy en zurich y pago 800€ a terceros con todo, la verdad k estoy muy contento, y asegurar el VTI a donde estoy me sube solo 80€ el seguro.

S2 ;)

#12 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 January 2007 - 15:29:55

Vaya sablazo te estan metiendo y eso de que tus colegas siempre pagan menos, a mi también me pasa, yo siempre soy el que mas paga de seguro y demas, pero habra que ver cuanto pagan ellos de verdad porque escucho unos precios que vamos.

#13 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 05 January 2007 - 16:01:46

siempre hay mucho espabilado,pero lo que te esta haciendo mapfre es una puñalada en toda regla........busca otra compañia mejor ;)

#14 EDU_

EDU_

Asimo

• Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 05 January 2007 - 16:22:12

Wenas!!
Mira en Mutua Madrileña!!
A mi me aseguraron mi civic ep2 ami nombre con 2 dias fisicos de carnet y empece a pagar 1800,
si no tengo ningun piño ,el segundo año se reduce a 1200 y el tercero a 900 me parece que eran,
y sin ningun contrat ode permanencia por eso de los 3 años ni nada,ehh.
Miratelo
Saludos

#15 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1,142 mensajes

Escrito 05 January 2007 - 20:48:54

muchas gracias gente sigo leyendo vuestras opiniones Salu2 GRacias

#16 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 January 2007 - 21:22:52

Al mes de tener el carnet ya me compre el prelude (2.3i 160 cvs) y me lo asegure a mi nombre por casi 900 € a terceros.
De esto ya hace casi dos años y ahora a subido la mutua madriñela,te lo digo por esperiencia.
Mi hermano se acaba de sacar el carnet y también compro un prelude 3º con 150cvs y por el seguro a terceros ahora le estan cobrando 1200 € también todo a su nombre.

Esta claro que con publicidad de fernando alonso han hehco muchos clientes y estan subiendo los precios pero todavia siguen siendo unos de los mejores en darte precio bueno.

MIratelo en la mutua y suerte.

No te ralles y olvida las habladuria de la peña,imaginate ami cuando con un mes de carnet pillo un lude :D.

#17 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 05 January 2007 - 21:45:05

Yo de las que mire las que mas barato me salian eran zurich y catalana occidente.

#18 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 January 2007 - 22:42:04

mira en balumba es del grupo admiral group.

http://www.balumba.es

Puedes hacerte el presupuesto online y si te parece justo lo puedes contratar alli mismo, luego te mandan un perito (entonces voy yo) te lo miran y si esta bien, en cuestion de dias ya tienes tu poliza.

Salfumuuuu tiene su CTR en esta compañia :)

#19 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 January 2007 - 23:01:52

segun tengo entendido los seguros en cuanto a coupes son mas caros que los demas ... pero aun asi es una clava bien profunda

#20 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 06 January 2007 - 23:09:05

Vaya robo dios..
Yo tengo el vti con 19 años en la mutua madrileña por 900€ a mi nombre, ahora en febrero si todo va bien se me bajaran unos euros B)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos