1er punto de tus colegas y sus precios, píedeles antes el recibo porqué yo he pasado lo mismo que tú y cuando les pedía el recibo para mirarlo con mis propios ojos me soltaban excusas estúpidas.
Otra cosa, procura jugar con ellos. A mi tambíen me han puteado. Mira yo lo tengo a todo riesgo a mi nombre y me clavaban 1700€ con franquicia de 360€. Aparte abrí una cuenta de ahorros de 60€ mensuales para que no me calentaran más la cabeza.
El caso que un día saliendo de un ceda no venía nadie y yo tire para alante confiando que el que estaba en frente mío ya lo había echo pero la persona en cuestión debía ser corta de reflejos. Total que iniciando la marcha le toque y le abollé su paragolpes de plástico sin pintar. Yo no me hice absolutamente nada, ni marca, ni rayada. NADA pero me tocó hacer un parte.
Bien pues una vez tramitado todo el follón, los muy............. me subieron el seguro a 2700€.
A mi está claro que nadie se me va a subir por la chepa y me va a dar por saco con timos de este tipo. Les tenía bien cogidos junto a mis padres y les dijimos que o reducían el precio o adiósa todos nuestros seguros, cosa que no podían permitir. Pues aun así me lo dejaron en 2400€ cosa que tampoco me gustó.
Ahora les he bloqueado la cuenta y no pienso pagar 1 solo€ hasta que me dejen el precio a 1500€ (para malo estoy yo 1º)
Fíjate:
1700€ coche + 60€X12 cuenta = 2420€ anuales que pagaba
Ahora que les no les paso nada para la cuenta....
2400€ cuenta + 0€ cuenta
ME AHORRO 20€ AL AÑO