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Revisión En Un Eg6 Con 182.000, Ke Le Tengo K Revisar Etc..


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8 respuestas en este tema

#1 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 05 enero 2007 - 14:28:06

k revision tengo k hacerle a un motor b16a2 con 180000 km.Kada cuanto tiempo es normal el cambio de aceite y filtros. gracias.

#2 PabliTTo

PabliTTo

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Escrito 05 enero 2007 - 14:44:48

k revision tengo k hacerle a un motor b16a2 con 180000 km.Kada cuanto tiempo es normal el cambio de aceite y filtros. gracias.


yo tengo un ek4 vti, el motor es igual, b16a2. el mio tiene 250000 km, le cambio aceite cada 10000 sin cambiar el filtro y lo q me sobra de la lata es lo q bebe. Cuando voy a cambiar filtro cambio el aceite a los 8000 mas o menos xq no me sobra nada de aceite en la lata y paso de compar una para rellenar. El aceite q hecho es mobil 1 5W50. Por aki en el foro recomiendan mucho la marca Esso, pero a mi con la mia también me va mu bien.
un saludo

#3 tezeto

tezeto

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Escrito 05 enero 2007 - 15:03:14

yo tengo un ek4 vti, el motor es igual, b16a2. el mio tiene 250000 km, le cambio aceite cada 10000 sin cambiar el filtro y lo q me sobra de la lata es lo q bebe. Cuando voy a cambiar filtro cambio el aceite a los 8000 mas o menos xq no me sobra nada de aceite en la lata y paso de compar una para rellenar. El aceite q hecho es mobil 1 5W50. Por aki en el foro recomiendan mucho la marca Esso, pero a mi con la mia también me va mu bien.
un saludo



KOÑO PABLITO, ERES DE FOZ????? Komo es que no tengo kontrolado ese ek4???? Mi familia es de por ahi y yo paro muxo en foz, de hecho los de la 5ª, zooropa, brasas............ y demas son familiares miossssss, y en el edificio puerto tuve 5 apartamentos, ahora vive alli mi prima que se pillo un accord violeta 155r sport :lol:


Saludosssssssss y a ver si te animas a kedadas gallegasssssss

P.D: No seras el kolega de sirk que tiene el ek4 negro matrikula de Valencia, no??

#4 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 05 enero 2007 - 15:14:34

KOÑO PABLITO, ERES DE FOZ????? Komo es que no tengo kontrolado ese ek4???? Mi familia es de por ahi y yo paro muxo en foz, de hecho los de la 5ª, zooropa, brasas............ y demas son familiares miossssss, y en el edificio puerto tuve 5 apartamentos, ahora vive alli mi prima que se pillo un accord violeta 155r sport :lol:
Saludosssssssss y a ver si te animas a kedadas gallegasssssss

P.D: No seras el kolega de sirk que tiene el ek4 negro matrikula de Valencia, no??


es matricula de valladolid, si ese mismo soy

la verdad esq tengo ganas de ir a una kedada, pero nunk me entero de cuando las haceis, no se si nos conocemos tu y yo¿?

salu2

#5 PowerGsi

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Escrito 05 enero 2007 - 15:31:25

Ok gracias, pero has hecho limpieza de injectores, ajustes de muelles de valvuals?¿?¿,

#6 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 05 enero 2007 - 20:06:42

me parece que te toca cambiar correa de distribucion, y de paso cambias también la bomba de agua, porke me parece que se cambia cada 90mil km la correa de distribucion. Aparte cambia aceite motor, filtros, etc. Mirar que no tenga perdidas de aceite ni de valvulina, osea lo d siempre :)

#7 PowerGsi

PowerGsi

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Escrito 06 enero 2007 - 01:08:15

me parece que te toca cambiar correa de distribucion, y de paso cambias también la bomba de agua, porke me parece que se cambia cada 90mil km la correa de distribucion. Aparte cambia aceite motor, filtros, etc. Mirar que no tenga perdidas de aceite ni de valvulina, osea lo d siempre :)

Todo lo dicho ya lo sabia, me refiero si hay k hacerla algo en especial, como limpieza de injectores, ajustes de valvulas, etc, y lo de la bomba de agua, hasta k no se rom,pa no se cambia jejeje.

#8 CiViC_BlAcK

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Escrito 06 enero 2007 - 13:06:44

Llevo varios años trabajando como mecanico y me encanta mi trabajo, mira... Aparte de lo tipico de aceite, filtros, bujias... Yo en el mio un 1.4 lo que hacia aparte de lo tipico de aceite y filtros cada 8000-10000kms, limpiaba los inyectores con unos productos especiales. Funciona de la siguiente manera. Cuando el deposito ya te marca reserva de combustible, compras el producto limpia inyectores y carbonillas, que suele ser un bote de medio litro, lo hechas todo dentro del deposito, y circulas con el revolucionandolo un poco, estirando mas las marchas y demas, para mejorar la limpieza de carbonillas que siempre se acumulan en la admisión y demas. Luego utilizaba otro producto que es un limpia admisiones que se llama Pro system Air admision, se utiliza de la siguiente manera... Cojes y desmontas todo el conjunto de filtro de aire hasta dejar libre la mariposa de admision, entonces con el motor arrancado le das al pulsador del bote (no recuerdo como se llama) jaja que es cuando usas por ejemplo lipiacristales que te hecha el liquido. Pues eso, se lo hechas y lo vas acelerando desde el motor asi, hasta medio bote mas o menos. Y por lo demas, pues mirar reglaje de valvulas. Serian muchas mas cosas pero para eso hay que abrir motor y demas.
Un saludo! ;) y perdon por el tocho!

#9 tezeto

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Escrito 11 enero 2007 - 17:14:59

es matricula de valladolid, si ese mismo soy

la verdad esq tengo ganas de ir a una kedada, pero nunk me entero de cuando las haceis, no se si nos conocemos tu y yo¿?

salu2




Eso eso, de valladolid, ejejejej, que ida de olla.
Yo soy de LA Coruña, pero komo me hablo kike de ti, por eso lo decia, el cepo en koruña te lo kontrole un monton de veces, inkluso un perkance que tuviste subiendo hacia la estacion del tren por delante del instituto puga ramon, que reventaras la rueda ( bueno aparentemente estaba fuera de sus sitio jejejeej ).

En fin, kuando te vea por foz y te pite un ek3 gris plata, o por koruña parateeeeeeeee y asi nos konocemos.

Un saludo.




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