Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me Cambian Un Prelude Por Mi Civic Coupe


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'tas'

'tas'
  • Guests

Escrito 06 enero 2007 - 01:14:33

hola, necesito un peqeño consejo, tengo un civic coupe el vtec con 200000 y pico km y esta semana conoci a un señor mayor qe tiene un prelude del 93 no es un vtec por lo qe me dijo y el coche tiene también 200000km, no lo vi pero me dice qe esta en perfecto estado y qe me lo cambia por el espacio, por qe necesita un coche mas espacioso, encima me dice qe tdas las pijadas qe le puse se las quite qe no las quiere qe el lo quiere de serie. no se estoy indeciso, le tengo aprecio a mi civic pero un prelude????, quien me puede aconsejar porfavor

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 enero 2007 - 01:19:48

Tu Coupe... De que año es??? Es que, depende de como sea tu Coupe y de como sea el Prelude y como esten los dos valorados...

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 enero 2007 - 03:45:11

Pruebalo y decide...si tu necesitas ese espacio q tiene tu coupe, el cuidado q tiene el tuyo i el suyo...sin probar no puedes opinar..

#4 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 06 enero 2007 - 05:35:34

mas datos no vendrian mal y echarle un vistacillo al lude haber que pinta tiene ;)

#5 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 06 enero 2007 - 08:40:20

El lude que te comenta es el 2.3 sin vtec, lo mejor es que opinen los dueños de éste modelo, si fuera el 2.2 yo te diría que lo aceptaras con los ojos cerrados. Pruebalo y mira si cumple tus necesidades




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos