Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy He Tenido El Placer De Hablar Con Un Fantasama!


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 06 enero 2007 - 01:53:52

Bien pues resulta que esta tarde estaba con mis amigos tomando algo en un bar y en esas que pasa por alli un conocido de uno de mis amigos, que el resto de nosotros no conociamos, ve a mi colega y se acerca a saludarlo, nos lo presenta y tal y le hacemos un sitio para que se quede a tomar algo, hablando y hablando resulta que el chaval también es un gran aficionado a los coches y nos hemos puesto todos a hablar de coches, y el tio este a empezado a contar mil y una historias y comentarios sobre coches en los que no daba ni una! :lol: :lol: yo lo estaba flipando, primero nos cuenta que un colega suyo se ha comprado un carrera 911 3....esto... un carrera 3?¿? le digo yo, oye o es carrera 2 o carrera 4 pero 3 como que no, y el tio que si que es un Carrera 3 pues nada, que ahora resulta que hay un carrera con traccion a tres ruedas...en fin, luego como a salido el tema que me he comprado el EVO resulta que el chaval también conoce a uno que tiene un EVO y se ha gastado 30 kilos en prepararlo.....supongo que estara bañado en oro de 24 kilates... <_< luego a vuelto con los porsches (peligro! he pensado yo) y efectivamente la caga otra vez, ahora se trata de un colega suyo que se ha comprado un porsche 911 GT3 modelo nuevo (997) que tiene 560 cv, y le digo yo - J@$~#R también lo tiene preparado o que?- y me dice -que va si ese coche tiene esos caballos de serie! - y le suelto yo - ahhhh! yo pensaba que tenia 415cv :D :D -no no, son 560 cv - me dice el :lol: , pero cuando ha soltado lo de que un colega suyo tiene un Lotus Elise con 400 cv.........ufff! aqui yo ya he pedido la cuenta, y digo apaga y vamonos!

Yo es que alucino con lo fantasma que es la gente, y la verdad es que me ha hecho mucha gracia y lo he querido contar aqui, perdon por el ladrillo!

Saludos!!


PD: Mi VW Polo 1.4 que sepais que corta a 17.000 rpm's, da 800 cv y llevo neumaticos 325/55 en llanta 18 delante para no perder traccion...........no te jode!! :lol: :lol: :lol:

Editado por Jose_EVO, 06 enero 2007 - 01:56:19.


#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 enero 2007 - 02:08:30

Jajajajajajajajajajajajajajas XD XD XD Como mola hablar con fantasmas cuando se las pillas todas, yo tengo un amigo que es asi, "amigo"... XD XD XD Yo pondria 335 en el Polo ese, con 325 tracciona muy mal seguro... :meparto:

#3 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 06 enero 2007 - 02:35:29

pues A MI ME DA ASKO HABLAR CON ESE TIPO DE GENTE :evil:
DE TODAS MANERAS A CASI TODOS LOS FANTASMAS SE LES COGE LAS MENTIRAS AL VUELO, SON TAN IGNORANTES QUE HABLAN DE LO QUE NO SABEN Y LO PEOR ES QUE SE CREEN QUE SABEN MAS QUE NADIE. :lol:

#4 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 06 enero 2007 - 05:09:10

ese tipo de gente se tendria que aplicar eso de en boca cerrada no entran moscas.............. <_<

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 enero 2007 - 08:25:20

pues yo tengo 1 Airbus tirado por un sólo caballo pura sangre :) :) :D :D

#6 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 06 enero 2007 - 08:36:18

Con el Lotus ha rematado la faena :lol: No hay webos de coger un elise de 400cv

#7 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 06 enero 2007 - 10:57:35

en este mundo tiene que haber de todo.

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 enero 2007 - 11:16:41

mmm

Un Porsche Carrera 3L2 por lo menos si que exisitio :P

Pero vaya que se referia a su cilindrada y que era mas bien una forma extraoficial de llamar... vaya que no era un Carrera 3, y ademas no creo que se refiera a un 911 tan antiguo...

#9 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 06 enero 2007 - 11:26:26

Wenas!!
Ami un fantasmilla de estos me intento hacer creer que el logotipo Type-R se lo ponian a los ocches honda
prparados,como si fuera una preparadora como Mugen.
Yo le decia que eos era excludivo de honda ,que salian asi del conce y le todo cavezon,
al final lo deje que me taladrara,jejeje
Saludos

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2007 - 11:54:29

Igual es que las marcas (Porsche, Mitsubo, Lotus) fabrican unidades especiales superpotenciadas pa los amigos del chaval este...

Hay gente que tiene mucha influencia en las altas esferas, no creais...

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#11 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 06 enero 2007 - 14:39:06

mmm

Un Porsche Carrera 3L2 por lo menos si que exisitio :P

Pero vaya que se referia a su cilindrada y que era mas bien una forma extraoficial de llamar... vaya que no era un Carrera 3, y ademas no creo que se refiera a un 911 tan antiguo...



Uff! si el 3L2 es del 1986 por lo menos no? no no, a ese Porsche no se referia, sino a uno de estos de nuevo cuño (997) en los que yo sepa el carrera 2 es el que solo tiene las ruedas traseras motrices y detras solo pone carrera, y luego esta el carrera 4 o carrera 4S de traccion integral, que en ese modelo si que pone carrera 4 o carrera4S detras, bueno luego esta el Turbo que también es traccion integral, pero no lo pone en ningun sitio.

En fin que menudo fantasma estaba hecho el tio!!!! :lol: :lol:

Saludos!

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 enero 2007 - 16:45:29

yo tengo un fiat punto super 1200 k ha perdido 1 litro d aceite (aún no se donde) en 500 Km

doy recompensa si alguien lo encuentra..


PD: EK3 en camino

#13 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 enero 2007 - 20:03:58

Vaya con el fantasma del amigo tuyo :lol:

#14 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 07 enero 2007 - 23:49:08

seguro que al fantasma ese le doy candela con mi calamar de 500cv, que corta a 8.000rpm.. y porque es diesel, que si no..... :D

Menudo fantoche!

#15 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 08 enero 2007 - 10:24:10

Vaya elementos que hay por ahi sueltos jejeje.


Offtopic:Jose y victor, lo siento, pero al final no pude ir hasta barcelona, porque mis padres quisieron tirar para abajo.Jose tienes que darme por mp tu numero de casa para llamarte de vez en cuando ;)
Pa cuando el EVO???
Feliz año nenos ;)

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 enero 2007 - 10:37:47

Sin esntrar en las "cagadas" en cuanto a características de los coches, vaya amigos que tiene el chavalín, no?? XD XD

#17 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 enero 2007 - 13:40:07

Un colega que tiene un hyundai coupé dijo que le cogía 300... Eso me contaron mis amigos. Menos mal que no lo dijo mientras iba en mi coche porqué le abro la puerta y lo arrojo por la autopista...

#18 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 09 enero 2007 - 00:59:46

a 300??? joooder ,, mira no paro de reirme,,, eso no puede ser verdad,, no me digas tronnnnnko ajjajjajaja , te juro que llevo 15 minutos despollao

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2007 - 13:13:02

posssss con lo del julay coupé... para mí q se confundió y le puso un cero de más, o conoceis algún julay coupé q coja más de 300km/h ???? :risa: :meparto:

Editado por gasss_85, 09 enero 2007 - 13:13:27.


#20 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 09 enero 2007 - 13:26:16

Y digo yo, ese tio que conoce a toda la peña de la jet set o que??, por que todos sus colegas tienen coches que ni se venden, jajajajaja, vayatela con el colega.

Salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos